Amenaza en Hochland
Publicado: 15 Jun 2021, 17:02
Como la partida no tuvo mucha acogida es Discord la pongo por aquí, a ver si se anima más gente. Copio y pego, vagancia ante todo.
- Nombre de la partida: Amenaza en Hochland
- Juego o Sistema: WFJdR 1ª Edición, personajes pre-generados o discutidos conmigo de nivel intermedio.
- Master: Nocturno
- Nº de plazas: Mínimo 4 - Máximo 8
- Fecha y Horarios: Cuando guste, lo suyo sería un avance por semana.
- Sinopsis de la partida: Hochland está tan destruida que nadie sabe si podrá ser una provincia de nuevo; la familia Tussen-Hochen se ha hecho fuerte en Bergsburg y las poblaciones cercanas y buscan apoyo en Middenheim para hacerse con el poder de su antiguo feudo. Pero por el norte, amparado por las montañas centrales, hay un peligro que puede hacer tambalear sus sueños: El nigromante de Esk. Varios soldados y un grupo de reclutas (más o menos forzosos) se dirigen a la villa para tratar de abrir el comercio por el norte y dar u golpe de efecto en la guerra que se avecina.
Mientras tanto el Elector Ludenhof ha vuelto ha Hergig y está en proceso de reconstrucción de la capital y control de daños en la provincia, así como pendiente del retorno de refugiados a la provincia. Desde Talabecland y desde Bergsburg le van a echar un pulso, y pobre del que cojan por medio.
- Como podéis ver toma un cariz más global, pero lo primero es ir a por el nigromante de Esk.
- Nombre de la partida: Amenaza en Hochland
- Juego o Sistema: WFJdR 1ª Edición, personajes pre-generados o discutidos conmigo de nivel intermedio.
- Master: Nocturno
- Nº de plazas: Mínimo 4 - Máximo 8
- Fecha y Horarios: Cuando guste, lo suyo sería un avance por semana.
- Sinopsis de la partida: Hochland está tan destruida que nadie sabe si podrá ser una provincia de nuevo; la familia Tussen-Hochen se ha hecho fuerte en Bergsburg y las poblaciones cercanas y buscan apoyo en Middenheim para hacerse con el poder de su antiguo feudo. Pero por el norte, amparado por las montañas centrales, hay un peligro que puede hacer tambalear sus sueños: El nigromante de Esk. Varios soldados y un grupo de reclutas (más o menos forzosos) se dirigen a la villa para tratar de abrir el comercio por el norte y dar u golpe de efecto en la guerra que se avecina.
Mientras tanto el Elector Ludenhof ha vuelto ha Hergig y está en proceso de reconstrucción de la capital y control de daños en la provincia, así como pendiente del retorno de refugiados a la provincia. Desde Talabecland y desde Bergsburg le van a echar un pulso, y pobre del que cojan por medio.
- Como podéis ver toma un cariz más global, pero lo primero es ir a por el nigromante de Esk.