Dudas

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Dudas

Mensaje por El_Bardo »

Buenas Igarol veo que sois expertos en rol por foro y todas las partidas de rol que hay son de warhammer bien mi dudas son las siguientes espero que me la resolveis 8) :

¿Se puede hacer un rol de zombis/infectados y de warhammer 40.000 totalmente narrativo?.

¿Es permitdo hacer partidas ambientas en la epoca medieval del año 1.080 al 1.530?.

Saludos y gracias de antemano.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

De lo que estoy completemante seguro es de que si se pueden jugar partidas de Warhammer 40k, mas que nada porque existe la variante Dark Heresy (juego de rol de Warhammer 40k).

Lo que ya te tendría que contestar Igest o Yop es de las otras preguntas...

PD: Si te animas a crear una partida de Warhammer 40k, me apunto :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Ok Van Hoffman pues esperare la respuesta de Igest o otros moderadores sobre el resto de mis preguntas.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Te refieres a hacer partidas en plan Zombies y en plan medievo, pero no ambientadas en el universo de Warhammer, ¿verdad?. En principio delego la responsabilidad de esta decisión en Igest, que a fín de cuentas es el que pone la plata para que todo esto funcione. No me atrevería a pronunciarme sobre este tema hasta que no haya unanimidad por parte de los administradores.
Fíjate que en principio, en las secciones correspondientes se puede sobre toda una gran variedad de temas, e incluso, a los foreros habituales, no les hemos puesto pegas de ningún tipo a la hora de anunciar sus páginas y demás historias no relacionados con Warhammer.

El otro día, por poner un ejemplo, suceció un caso excepcional que es exactamente lo no estoy dispuesto a permitir: El forero A, que se registra, postea haciendo propaganda sobre su página y desaparece por completo con la promesa de volver. Así que pasados algunos días, cogí y ante su gran desfachatez, lo borré todo.

En fín, que como ves, es un tema peliagudo y no estoy seguro de hasta qué punto quiere Igest que se controle el contenido de lo que posteamos por aquí. Quizás la solución más fácil ante este tipo de cosas sería abrir un subforo para partidas distintas de las de warhammer, al igual que hicimos con el offtopic en su momento.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno YOP ya ha puesto bastantes cosas claras, la verdad es que si quieres jugar una partida de Dark Heresy por foro, ningún problema, del resto, pues tampoco quiero poner trabas, que al fin y al cabo, todos tenemos nuestras cosillas, siempre y cuando no sea una cosa predominante sobre el tema central que es Warhammer Rol (tanto en versión fantasy como futurista). La idea de un posible subforo para partidas de otras ambientaciones podría ser buena, si hay bastantes candidatos para algunas partidillas, pues por mi adelante.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

ya que estamos, planteémoslo en forma de encuesta, a ver lo que opina la generalidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

ya que estamos, planteémoslo en forma de encuesta, a ver lo que opina la generalidad. ¡Me pongo a ello ya!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Organizando partidas”