Se busca jugador

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Se busca jugador

Mensaje por Van Hoffman »

Saludos.

En un breve (muy breve) periodo de tiempo voy a empezar una partida de rol por foro en La Era del Caos, y me falta un jugador, asi que hago un llamamiento, para ver si a alguno le apetece jugar.

La partida trata de 5 personajes que pertenecen a una organización criminal, y el personaje en cuestión se llama Aldebrand Niderlitz, un burgues ex-joyero que se dedica a tasar los productos de la organización.

La partida es totalmente narrativa.

Interesados apuntense aquí o en el post de "La Ciudad Maldita"
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Van Hoffman, si no tienes problema, podría ocupar yo la plaza del Tasador. Si es la partida de la que hablabas cuando preguntabas por los Herederos de los Electores, seguro que está bien.

Espero tu repuesta.

Gracias y hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por mi perfecto, presentate en el post del que he puesto un link y cuando pueda te mando el trasfondo.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Buenas, siento reabrir esta vieja herida, pero es necesario.

En fin, que busco jugador sustituto para otro personaje de la misma partida (la ambientada en Marienburgo).

Esta vez se trata del egocentrico ladrón Wal Pfungzig.

Bueno, dicho esto, interesados apuntense aquí.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Gente, habitantes de Igarol, Marienburgo os necesita!

Como sabreis, estoy dirigiendo una partida ambientada en los bajos fondos de Marienburgo en el foro de la Era del Caos.

Pues bien, falta por "adjudicar" uno de los personajes principales de la partida, Wal, el ladrón, y sin él, "the show can't go on". Es una pieza clave en la trama y no quiero que quede relegado a un segundo plano (pnj). Amen de eso, posee una personalidad muy peculiar, de orgullo y egocentrismo que a cualquiera le gustaría interpretar.

Eso si, aviso para navegantes, en esta partida se exige un nivel alto de conocimiento Warhammero, saber interpretar, escribir bien y con coherencia, ser responsable y continuo para con la partida y una mente retorcida, capaz de vender a su propia madre por 3 perras.

Ya sabeis, si reunís esas caracteristicas, dad un paso al frente y apuntaos!!!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos van Hoffman, tengo muchas ganas de participar, soy bastante fanático de warhammer, creo que me puedo defender bastante bien en cuanto a conocimiento del juego.

Soy MUY novato en esto de rol por foros, sin embargo me gusta mucho la idea. En fin si te animas, puedo ocupar el lugar del ladrón.

A espera de tu respuesta camarada, igualmente si ves que es mas adecuado que juegue alguien mas experimentado, no hay ningun problema, solo dilo.

Un saludo.
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

La verdad, amigo Alexander, es que aprecio el ofrecimiento (eres el unico en lo que va de semana T_T).

Te advierto que es una partida exigente, requiere una interpretacion buena, y sobretodo, continuidad.

Te dejo un link al subforo de la partida, para que lo vayas ojeando, y si finalmente estas convencido de que podrás, te apuntas. Todo depende de ti ^^

http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... 154.0.html




PD: En este post tienes la informacion adicional de la partida.

http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... 776.0.html
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Camarada Van Hoffman, me atrevería a aceptar el desafío, dispuesto a dar lo mejor que pueda, sin embargo la última palabra la tiene Ud. Tal vez quisiera consultarlo con la almohada, esperar a ver si no aparece una tipo con algo mas de experiencia...

Sinceramente estoy muy interesado en la partida. La situación en la que se lleva a cabo me parece fantástica, muy interesante, me quedó la intriga de saber que pasará después de la Era Karl Franz I...

En lo tajante a la interpretación, no me considero un experto. Pero he dirijido Warhammer desde hace casi 4 años y conozco bastante como viene la mano, no solo respecto a la interpretación sino también en lo relacionado al conocimiento del juego y del Imperio.

Un saludo!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por mi perfecto.

Tan solo tienes que entregarme tu alma como fianza, firmar aquí, aquí y aquí y ya podrás jugar :twisted:

Solo dime donde prefieres que te envie la info, a Igarol o a la Era del Caos (deberás registratre en la Era del Caos para poder jugar).
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Fantastico...

Ya me registro entonces en la era del caos. Creo que seria mejor me envies a mi correo la informacion necesaria, (esta en el perfil, pero igual creo que ya te he agregado al msn); sino, enviamelo aqui a Igarol.

Nos Vemos!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Responder

Volver a “Organizando partidas”