[IMPORTANTE] Pregunta a la generalidad del foro

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Os gustaría que se organizasen partidas vía foro no relacionadas con Warhammer?

La encuesta terminó el 29 Ago 2008, 21:32

SI!!!
9
82%
NO!!!
1
9%
WAAAAHHHG!! ELIJO LA CAJA SORPRESA!!! (eso en mi idioma son otras posibles respuestas a especificar XD)
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[IMPORTANTE] Pregunta a la generalidad del foro

Mensaje por Y.O.P. »

Ante la cuestión que planteaba recientemente un forero, os lanzo el siguiente tema para que lo discutamos democráticamente y con escopetas, como se ha hecho siempre.

Debido a el gran número de ausencias por vacaciones, propongo un período más largo para contestar: 30 días a partír de hoy (30/07/08 ), después del cual esta encuesta quedará cerrada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yo opino, humildemente, que siempre es sano tener puertas abirtas a otras posibilidades, y no solo encerrarnos en Warhammer (aunque es lo mejor de calle :lol: ). Por esa razón, voto que SI!!! podríamos permitir organizar partidas ajenas a Warhammer.

PD: Se puede sustituir la escopeta con una antorcha? :oops:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

PD: Se puede sustituir la escopeta con una antorcha?
Quizás por una escopeta con un antorcha atada...¡Pero la cuestión no es esa!, a ver, ¿dónde está tu escopeta?, ¿¿¿porqué has salido de casa sin ella???XD.

Bromas aparte, yo voto SI!!!, siempre y cuando vea que hay cierto grado de interés (de ahí la razón de ser de esta encuesta). Si veo que hay demanda, tanto de jugadores como de gente que quiera dirigir, me parece estupendo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Yo he votado Si ya que seria interesante jugar en otros sistemas de roleo aunque Warhammer sera y siempre las partidas de rol mas buscadas en Igarol.

Aun asi tengo ya una preparada hace tiempo de Zombies y de Warhammer aunque de momento empezare con la ultima y si veo que la gente se interesa y hay aceptacion por jugar en otros sistemas de roleo perfecto.

saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Voto que SI, DIANTRES!!! (con manotazo en la mesa)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

juas! eso no vale: Alguien pidió la caja sorpresa sin decir nada, ahí por lo bajito XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya susto, el manotazo del aracabucero me ha desperezado y bueno vamos a votar... redoble de tambores..... rumrum... pues digo Si, es más, ya estoy pensando en que el arcabucero que me ha estropeado la "meditación" nos instruya con una partida de aquelarre :P claro esta si se anima.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vaya golpe bajo camarada Igest!! 8)

En vista a que ha quedado aprobada la nueva Ley pro aventuras de mas allá de las montañas del Fin del mundo, me apunto para dirigir una próxima partida en cuanto tenga algo de tiempo... Ahora me están apretando con unos textos que he de preparar para un juego que verá la luz de nuevo en breve... además, tengo unas traducciones entre manos, por no hablar de que participo ya en una partida de Chulu, además de otra que tengo parada (La de Mannricht, que me dejó con la miel en los labios! con la buena pinta que tenía) además de cierta partida que ya conoces Camarada Igest... que por cierto... estás al tanto de lo que les ocurre a los compañeros en el Bosque de las sombras?
Eres consciente que están a punto de convertir en mascota del grupo a un goblin infecto? :P

Que eso daría para un debate...

Si no vienen los goblins a la carga contra ti, armas en mano y gritando palabras de muerte y destrucción, serías capaz de matar a sangre fría a un goblin que está desarmado, que llora a lagrima tendida, atado con una cuerda y con el que te has estado intentando comunicar durante un buen rato sin conseguirlo? Ein?

Que bueno camarada Igest, que bueno! :D Te aseguro que a veces me troncho con las cosas que salen en la partida.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Vaya golpe bajo camarada Igest!! 8)

En vista a que ha quedado aprobada la nueva Ley pro aventuras de mas allá de las montañas del Fin del mundo, me apunto para dirigir una próxima partida en cuanto tenga algo de tiempo... Ahora me están apretando con unos textos que he de preparar para un juego que verá la luz de nuevo en breve... además, tengo unas traducciones entre manos, por no hablar de que participo ya en una partida de Chulu, además de otra que tengo parada (La de Mannricht, que me dejó con la miel en los labios! con la buena pinta que tenía) además de cierta partida que ya conoces Camarada Igest... que por cierto... estás al tanto de lo que les ocurre a los compañeros en el Bosque de las sombras?
Eres consciente que están a punto de convertir en mascota del grupo a un goblin infecto? :P

Que eso daría para un debate...

Si no vienen los goblins a la carga contra ti, armas en mano y gritando palabras de muerte y destrucción, serías capaz de matar a sangre fría a un goblin que está desarmado, que llora a lagrima tendida, atado con una cuerda y con el que te has estado intentando comunicar durante un buen rato sin conseguirlo? Ein?

Que bueno camarada Igest, que bueno! :D Te aseguro que a veces me troncho con las cosas que salen en la partida.
Sigo expectante, esperando que un buen día Rolfe pueda salir a patear culos pielesverdes o de lo que se ponga por delante.... en fin, la lagrimilla se ha caido más de una vez.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Voto muy alto y digo que si. Aunque la pagina deberia dar mas importancia a warha, otras ambientaciones atraerian a mas almas inocen... digo usuarios para el foro

PD:A mi tambien me gustaria seguir la de Mannricht, pero de momento solo hay 2 jugadores (recuerdo que hay plazas libres). Si para despues del verano continua todo igual la seguire mientras la gente postee.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

¿Queda oficialmente abierta la posibilidad de crear partidas en otras ambientaciones? :shock: :lol:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues de momento el único que ha ganado ha sido el que elijió la caja sorpresa, que contenía "Las Galletas Más Ricas del Mundo". Pero como fué un forero anónimo no me queda más remedio que declarar desierto el premio T.T

Haciendo recuento de votos tenemos 9 a favor, 1 en contra y una caja sorpresa, así que mucho tendrían que cambiar las cosas como para que no ignaruráramos una nueva sección. Ahora, eso si, señores, tenemos aquí a Bardo dispuesto a "masterearnos" y todavía no se apuntaron demasiadas personas a su partida, (seréis castigados por ello) :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Organizando partidas”