Nueva Partida

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Nueva Partida

Mensaje por El_Bardo »

Nueva partida ambientada en Warhammer, sera totalmente narrativa, no me preocupo por las faltas de ortografia pero no esta permitido rolear en tipo msn y sms.

La partida en cuestion es Todo por el Oro, sereis un grupo de aventureros se puede ser de todas las razas del bien, las clases seran al gusto pero sin pasarse, una historia currada como minimo son 12 parrafos, una basica 6.


La historia estara situada en un mes de diciembre el mas duro despues de la Tormenta del Caos, la ciudad en cuestion es Aldorft en la posada Martillo de Sigmar las mas famosa de la region ya que alli van desde todo un poco, la chusma de los campesinos, cazadores de brujas, mercenarios, ex-soldados y aventureros.

¿Que os parece?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Suena bien, ahora que estamos a punto de acabar mi partida (si mis remolones jugadores me lo permiten XD), quizás les interese apuntarse a esta nueva aventura. Además, acabo de recordar que alguien me envió un privado preguntando por un hueco, así que si me lees, ¡animo chaval!, ¡ahora es el momento!.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Oki gracias por los animos Y.O.P.

Para que os pique el gusanillo de la curiosidad de la partida os pongo lo que teneis que hacer para la ficha en cuestion:

Nombre: El nombre del personaje en cuestion y si quieres ponerle apellido perfecto.

Raza: Elige la raza Humano, Enano, Alto Elfo, Elfo Silvano, Bretoniano, Enano o SemiElfo.

Edad: La edad de tu personaje.

Sexo: Si es masculino o femenino.

Aspecto Fisico: ¿Como es tu personaje?, si quereis le poneis cuantos kilos tiene, es al gusto de cada uno.

Aspecto Psicologico: ¿Ha tenido algun trauma en la infancia?, ¿ mala experiencia dentro del ejercito?, ¿ tiene algun miedo como arañas, agua ect?.

Objetos Personales: ¿Algun objeto familiar de gran valor o tal vez una simple baratija?.

Historia del Personaje:

Si quieres tener un personaje currado tendras que explicar algo de su infancia, lo que hace en la adolescencia, sus problemas de adulto ( 20 años para arriba), lo que hace ya en la madured y lo que hace actualmente.

Si tu personaje es joven ( 19 a 30 años) solamente tienes que poner un breve recuerdo de la familia o amigos, lo que hizo de adulo y lo que esta haciendo actualmente.

En caso de que seas un asesino a sueldo o tal vez un ex-soldado, pones solamente que batallas has participado o tal vez algunas anecdotas en las ciudades.

Montura: Si te elijes caballero o si eres aventurero yo te dire que tipo de caballos hay para comprar.

Nada mas.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues como ha dicho YOP, su partida esta a punto de terminar y yo dentro de 7 dias estare totalmente libre para pegarme con quien sea y para lo que sea asi que te enviare por privado todos los datos de mi personaje.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

¿Quien quiere apuntarse?, la historia esta bastante desarollada.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

La historia en si trata sobre una princesa bretoniana de Moonfort que en pleno torneo de justas en el verano un general del duque Rufius habia desertado y consiguo un grupode asta 20 caballeros leales asta la muerte, el Duque Rufius le habia prometido al General Lair " El Temerario" un buen botin de monedas de oro 8 meses fuera de servicio militar y un castillo y una pequeña aldea para poder gobernar.

Lair y su ejercito participo en el asedio a Middenheim, el Duque Rufius estaba contento porque la mitad el ejercito del El Temerario eran milicianos y despues de unos años de combate se han vuelto todos unos veteranos, no le gusto las noticias sobre Lair en Middenheim, cuando termino la guerra lo celebrava en burdeles y borracheras asta el amanecer en tabernas de poca nobleza.

Por ese acto " no caballeresco" le deserto de Moonfort, Lair pidiendo perdon porque tenia una excusa, lo celebro por los caidos y por los vivos en su ejercito o lo que fue de su ejercito, el Duque Rufius tras oir la excusa de Lair le dio la ultima orden desertar y no volver a Bretonia por ese acto no caballeresco.

Despues de 3 semanas Moonfort celebrava un torneo de justas para tener el titulo de caballero, no habia noticias de Lair y sus 20 soldados aun leales, segun rumores de Brionne un mercenario esta reuniendo un ejercito para atacar Moonfort, el Duque Rufius sabe quien es pero no lo dice para causar panico en la ciudad, ya que estaban de celebraciones.

Un grupo de milicianos borrachos irrumpen en la zona de Justa, los aldeanos se quedan sorprendidos cuando los guardias de la ciudad van a arrestarlos, Lair aprovecha el momento para secuestrar a la princesa Genova vestido todo de negro.

El Duque Rufius sorprendido por la estrategema de Lair y nota que no esta su hija envia todo caballero a las regiones Bretonianas y Imperiales a buscar ayuda, aunque sean mercenarios o aventureros se les dara un salvoconducto de pase militar para poder entrar en la region orgullosa de la caballeria.

La trama principal de la partida.

¿Que os parece?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Resumire la historia, lo que ocurre con Lair el Temerario es en el verano, la accion actual de la historia es en dicimiembre.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Por cierto Bardo, espera si eso, que te tenemos que crear un subforo para tu partida, así las cosas están más organizaditas vale?? allí puedes ir incorporando todo el material que quieras o necesites para la partida.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

De acuerdo gracias Igest :lol: 8) .

Saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Te envié un mensaje privado, de todas formas, por si no lo leíste, y también para todos aquellos que deseen apuntarse, ya tenéis a vuestra disposición un apartado específico en la sección de partidas para que le déis buen uso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Ya lo h leido Y.O.P. asique a hora a esperar respuesta ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Organizando partidas”