Diamanterra

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Diamanterra

Mensaje por Uranga »

Buenas

Viendo el apartado de Diamanterra en la wikipedia se me ha ocurrido que alguien podria dirigir una partida en la propia ciudad usando una de las muchas tramas que podrian surgir. Si nadie se animase podria dirigirla yo pero, ya tengo una partida en marcha aunque si al final nadie se apunta me gustaria probar una partidita en Estalia.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Muy buena idea sin duda, creo que hasta ahora nunca se había propuesto pero quien se anime podrá contar con todo el apoyo posible.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno que leches, ya tengo la idea pensada y todo asi que, Igest abre el apartado cuando quieras, pon como nombre del apartado Sombras en Obregón. Si estuve en tres partidas a la vez y sobrevivi, puede que esta vez tambien lo haga.

Por ahora, para los interesados, se permiten cualquier raza del libro basico, y cualquier profesion entre estos libros: El basico, reinos de magia, tomo de corrupcion, bretonia y herederos de sigmar. Aunque os aconsejo a que espereis a la presentacion de la partida, para que sepais por donde van los tiros. Tambien se permiten las profesiones del documento de nuevas profesiones que esta para descargar en Igarol.

Saludos

PD: Si alguien esta de verdad interesado en dirigir la partida no tiene mas que avisar y me escondere de nuevo en mi cueva, para salir como jugador!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Voto a Myrmidia que yo me apunto, pardiez!!!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Yo también me apunto y asi os conozco un poco más.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uranga escribió:Bueno que leches, ya tengo la idea pensada y todo asi que, Igest abre el apartado cuando quieras, pon como nombre del apartado Sombras en Obregón. Si estuve en tres partidas a la vez y sobrevivi, puede que esta vez tambien lo haga.

Por ahora, para los interesados, se permiten cualquier raza del libro basico, y cualquier profesion entre estos libros: El basico, reinos de magia, tomo de corrupcion, bretonia y herederos de sigmar. Aunque os aconsejo a que espereis a la presentacion de la partida, para que sepais por donde van los tiros. Tambien se permiten las profesiones del documento de nuevas profesiones que esta para descargar en Igarol.

Saludos

PD: Si alguien esta de verdad interesado en dirigir la partida no tiene mas que avisar y me escondere de nuevo en mi cueva, para salir como jugador!
Bueno, ya tienes creada la sección para la partida!!
Responder

Volver a “Organizando partidas”