[SE BUSCA] Nuevo Rol por Foro, Igarol & Chaos Age Coop.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Yo tambien sigo con el proyecto!

No suelo utilziar el messenger, pero si acordamos los masters algunas horas para hablar seria estupendo. O de lo contrario podria hacerse via e-mail, como prefieran los caballeros.

Mi msn me parece que esta en el perfil pero por si acaso, lo cuelgo aqui:
Kaela_Mensha@hotmail.com
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Arf arf arf... nose si llego a tiempo pero si es asi, estoy dispuesto a ser master de este proyecto. Mi msn me parece que esta en perfil.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

No puedo ver la dirección de e-mail de tu perfil... si puedes enviamelo por PM
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Finalmente y tras un largo periodo de espera hemos logrado Igest y yo empezarnos a coordinar para llevar adelante esta partida. Así que aquellos que aun estén interesados que den un paso al frente y Igest se encargará de hacerlos "socios" privados de esta partida hasta que no esté debidamente organizada.

Muchas gracias por vuestra paciencia y al fin, damos el pistoletazo de salida :D
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¿... nadie? :?:
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No te sientas mal, yo me apuntaria, pero esque toy mastereando una y jugando en dos, no tengo tiempo para nada más. Pero si insistes de vez en cuando y spameas por otros foros seguro que encuentras jugadores :)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Yo me había ofrecido a ayudarte, pero cuando lo hice no sabía todo lo que se venía encima... Estudiar lleva mucho tiempo, perdona.

En cuanto a los demás que se ofrecieron, de algunos no se supo nunca más, y Uranga por ejemplo lleva un montón de tiempo sin Internet... A ver si consigues encontrar a alguien...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno Maese Drach, ya sabes que cuentas con mi espada y mi pluma para lo que pueda hacer falta, eso si ya sabéis que no dispongo de mucho tiempo para todo tal y cmo yo quisiera, por lo que no prometo un ritmo trepidante, aunque si me lo propongo constancia al menos si que podría tener (o eso espero :P)
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tres cuartos de lo mismo camarada.

Entre el trabajo y todo lo demás (estoy como el camarada Y.O.P, mastereando 1 y jugando en 2), no tengo tiempo. :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Supongo que decir que cuentas conmigo sería redundante vvU
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Veo, que vosotros, pobres imperiales, esclavos de dioses en desgracia no os atreveis con tal tarea, asi pues, tendra que ser un siervo de los poderes ruinosos quien tenga que hacerse cargo.
Si mis verrugas y nurgletes no son un incoveniente contar con mis portadores de plaga y mi veneno para destruir a todo aquel jugador que quiera poner a prueba al gran Nurgle!

Ala, me presento.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Bueno, bueno, bueno... al menos han habido respuestas :D

Aquellos que no podeis, no os preocupeis... podeis entrar en el proyecto cuando podais o si no, simplemente disfrutad de él ;D

Con aquellos que puedo contar (Igest, Van Hoffman y XP-Caotica) si os parece adecuado, a partir del Martes próximo empezamos con el tema. Diria de empezar ya, pero el problema del "ya" es que el viernes me marcho al Bosc dels Somnis para empezar a Rehabilitar el terreno para los roles hasta el martes. De todas formas, podemos empezar a proyectar cosas. Os recuerdo las premisas:

- Un pueblecito en Reikland
- Posiblemente durante la Época de los tres Emperadores

Estoy abierto a sujerencias e ideas. ^^
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Sobre la " decoración" de los edificios de Reikland os podréis vasar en los decorados de los edificios del Warhammer Online Age of Recknoning.

Sería buena idea pero quizás un poco costoso.

Lo malo es qué Barcelona me pilla muy lejos si no os ayudaría encantado, aparte no tengo medio de transporte propio, coche y ni moto.

Y sobretodo poca experiencia en el rol xd.

Saludos Camaradas.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió: - Un pueblecito en Reikland
- Posiblemente durante la Época de los tres Emperadores

Estoy abierto a sujerencias e ideas. ^^
Bueno primera sugerencia, porque no a partir de ahora usar el subforo credo para esto?? En cuanto a la época de los tres Emperadores, es cuanto menos interesante por mi ok. ¿tneemos pensaod nombre para el pueblecito?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

igest escribió:
Drachenfels escribió: - Un pueblecito en Reikland
- Posiblemente durante la Época de los tres Emperadores

Estoy abierto a sujerencias e ideas. ^^
Bueno primera sugerencia, porque no a partir de ahora usar el subforo credo para esto?? En cuanto a la época de los tres Emperadores, es cuanto menos interesante por mi ok. ¿tneemos pensaod nombre para el pueblecito?
Yo tenia una pequeña pregunta: ¿Dentro del subforo, puedes crear subforos? Lo digo porque sería iteresante para crear un FAQ, Una Sala de Masters privada y el manual de instrucciones.

La época la propuso mi compañero Nainodel y puede ser interesante, lo único que quizá de un poco de problemas es el tema magia. En cuanto al pueblo ni idea, todavia no se ha pensado nada xD!
Responder

Volver a “Organizando partidas”