[SE BUSCA] Nuevo Rol por Foro, Igarol & Chaos Age Coop.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[SE BUSCA] Nuevo Rol por Foro, Igarol & Chaos Age Coop.

Mensaje por Drachenfels »

Hace mucho tiempo que tanto Igarol como La Era del Caos tenemos unos asuntos entre manos. Hace escasos días informé en “Bienvenido a la posada” del tema (ver: ¡¡Nuevo Proyecto!! Las Ruinas del Reik y podemos asegurar que quizá sea uno de los proyectos más importantes que hayamos tenido ambas asociaciones hasta el día de hoy.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos amantes o aficionados de Warhammer Fantasy que realmente quieran realizar una aportación para este enorme proyecto. Este proyecto consta de dos partes. Una de ellas por ahora se mantendrá en el anonimato mientras que la otra será el realizar un espectacular Rol por Foro.

Hace un tiempo en La Era del Caos había un Rol por foro llamado Las Crónicas de Ostermark. Extenso, complejo, cuidado y mimado, era un rol por foro que desprendía vida propia. Las Crónicas alcanzaron tales proporciones que acabaron por sobrepasar a los tres únicos Masters que disponía y se tuvo que dejar.

Ahora queremos haceros llegar de nuevo un impresionante Rol por Foro, herencia y evolución de las Crónicas de Ostermarc, para el cual necesitaremos la ayuda de masters diestros y aficionados al Hobby. Este proyecto irá ligado de algún modo al que aun no os hemos mencionado pero os aseguro que hará las delicias de más de uno.

Una vez dicho esto, esperamos que nuestro proyecto os parezca interesante y que tengáis ganas de involucraros y darle vida junto a nosotros.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Oh oh oh, me interesa me interesa, donde tengo que apuntarme? Me da igual ser master o jugador pero preferiria jugar, aunque si no hay los suficientes directores, me podeis poner a mi, como veais.

Pero repito..donde me apunto??
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Pues por ahora solo hay un Master (Van Hoffman) y dos Coordinadores (Igest y Yo).

Lo cierto es que vamos bastante escasos de Masters ya que un proyecto como este el mínimo que recomendamos son 3. Fuimos 3 Masters para una partida de más de 25 jugadores (más de 40 personajes) y realmente no dábamos a basto.

Explicaré un poco más en que consistirá el tema que imagino que así no es del todo goloso.

A los Masters se les confiará un mapa con todas las localizaciones reales (en el pueblo real, vamos), casas, bosques, campos, iglesias,… todo lo que el pueblo contenga.
Con ese mapa, los Masters podrán desarrollar todo el trasfondo de ese pueblo que gente ha vivido, cuales son los acontecimientos más importantes, relevancia del pueblo.

Hay algunos puntos a respetar para que pueda unirse a la trama de La Era del Caos, pero la libertad de creación será prácticamente absoluta.

Los Masters de La Era del Caos recomendamos como época interesante para realizar la partida de Rol por Foro, el periodo de los Tres Emperadores. Sea cual sea la época que se escoja para realizar el rol por foro ésta será un vacío en la historia, no habrá documentación ni nada por el estilo, ya que ese periodo se irá construyendo a medida que se vaya jugando la partida, hasta llegar a la “actualidad” de la Era del Caos, que es cinco años después de la coronación de Carl Franz.

El Rol por foro funcionará de forma muy similar a las Cronicas de Ostermark (http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... ,27.0.html) habrá un foro que será el pueblo y varios subforos que serán las diferentes localizaciones del pueblo, la gente podrá ir de un lado para otro moviéndose de un foro a otro.

Por ahora no se que más explicar. Solo que ambas comunidades estamos muy ilusionados con el proyecto y que esperamos que la gente se anime ya que el resultado que puede salir de esto, puede ser de lo más espectacular e increible.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Yo me apunto puedo dar ideas de personajes si puede ser.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Teneis a una master
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Hummm, no termino de cogerle el sistema, además, para poder acceder al link que has puesto hay que estar registrado. En fin, investigaré más. Si no requiere demasiado tiempo diario, creo que podéis contar conmigo como Máster.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡Genial!

Tres interesados más Van Hoffman :D

Tranquilo William, la idea de que seais varios masters y además sea un rol por foro mucho más pequeño de lo que lo fue las Crónicas de Ostermark os lo hará completamente llevadero. Eso si, advierto que resultó ser muy adictivo :lol:

Una cosilla, aquellos que estén interesados en conocer nuestro antiguo rol por foro para ir viendo como funcionaba y demás, os podeis registrar en La Era del Caos y os daré acceso a todo el Foro del Rol.

Seguro que os sorprenderán algunas cosas :wink:
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Daré de plazo hasta finales de la semana que viene para poderse apuntar como Masters de este proyecto, para así poder empezar a mover el tema.

Muchas gracias. :)
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Os copy&pasteo el mensaje en el que informamos que ya hemos cerrado las Crónicas para dar paso a la nueva temporada en la que esperamos poder contar con vuestra ayuda:


Imagen

Tras más de un año de Rol por Foro y pasando varias decenas de personas por él, la trama principal de Las Crónicas de Ostermark ha llegado a su fin.

Muchos ignorarán tan siquiera como empezaron y muchos de los que estaban y formaban parte de este extraordinario Rol es muy probable que no sepan ni tan siquiera que ha llegado a su fin, pero lo cierto es que ha sido una de las mejores partidas de Rol que muchos han vivido.

Con más de 4h diarias dedicadas por 3 incansables Masters, más de 50 localizaciones y más de 3.000 mensajes aquí os dejamos con la conclusión de esta gran partida:

Conclusión de Las Crónicas de Ostermark
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¡Muy bueno! Sniff, qué recuerdos... La verdad es que pasé unos buenos momentos con mi personaje, Ulrich Waldof. Por cierto que nunca me enteré muy bien de qué le había pasado. En fin, en mi corazoncito imagino que acompañará a Kurt Godelsson en su periplo, o que habrá perecido valientemente en alguna parte.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

No os preocupeis que no me he olvidado de vosotros. Lo que ha pasado es que aun no tenemos todo el material necesario para poderos pasar a los futuros masters.

Lamento la espera.


Un cordial saludo,
Drachenfels
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Bueno, el tema ha ido lento pero seguro. :D

Me gustaría ponerme en contacto con todos los que finalmente os embarqueis en este proyecto (que espero que seais los que por aquí así me lo han indicado :P) no se si quereis que cree un grupo de correo con vuestros e-mail o preferis via MSN. En cualquier caso ha de ser una via de comunicación dinamica para que pueda facilitaros información y vosotros podais comunicaros entre vosotros con facilidad.

Cualquier via me es valida. ¡Espero vuestras respuestas! :D


Drachenfels
zilus
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2008, 12:34

Mensaje por zilus »

Hola,

Hace mas de 10 años ue juego a rol y WH casi mas, tanto a los juegos de miniaturas como a la 1º y 2º ed. de WH Fantasy. Vereis, nunca e tenido, ni tengo internet en casa, por lo que mi ofrecimiento es limitado. Me ofrezco a ayudar en lo que se ofreza con las sigientes puntualizaciones.

Tan solo puedo conectarme unas horas en total a internet a la semana(en el trabajo o en casa de un amigo). Tengo ordenador en casa pero no conexion a internet(vivo en el Campo). Tengo casi todos los libros que se an publicado en español de WH Fantasy y puedo participar como master o como jugador del proyecto. Tengo mucho interes en hacer algo a largo plazo de Warhamer. Me acabo de registrar en igarol pero hace años que visito la web.
Camina y no pares, si paras moriras...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

saludos...

espero q el proyecto siga en pie, me gustaria anotarme a ver q tal sale...

lo q necesiten seguramente podre colaborar...(master o jugador) aunq no tengo experiencia en roleo por foro...
en fin, como gusten..
creo q mi e mail esta en el perfil

alex
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Mi dirección de correo y de MSN está a completa disposición de cualquier forero de Igarol, no sería el primero ni el último que mantiene contacto conmigo por esa vía.
Soy un gran adicto al messenger, mucho más que al correo normal. Pero me vale todo. MPs, Emilios, Messenger...
Responder

Volver a “Organizando partidas”