Aviso importante a los jugadores de "La Carta"

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Aviso importante a los jugadores de "La Carta"

Mensaje por Y.O.P. »

He podido observar que desde hace algunos días atrás nuestro forajido más buscado, es decir, Kharan, no aparece por estos foros y parece haberos dejado en la estacada.
No obstante, como alguien diría en "Dune", "la especia debe fluir", y las partidas no pueden ser menos XD. Es por ello que os propongo una cosa: Si os parece bien, siempre y cuando todos los relacionados con esa partida expreséis vuestro voto afirmativo en este mismo post, me comprometo a dirigir para vosotros y a avisar a Kharan del cambio de planes en cuanto sea posible.

Naturalmente, mi partida no será "La Carta", puesto que yo desconozco personalmente los detalles de esa aventura, sino que será una historia basada en el cómic de Berserk y que lleva mucho tiempo rondándome por la cabeza. Su nombre será "Hadas buenas, hagas malas", y no está recomendada para aquellos jugadores que leen ese manga habitualmente.

Dicho todo esto, espero vuestras respuestas por aquí para continuar con los detalles en este mismo post

:wink:
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

YOP, esta semana estas que arrasas jej. Pues obviamente puedes contar conmigo. Aunque cuando Kharan vuelva y siga con su partida nose yo si tendre tiempo para seguir con esta, pero ya veremos.
Cuenta conmigo
Siente el WAAAGH dentro de ti
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Yo vi parte del primer capitulo de berserk nose si eso influira.
Sera una partida tipo warhammer no?No algo raro mezcla?Si es ambientada en warhammer me apunto
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Si es una partida nueva, prefiero esperar a Kharan, YOP, es mas que nada porque mas de tres partidas...

Pero contais con mi apoyo moral :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo vi parte del primer capitulo de berserk nose si eso influira.
Sera una partida tipo warhammer no?No algo raro mezcla?Si es ambientada en warhammer me apunto
No influye para nada ^^, será una aventura de warhammer pura y dura, ambientada en un pueblecito cercano al bosque de Drakwald, no habrá mezclas raras de ningún tipo. La partida de "Los Guardianes de la Noche", que por cierto, cumplirá un añito dentro de muy poco, también está inspirada en gran parte en el episodio piloto de esa serie y hasta ahora no recibí quejas al respecto (cruzaré los dedos).

No es necesário que me entreguéis trasfondo, ni fichas, pues va a ser una partida puramente interpretativa en la que lo único que necesitaréis será vuestra imaginación. En cuanto todos estemos de acuerdo empezaré el primer capítulo y podréis postear de inmediato. Las reglas serán las habituales en mis partidas foreras:

- Cada participante puede postear cuantas veces considere necesário en el tema correspondiente, (aunque lo ideal sería una vez por semana) hablando y actuando como su personaje y respetando a los demás jugadores en todo caso. Yo haré las veces de Dj, haciendo lo propio con los Pnj.

- Cada jugador deberá escoger un color legible para postear, a fín de que ésto no sea un caos, y pueda distinguirse lo que escriben unos y otros. (Mi color por defecto es el Blanco ^^).

- Cualquier situación será resuelta narrativamente, incluido los combates, por lo que agradeceria ser un poco modestos y no narrarse a si mismo como un experto en todos los sentidos. Tal vez un Matador sea bueno en combate, pero en las partes sociales, se espera que actue como lo que es.

Esas son las 3 premisas básicas, estaré por aquí esta noche, por si me necesitáis.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Desgraciadamente me encantan los tomos de esa parte de Berserk. Aunque no soy aficionado al manga, me lei la serie en una semana (si, lo se, es larga) y me enganche. Pero por eso sera mejor que no juegue esa partida, aunque ire leyendola a ver ke tal os queda. Suerte!
Imagen
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Yo me abstengo,narrar no es lo mio
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una vez más la democracia ha hablado por mayoría simple: Esperamos a Kharan y listos.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Y.O.P. escribió:Una vez más la democracia ha hablado por mayoría simple: Esperamos a Kharan y listos.
Jugar x mi no te preocupes,en serio aparte te veo con ganas de acer esa partida.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo ganas relativas, por una parte es un proyecto que tengo en el tintero junto con otros. Ahora mismo estoy terminando una aventura que se llama "La Promesa", adaptada para Roleage y dentro de poco para Anima en una versión muy mejorada.
también tengo en marcha los "Guardianes del Crepúsculo" y mi campaña de Anima, continuación de "Una Sombra en los Sueños". Así mismo quiero tener lista una historia sencillita para D&D, basada en algunos módulos antiguos como "La Fortaleza de la Frontera" o "El palacio de la princesa de plata", quiero terminarla antes del verano, (mis jugadores nunca han jugado a D&D y eso es algo imperdonable por mi parte XD).

En fín, que como gustarme, me gustaría, pero también me motiva en parte, el hecho de veros ahí parados sin motivo aparente. Me da coraje que no se terminen las cosas una vez empezadas, supongo que yo soy así T.T
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Era algo que ya se veía venir, pero ahora puedo afirmarlo con seguridad: La partida de Kharan queda suspensa indefinidamente por problemas personales. Ayer lo pude confirmar tras hablar con él vía MSN. Presento mis disculpas en su nombre a los pacientes jugadores que nunca llegaron a comenzar la partida T.T
Responder

Volver a “Organizando partidas”