Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Hola a todos.

Abro este tema para preguntar si conoceis o teneis mesas abiertas a jugadores en MADRID para partidas en el mundo de warhammer 40K; da igual dark heresy, que rogue trade, deathwatch, black crusade u only war.

Estaria interesado en unirme a grupo o crear uno desde cero para jugar alguno de estos juegos, La verdad es que no tengo mucho tiempo pero podria jugar una vez al mes mas o menos. Me encanta el mundo de WH40K y sus novelas, me gustaria vivir aventuras en este mundo tan rico y variado con otros entusiastas del mismo.

En principio prefiero ser jugador ya que apenas tengo experiencia dirigiendo y mi ingles no es muy fluido, visto que casi todo el material esta en ingles es un hadicap añadido, pero todo se puede hablar. La aventura de presentacion de Deathwatch-Final sanction me parece un buen comienzo, ademas he visto que la han traducido osea que mejor.

Eso si seria necesario gente responsable que se comprometa con el grupo, si quedamos una vez al mes que nadie falle salvo causa mayor, es preferible jugar 12 veces al año todo el grupo que 48 y que fallen muchas veces. El grupo ideal para mi es entre 4 y 7 incluido el master.

Bueno espero que alguien lea esto, un saludo!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Hola, ¡Bienvenido al foro! Imagen

Actualmente hay un grupo de juego en Madrid que estamos jugando cada pocas semanas la aventura de El Enemigo Interior de Warhammer Fantasy Rol con el reglamento de la segunda y primera edición, de hecho vamos por el segundo libro. No jugamos todas las semanas, sino cada dos o tres semanas, e inclusive puede pasar más de un mes. Esto es debido a que uno de los jugadores tiene un trabajo con diferentes turnos que diría que es un 24 x 7 rotativo. Llevamos un tiempo siendo tres personas, pero el último día se ha unido una cuarta persona y es posible que se una alguien más. Jugamos en un pub lúdico que hay en Moncloa, aunque estamos estudiando la posiblidad de ir a la vez a otro sitio, pero todavía no hay nada concretado. Solemos jugar entre cuatro y seis horas, jugamos pocos días y hay que aprovechar el tiempo.

Pienso que perfectamente podemos jugar a Warhammer Fantasy Rol y a Warhammer 40.000 Rol a la vez, pero tendrá preferencia el Fantasy. Te cuento. Los días que no juguemos al Fantasy, pues esos días jugamos al 40.000. Yo si puedo, y es posible que alguien más también, como poco seríamos tres personas, y hasta podría unirse alguien más y ser cuatro o más personas. Ahora si tú deseas jugar a El Enemigo Interior del Fantasy, perfectamente lo puedes hacer. Lo que te digo es que podemos alternar las semanas, unas semanas jugamos al Fantasy y las otras al 40.000, por mí perfecto, ya que jugaría más. E inclusive si hay semanas que da el caso de que jugamos dos días, uno al Fantasy y otro al 40.000, por mí no hay problema, juego el sábado a uno y el domingo a otro, y después en fechas como la navidad, descanso.

Y a mi me gustaría jugar más a los que están en español, que son el Dark Heresy y Rogue Trader, que espero que lo saquen en español en breve. :roll: Además pienso que son los dos mejores juegos, los otros tres ya son más específicos, uno del Caos, otro de Marines y el último de la Guardia Imperial. Y sobre el inglés, pues es que nuestro director de juego de El Enemigo Interior es una maravilla, sabe inglés perfectamente y da gusto como dirige, ahora no sé si del 40.000 lo controla también como el Fantasy, habrá que preguntárselo.

Yo sólo espero que te animes a jugar con nosotros, y yo me pondré en contacto con mi grupo de juego a ver que me dicen. :P
Última edición por Adrian el 26 Dic 2012, 01:57, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Bueno crei que nadie me iba a contestar jejeje!

Pues la verdad es que no he jugado al fantasy pero no me importaria probarlo, me llama mas la atencion el 40K por su ambientacion pero he leido algunas novelas de gotrek y felix y tambien me gusta, el mundo esta muy currado!

No tendria problema en quedar por Madrid donde sea y efectivamente para un dia que quedo me gustaria aprovechar el tiempo no me importa jugar de 4 a 6 horas como dices que haceis, eso si no creo que pueda quedar mucho mas que cada 3 semanas o 4, ya sabes cosas del mundo real que exige mucho jejeje!. Que sepais que tengo 34 años y que hace tiempo que llevo sin jugar porque deje la aficion de lado durante mucho tiempo, pero me apetece mucho retomarla y estando en paro tengo algo mas de tiempo, de todas maneras si digo que quedo yo soy de los que no se echan para atras y me comprometo con la peña,si os parece bien podemos probar a ver que tal. Comentaselo al grupo y ya me dices.

Puedes ponerme un MP con tu mail o responderme por aqui y vamos concretando.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Imagen

¡Gotrek y Félix, que gran clásico! Actualmente tenemos un jugador que está leyendo las aventuras de Gotrek y Félix. :P

Nosotros jugamos en un local nocturno. Empezamos mas o menos a media tarde, esto depende mucho del día, ya que los domingos y festivos empezamos a las cinco de la tarde, y solemos terminar como muy tarde a las doce y media de la noche, lo justo para coger los últimos trenes del metro. Yo por ejemplo me he tenido que estudiarme los horarios del metro, y por si no llego al último tren, :roll: me he aprendido por si acaso los autobuses nocturnos. Como verás aprovechamos el tiempo al máximo. Por ejemplo los viernes justo a la salida del trabajo quedamos para jugar sobre las siete y poco de la tarde y estamos hay hasta las doce y media de la noche. Y esto de jugar el viernes por la noche después del trabajo, por mí lo podemos hacer perfectamente un lunes, un martes, un jueves... La verdad es que las sesiones son largas, al principio me cansaba, pero ya me he acostumbrado. :P Y perfectamente un domingo o festivo podemos estar siete horas jugando, pero hay que reconocer que son muchas horas. :roll:

Ya se lo he comentado a mi grupo de juego, todavía no me han dicho nada, pero supongo que en breve dentro de unas horas o unos pocos días se pasará alguien diciéndote algo. Si no, pues les vuelvo hablar. Y en breve te paso un mensaje privado con informacíón.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Yo he leido hasta el 6º libro que es el del Vampiro me faltan los otros pero como estoy con los de los lobos espaciales to flipado los he dejado de lado jejeje!.

Eso esta bien lo de aprovechar el tiempo, yo lo que pasa es que mi epoca noctambula la deje atras hace ya unos años y me cuesta un poco ya lo de trasnochar pero me adapto no hay problema.

Yo los sabados es cuando mas chungo lo tengo por mi piba que solemos quedar los findes, algun domingo me puedo escaquear jejeje! pero ya sabeis, es jugar con fuego! jajaja!. Entre semana ahora no tengo problema pero en enero el dia 8 empiezo un curso y me tengo que levantar temprano osea que en caso de quedar solo podria por la tarde pero bueno esas cosas os las comentare mas tranquilos en la toma de contacto cuando nos conozcamos en persona. Los viernes creo que es cuando mejor me viene.

Acabemos con los adoradores del CAOS, por el Emperador!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Entre semana todavía no hemos quedado, suelen ser los viernes, sábados y domingos. Pero si se quiere y a la gente le viene bien, podemos quedar entre semana. Sobre el tema de madrugar, no necesariamente hay que estar hasta las doce y media, podemos terminar antes. Nosotros estamos hasta que cierra el metro, ya que después es más lioso el transporte. Yo por ejemplo me meto en la cama cerca de las dos de la noche, y bueno, porque algún que otro día nos metamos tarde en la cama y a la mañana siguiente madruguemos, no creo que nos afecte mucho, ten en cuenta que no es todos los días. Cuando nos veamos ya hablaremos mejor sobre el tema de los horarios y de las quedadas.

Sobre el tema de la novia, tiene muy fácil solución, que juegue ella también, le damos una ficha con su personaje, y que juegue. Así de sencillo y de fácil. :P Creo recordar que nuestro director de juego que es el usuario fmunoz, algo me dijo hace tiempo de que su esposa también jugara, pero al final no se que pasó, que no se puso ella a jugar. De hecho hubo un día que llegamos a conocer a la esposa. Yo de novias, esposas y mujeres sé muy poco, es una asignatura pendiente que tengo en la vida, pero yo que tú hablaría con ella, dila como va el asunto, invítala a jugar, explícale lo que es el Warhammer Rol... Y si hay suerte, te comprenderá. Ya te digo, es todo cuestión de comunicación. Además, tampoco va a ser todos los sábados y domingos.

En Navidad no jugamos, descansamos, que las fiestas es un follón. Y en breve dentro unas horas o unos pocos días recibirás más información de nosotros, estate atento.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Jajaja! si ya veo que no sabes mucho de las mujeres, anda que no es dificil convencerlas para que uno juegue, como para que jueguen ellas tambien jajaja!.

Tengo un plan maestro muajajaja! Estoy intentando que me regale para reyes el Zcorps e introducirla en el mundillo ya que a ella le encantan los zombies, pero ya me ha dicho que tiene que ser con gente que no haya jugado que le da verguenza jugar con expertos jajaja! pa que veas las tonterias que dicen jejeje! osea que tendre que meter a mis cuñados y a sus parejas en el ajo pa que entre por el aro, algo que me va a costar mucho esfuerzo! jajajaja!. Ya me ha costado convencerla de ir a ver el hobbit osea que Warhammer ya son palabras mayores!

Bueno cuando tengais noticias de la proxima quedada me avisais! eso si avisadme con bastante antelacion que tengo que camelarme a mi chica.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Imagen

El Zcorps no le conozco, tiene que ser muy chulo. Con lo que estoy leyendo, pienso que el juego más recomendable para introducir a tu novia en Warhammer, sin duda es Talismán, que es el juego que aparece en la foto de arriba. Yo nunca he jugado a Talismán, pero diría que es "el juego de la Oca de Warhammer Fantasy". Talismán está en español, vale 40€ y en la página web de Devir te puedes descargar el reglamento en español. Es cierto que según Devir Talismán en español está descatalogado, pero pienso que algo habrá en las tiendas. Por ejemplo en la BSK se vende de segunda mano, y si buscamos en ebay y en otros mercadillos lo podríamos encontrar. Y si resulta que el 40.000 nos llama más la atención, pues tenemos lo que sería el Talismán 40.000 que es Relic, que tiene previsto salir en español en breve. En españa es posible que se juegue poco o muy poco a Talismán, solo sacaron la caja básica. Sin embargo, fuera de españa tiene que haber bastante más afición, ya que han sacado varias ampliaciones y van a sacar el videojuego de Talismán.

Que os va los zombis, pues Zcorps. Que la quieres introducir en Warhammer, pues Talismán. Vosotros decidís. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Gracias por la info se tendra en cuenta jejeje!

Si no conoces Zcorps estas tardando, os puedo hacer alguna partida algun dia si finalmente me lo regalan.

Aqui puede ver la pagina del juego en su editorial

http://www.holocubierta.com/index.php?o ... Itemid=135

Aqui una reseña en video:

http://akercodicem.blogspot.com.es/2012 ... talla.html

y Aqui una reseña en texto:

http://circulozerom.blogspot.com.es/201 ... garse.html
http://circulozerom.blogspot.com.es/201 ... ra-de.html

Yo he jugado con el jefe de la editorial de master y me lo pase en grande! osea que recomiendo que le eche un vistazo todo el mundo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Ya he hablado con el chico de recursos humanos, me dice que está de viaje en el desierto del Caos, y que debido a los vientos de la disformidad no tiene conexión a internet, así que habrá que esperar a que vuelva de su viaje, si consigue volver, claro. :roll: Alandeil, en breve dentro de uno o dos días ya se pasará alguien dándote la bienvenida. :P

Z-Corps tiene muy buena pinta. Si tú quieres, jugamos a Z-Corps, yo encantado, y seguramente el resto de la gente también. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Ya han pasado unos pocos días y todavía nadie te ha dicho nada, estarán muy atareados con las fiestas. Si no te dicen nada, el día dos le vuelvo a escribir otro mensaje.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Y.O.P. »

Son malas fechas para dar con gente dispuesta a jugar a algo. Con un poco de paciencia seguro que responden pasadas las fiestas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Adrian »

Pues si que están tardando. :roll: Se han ido de viaje y se han quedado incomunicados. El que más necesariamente te tiene que contestar, no sé si a vuelto a Madrid, pero hoy le he mandado un mensaje, y si no contesta, el viernes por la tarde le llamo por teléfono.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WH40K rol en mesa. MADRID.

Mensaje por Alandeil »

Si fmunoz ya me ha mandado un par de privados para ir concretando jejeje. No te preocupes.
Responder

Volver a “Organizando partidas”