[SE BUSCA] Nuevo Rol por Foro, Igarol & Chaos Age Coop.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió: Yo tenia una pequeña pregunta: ¿Dentro del subforo, puedes crear subforos? Lo digo porque sería iteresante para crear un FAQ, Una Sala de Masters privada y el manual de instrucciones.

La época la propuso mi compañero Nainodel y puede ser interesante, lo único que quizá de un poco de problemas es el tema magia. En cuanto al pueblo ni idea, todavia no se ha pensado nada xD!
Bueno, echale un vistazo a la parte final del foro a ver si es lo que querías... bien, tenemos la categoria de Ruinas del Reik con los tres foros que me has comentado y el de la sala de Masters deberías verlo tu solamente, que eres el moderador del grupo de masters si vas a donde grupos de usuarios deberías ver las opciones del grupo y demás) para que puedas añadir a los usuarios que quieran participar como masters... por cierto si alguien puede confirmarme que la Sala de Masters no se ve se lo agradezco (así no tengo que crear un nuevo usuario en el foro para probarlo).
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

igest escribió:
Drachenfels escribió: Yo tenia una pequeña pregunta: ¿Dentro del subforo, puedes crear subforos? Lo digo porque sería iteresante para crear un FAQ, Una Sala de Masters privada y el manual de instrucciones.

La época la propuso mi compañero Nainodel y puede ser interesante, lo único que quizá de un poco de problemas es el tema magia. En cuanto al pueblo ni idea, todavia no se ha pensado nada xD!
Bueno, echale un vistazo a la parte final del foro a ver si es lo que querías... bien, tenemos la categoria de Ruinas del Reik con los tres foros que me has comentado y el de la sala de Masters deberías verlo tu solamente, que eres el moderador del grupo de masters si vas a donde grupos de usuarios deberías ver las opciones del grupo y demás) para que puedas añadir a los usuarios que quieran participar como masters... por cierto si alguien puede confirmarme que la Sala de Masters no se ve se lo agradezco (así no tengo que crear un nuevo usuario en el foro para probarlo).
¡¡Wooo!! ¡¡Como te lo has currado, las Ruinas tienen su propia sección en el foro!! Imagen

Anda que no motiva a uno eso para currarselo, esta noche seleccionaré los elegidos para formar parte del Proyecto. Imagino que a ti no te he de dar permiso... ¿no? Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió:¡¡Wooo!! ¡¡Como te lo has currado, las Ruinas tienen su propia sección en el foro!! Imagen

Anda que no motiva a uno eso para currarselo, esta noche seleccionaré los elegidos para formar parte del Proyecto. Imagino que a ti no te he de dar permiso... ¿no?
A mandar!! :D bueno, no no necesito permisos para el grupo, pero bueno si me ajuntas, pues no pasa nada :p por eso de no sentirme un poco paria...
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Una preguntiya... mmm la preparacion de la partida, entre los masters, cuando podria ser? Quiero decir, tira para largo, o ya esta en marcha el proyecto?
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Wenasssssssssssss!!!!!!!!!!

No es por nada, no se si soy cortico o no lo he entendido pero me voy a explicar...

Decis de montar una partida de rol por internet, no?? Osea, se manadaran los "turnos" o "textos" cada dia, durante unas horas determinadas y asi poder crear una partida, no???

Lo que no acabo de entender lo del pueblo...sera para ver imagenes y hacernos una ambientacion o el pueblo ese existira para hacer rol en vivo???

Mas cosas...yo de mastear poco se (de hecho, hace poco que empece y hemos hecho nada mas que la partida del libro de WHFJR, la de cruzando el Drakwhald) y de jugador pues he jugado alguna partidilla y he estado en campañas de otros juegos (miniaturas, juegos de estrategia...) por internet mandando un correo cada semana como si fueran turnos, nos los devolvian y asi cada semana hasta llegar a unos 6-12 meses que duro la partida...

Imaginación no me falta, de hecho, me he leido toda la saga de Gotrek y Felix, asi como mucho trasfondo de warhammer y en el juego de miniaturas llevo enanos desde hace 8 años y condes vampiro desde diciembre del año pasado...asi que de trasfondo y localizaciones voy bien...

Al caso del post, si se me explica como seria (vamos, como si fuera para niños) y todas esas cosas (cuanto duraria, horarios, donde tendria ke escribir...) pues como jugador podria participar (espero no me coincidan los horarios de la uni, que ya solo faltaria que con las pocas que me quedan, me coincidieran).

Espero vuestras respuestas y mucho animo ;)

Un saludo.

Drakksson.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Siento haber tardado tanto en volver a postear pero tras regresar del Bosc dels Somnis no ha habido manera de encontrar un hueco y a pesar de que se me están cerrando los ojos, haré un último esfuerzo para al menos dar señales de vida y contestar dudas y cuestiones varias :)
igest escribió:A mandar!! :D bueno, no no necesito permisos para el grupo, pero bueno si me ajuntas, pues no pasa nada :p por eso de no sentirme un poco paria...
No sé cómo se ajunta gente al grupo… soy un patán T__Tu

Experiencia-caotica escribió:Una preguntiya... mmm la preparacion de la partida, entre los masters, cuando podria ser? Quiero decir, tira para largo, o ya esta en marcha el proyecto?
El proyecto está arrancando ahora mismo, aunque podremos partir si os parece adecuado con las buenas bases que habíamos trazado en Las Crónicas de Ostermark, una partida que hicimos en La Era del Caos. En muy breve comenzaré a postear las normas y las debatimos ;)
drakksson escribió:Wenasssssssssssss!!!!!!!!!!
Decis de montar una partida de rol por internet, no?? Osea, se manadaran los "turnos" o "textos" cada dia, durante unas horas determinadas y asi poder crear una partida, no???
Así es. Será un rol por foro y la frecuencia de juego aun no la hemos pactado pero intentaré que sea un juego rápido pero sin llegar a esclavizar a los Masters xD!
drakksson escribió: Lo que no acabo de entender lo del pueblo...sera para ver imagenes y hacernos una ambientacion o el pueblo ese existira para hacer rol en vivo???
El pueblo es un pequeño pueblecito que la Era del Caos ha logrado hacerse con él. Una parte nos la ha cedido el ayuntamiento local y otra gran parte la hemos pactado con su propietario para convertir el pueblo en un bonito paraje medieval fantástico donde poder realizar nuestros roles en vivo.

La gracia de ese pueblo es que no tiene trasfondo y la idea es que a través de un buen rol por foro se cubra un periodo de tiempo de este pueblo. (No sé si me he explicado muy bien… ^^u)
drakksson escribió: Mas cosas...yo de mastear poco se (de hecho, hace poco que empece y hemos hecho nada mas que la partida del libro de WHFJR, la de cruzando el Drakwhald) y de jugador pues he jugado alguna partidilla y he estado en campañas de otros juegos (miniaturas, juegos de estrategia...) por internet mandando un correo cada semana como si fueran turnos, nos los devolvian y asi cada semana hasta llegar a unos 6-12 meses que duro la partida...

Imaginación no me falta, de hecho, me he leido toda la saga de Gotrek y Felix, asi como mucho trasfondo de warhammer y en el juego de miniaturas llevo enanos desde hace 8 años y condes vampiro desde diciembre del año pasado...asi que de trasfondo y localizaciones voy bien...

Al caso del post, si se me explica como seria (vamos, como si fuera para niños) y todas esas cosas (cuanto duraria, horarios, donde tendria ke escribir...) pues como jugador podria participar (espero no me coincidan los horarios de la uni, que ya solo faltaria que con las pocas que me quedan, me coincidieran).

Espero vuestras respuestas y mucho animo ;)

Un saludo.

Drakksson.
Por ahora poca más información puedo darte ya que no se ha pactado, pero espero en muy breve poder dárosla a todos. Lo que sí que está bien seguro es que el tema tira para adelante. Y más después de ese foro tan molón que nos ha plantado ahí Igest ;P
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Lamento no poder participar como master, pq estoy muy liado, pero contad conmigo como jugador. :wink:

He visto que ya habéis colgado información en el subforo, ¿podemos empezar a crear los personajes ya?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Neljaran escribió:Lamento no poder participar como master, pq estoy muy liado, pero contad conmigo como jugador. :wink:

He visto que ya habéis colgado información en el subforo, ¿podemos empezar a crear los personajes ya?
Claro, quien quiera puede empezar a desarrollar sus fichas. Pero no olvideis de que se situa en una época completamente diferente ;)
Responder

Volver a “Organizando partidas”