Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Si te asomas al abismo...te devolverá la mirada. Dirigida por Nirkhuz

Moderador: Nirkhuz

Cerrado
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 851
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Nirkhuz » 01 Sep 2010, 13:32

¡Entramos en uno, dos, TRES!

La puerta voló por los aires llevandose por delante una mesa que estaba fijamente clavada al suelo. El humo de la explosión, el polvo de la pared y los trozos de cemento llenaban la habitación. Se escucharon tosidos y gritos de miedo. Solo se veían unas figuras moviendose freneticamente en la habitación. La 15º Brigada de los Adeptus Arbites de Cindar entró a sangre y fuego. Los más veteranos entraron con la solidez y la profesionalidad que solo conoce alguien que lleva haciendo algo toda la vida. Mientras, los cadetes entraron con más miedo que furia. Pero entre los cadetes, había uno que parecía disfrutar con todo ello. Dariel Vernoch, el superviviente de la 17ª Brigada. El héroe de las minas. Conocido por todos los Adeptus Arbites de Cindar, y por muchos más. Y solo era un cadete. Escopeta en mano, con una puntería letal, disparaba y se cubría con una sonrisa en sus labios. Al parecer la 17ª Brigada le había marcado. En mitad de todo el caos, una voz resonó. Era el procurador Heo.

Procurador Heo
¡Abrid fuego! ¡Sin piedad! ¡No deis a los nuestros! ¡Nada de fuego amigo!
Se giro y miró al cadete Vernoch. ¡Tú, muchacho! ¡Ven aquí, Vernoch!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1131
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Van Hoffman » 01 Sep 2010, 22:48

Dariel Vernoch

Realmente, amaba el olor a pólvora. Era un aroma picante, que le escocía a uno en lo más profundo de las fosas nasales. Era el olor de la justicia, del poder, del Arbitres. Tras reventar la puerta con una carga, todo el equipo entro en tromba en la habitación. Dariel se puso rápidamente a cubierto, agarrando con fuerza la escopeta de dos cañones. El cadete miró a su alrededor, observando a los agentes de la 15ª ponerse también a cubierto.

Dariel era el nuevo. Lo habían trasladado a la 15ª hacía unas semanas. Él había pertenecido durante unos años a la gloriosa 17ª Brigada. Pero el levantamiento lo había echado todo a perder. La 17ª ya no existía. Solo él había sobrevivido, y lo habían reasignado. Durante tres años, perteneció a la 13ª, pero su mal comportamiento y su carácter violento chocó drásticamente con los estirados y rígidos chupatintas de la 13ª. Al final, lo volvieron a trasladar, esta vez a la 15ª, donde se estaba adaptando mucho mejor.

Dariel disparó su arma a una de las siluetas que corrían desesperadas al tiempo que lanzaba al aire uno de sus típicos insultos. Entonces, oyó la voz del procurador. El viejo lo llamaba, así que tendría que acudir. Manteniendo la cabeza baja, y agachado, Dariel corrió de cobertura en cobertura hasta llegar junto a Heo.

- ¿Qué pasa jefe? -preguntó a gritos para hacerse oír por encima del estruendo.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 851
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Nirkhuz » 02 Sep 2010, 10:56

Las balas volaban, los intercambios de disparos eran veloces y mortales. Ahí caian uno, dos, tres enemigos. Pero una bala cruzo toda la habitación en dirección a Dariel. Este se tiró al suelo y con una rapida voletera volvió a ponerse de pié. El procurador Heo se quedó impresionado, pero apenas dió muestras de ello.

Procurador Heo
Vernoch, tengo una misión especial para tí. Dijo sin apenas inmutarse, mientras se encendia una varilla de lho con un fuego que se había originado cerca de allí. Ya sabes que estamos carganonos esta red de narcotrafico no regulado. Vernoch asintió. Este procurador se parecia bastante al de la 17ª, pero más alto. Tienes que ir por detrás, con Mi y Kok y sorprenderlos. Así todo será mucho más rapido. Vernoch le miró fijamente. Ah, sí. Llevate esto. Por si no sabes utilizarlo, Kok si sabe. Heo le dió tres cargas explosivas al cadete. Y mucho cuidado chico, no desprestigies tu fama de heroe.

Dicho esto, el procurador salió d ela cobertura escopeta en mano, varilla en boca, disparando con una letal precisión. A Dariel se le acercaron dos cadetes. Uno era enorme, la armadura de los Arbites apenas le fijaba bien. El otro era más normal. Por lo que recordaba, el enorme era Mi, y el más bajo, el ex-zapador de la Guardia Imperial, Kok. Mientras que Mi tenía fama de algo hiperactivo y piromano, Kok solía ser tranquilo y no solía alzar la voz. Era de ese tipo de personas que habían nacido para no alzar la voz, ya que, hablaran al volumen que hablaran, todo el mundo les hacía caso. Sería genetica, o algo así.

Mi

¡¡Venga, venga!! ¡Tenemos que movernos! dijo la mole, gritando con un vozarrón terrible.

Kok
Vamos Dariel, no tenemos todo el día, y estas cargas no se ponen solas.
Dicho esto, la pareja miró a Vernoch.

FDI: Como ya hice con Likantron, tienes carta blanca para describir un poco toda la zona, según gustes. Todo el tiroteo, toda la zona de donde estés, lo qeu quieras. Tienes que llegar a una puerta trasera que no está lejos, pero tienes que dar un rodeo para no ser visto. No te preocupes, que este solo pasa una vez :lol:
Por cierto, has esquivado la bala sacando un 15 en Esquivar, y eso que no tienes la habilidad.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1131
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Van Hoffman » 02 Sep 2010, 15:37

Dariel Vernoch

El cadete miró fijamente a su superior mientras hablaba. El procurador Hao siempre le había dado la sensación de que se parecía a su antiguo jefe de la 17ª, el viejo Garner, solo que Hao era más alto, y más estirado. Dariel miró con envidia el pitillo que se estaba encendiendo su superior. Estuvo a punto de encenderse uno él también, pero Vernoch tenía una regla: no fumes en el trabajo. La última vez que lo hizo, casi se tragó la colilla.

Así pues, Dariel tenía ordenes, y por si fuera poco, un paquete especial. Esta vez le tocaría trabajar con Mi y Kok, dos cadetes de lo más prometedores. "De haber estado en la 17ª, habrían llegado muy lejos", pensó Dariel.

- ¡¡Venga, venga!! ¡Tenemos que movernos!

- Vamos Dariel, no tenemos todo el día, y estas cargas no se ponen solas.

- En fin -Vernoch se ajustó la correa del chaleco antifrag y miró a sus dos compañeros- Vamos a patear algunos culos.

Dariel y los dos cadetes salieron de su cobertura, corriendo cabizbajos, hacia un armario tumbado que había a la izquierda. Tenían que llegar a una puerta trasera que no quedaba muy lejos, pero no sería fácil llegar si querían pasar desapercibidos. A Dariel le gustaban ese tipo de misiones. No había nada mejor que sorprender a los malos por la espalda, a punta de escopeta, y contemplar sus caras asustadas antes de abrir fuego.

Vernoch se levantó y corrío como alma que lleva el diablo hasta llegar a una columna agujereada. Con una señal a sus compañeros, les indicó que salieran, mientras él se asomaba y les cubría con la escopeta.

- ¡Vamos joder! ¡Moved el culo que ya falta poco!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 851
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Nirkhuz » 03 Sep 2010, 12:57

Los tres cadetes de la 15ª compañia de los Adeptus Arbites de Cindar corrieron como alma que llevaba el diablo. Encontraron una zona en relativa calma. Al parecer, nadie los esperaba ahí. Desde ahí pudieron ver una puerta blindada. Kok, con toda la parsimonia del mundo, sacó las tres cargas y las colocó como debía. Se alejo, y dijo con su tono de voz bajo pero resoluto.

Kok
Chicos, yo de vosotros me apartaría de ahí...venid a la cobertura, o empezareis a comer polvo y trozos de cemento...y eso no hace ni puta gracia.
Después Kok se giró hacia Mi. Ya sabes lo que tienes que hacer. Este asintió.

Tras la cobertura,Dariel se estaba preguntando en ese momento como iban a pasar desapercibidos tras la explosión, y por que llebavan a un monstrenco como Mi en una misión de infiltración...ambas preguntas quedaron respondidos en un lapso de quince segundos. Las bombas explotaron, pero con un sonido hueco y sordo, no la explosión a la que estaba acostumbrado Vernoch. Entonces la puerte comenzó a caerse hacía atrás. Mí avanzó corriendo y la sujeto con su prodigiosa fuerza. Depués la deposito en el suelo con tranquilidad y ligereza, y esta apenas hizo ruido. Vaya, estos chicos trabajan bien, penso Vernoch. Los tres se metieron, sigilosamente, en la habitación. Al parecer, estaban a la espalda de los traidores. Dariel vió a dos a tiro, y los otros ya estaban seleccionando objetivo... con una voz algo siniestra, Kok dijo 'Pum, estas muerto', mirando a uno de los herejes....y lo boló la cabeza.

FDI: Hoffman, es tu turno. Esto e sun combate, en asalto sorpresa, así que puedes hacer lo que te de la gana. Tus compañeros ya estan haciendo de las suyas. Os cubren unas cajas hasta la cintura, mas o menos (Mi apenas esta cubierno, ya que es enorme....probrecico). ¡Al ataquerl!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1131
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Van Hoffman » 05 Sep 2010, 17:54

Dariel Vernoch

El cadete contempló sorprendido el eficaz trabajo de sus dos compañeros. Sin duda, el procurador Heo sabía lo que se hacía. Una vez habían abierto la puerta, los tres entraron apresurados. Rápidamente, se pusieron tras cobertura. Dariel sonrió al ver a dos narcos de espaldas a ellos, completamente desprevenidos. Con cuidado, apuntó a uno de ellos con su escopeta.

- Sorpresa -dijo Dariel al tiempo que apretaba el gatillo.


FDI: Supongo que me dará tiempo de apuntar y disparar.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 851
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Nirkhuz » 07 Sep 2010, 09:52

La sorpresa fué generalizada. Tanto para los Arbites como para los narcotraficantes, la aparición de tres tipos por detrás de las lineas enemigas (o amigas, depende de donde se mire) era una sensación terrible. Solo el procurador Heo sonrió. Incluso desde atrás, se escuchaba su voz.

Procurador Heo


Chicos, no les dispareis, son de los nuestros.

Puede que pareciera una temeridad decir eso, pero los narcos, a los cuales estaban disparando por ambos lados, no tenían mucho tiempo para pensar en ello. Algunos corrian, otros morían. Unos pocos, en cambio, devolvían el fuego. El cadete Dariel Vernoch apuntó cuidadosamente a uno de los que estaban disparando a sus compañeros. El pulso no le tembló cuando la escopeta reglamentaria del Adeptus Arbites disparo una buena cantidad de proyectiles a velocidades jodicamente altas. Uno de los tipos cayo al suelo, recubierto por su propia sangre al destrozase su cuerpo por culpa del disparo de Dariel. A veces estos tipos daban pena, verdadera pena. Cuando se empezaron a ver superados, la mayoría d elos narcotraficantes huyeron, aunque algun iluso se rindió. Pobrecillos... Acabada la escaramuza, el procurador se reunió con el resto de sus hombres.

Procurador Heo
Muy bien, Arbites. La misión ha salido bien. Tenemos las drogas, dudo qu esta banda vuelva a interesarse por el comercio ilicito en unos meses y además no hemos perdido a nadie por el camino. Buen trabajo, muchachos. Ahora, tenemos que llevar todo esto a la fortaleza. Ahí los altos cargos ya decidirán que hacer con ello.

Dariel sabía el procedimiento estandar. Catalogación, almacenamiento, retirada de algunas partes de lo requisado 'para su estudio'... Se dedicó a llevar unas cuantas cajas hasta la fortaleza de los Arbites, y después encontró una nota en su celda. Era una nota escrita a mano, una letra que le sonaba....pero no sabía cual era... Al leer la nota, su cara tomó un tinte extraño. Ponía algo así.

Cadete Dariel Vernoch. En un espacio de tiempo indeterminado llegará una nave al puerto-hangar de Cindar. Dentro hay dos agentes inquisitoriales a los que usted acompañará a una misión. Prepare lo que necesite.
Juez Driad

Dariel vió elsello del juez, y demás....sí, no había duda, era auténtica...pero ¿para que le necesitaba la Inquisición a él?

FDI: Le impactaste sacando un 12, le hiciste 10 de daño en el primer impacto y, por la cualidad Dispersión, le hiciste otros 7 de daño. El pobrecillo a acabo hecho mierda en el suelo. ¡Pappapishu! Además, hasta que los chicos de la nave no lleguen a Cindar, tienes un tiempecito para hacer lo que quieras...puf, que ganas tengo de que estes los 4 juntos de una vez :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1131
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Dariel Vernoch I: Justicia, no Ley

Mensaje por Van Hoffman » 07 Sep 2010, 19:12

Dariel Vernoch

El equipo se reunió tras la exitosa misión. El flanqueo de Dariel, Mi y Kok había supuesto un grave golpe para los narcos, que o se rindieron o trataron de escapar. Si, aquel había sido un día provechoso. Habían recuperado un importante cargamento de droga, habían eliminado una célula y no habían sufrido bajas.

Tras relajarse, algunos agentes empezaron a cargar con el "botín". Claro que en teoría, aquel era el trabajo del Departamento Munitorum, pero el Arbitres necesitaba estudiar la mercancía, y al fin y al cabo, siempre solían perderse una o dos cajas. Era algo normal.

Ya de nuevo en la fortaleza, Dariel y el resto de los cadetes se marcharon a las duchas. Dariel dejó su escopeta en la taquilla, donde también metió la cinta con la munición, el chaleco antifrag, la pistolera que siempre llevaba bajo el brazo izquierdo, la porra y el resto del equipo. Junto a él, estaba Kok, el cadete que había puesto aquella carga.

- Eh Kok, gran trabajo el de antes. Nunca pensé que en la 15ª fuerais capaces de hacer las cosas bien. -Dariel sonrió a su compañero- Fue muy impecable. ¿Dónde aprendiste eso? ¿En la Guardia Imperial? Y yo que pensaba que esos no eran más que panolis con un arma...

Tras picarse un rato con sus compañeros, Dariel se lavó en las duchas comunes con el resto de los cadetes. Tras eso, se puso los pantalones de faena, las botas, la camisa de tirantes, la pistolera sobaquera y su caja de lho. De camino a su celda, se encendió un pitillo. Nada sabe mejor que un buen pitillo después de una buena faena, solía decir Dariel.

Una vez en su celda, Dariel se dejó caer en el colchón de su camastro y se quitó las botas sin cuidado, tirandolas por la habitación. Justo cuando iba a cerrar los ojos, vio una nota en la mesilla. Gruñendo, se levantó para cojerla. Volvió a sentarse en el camastro para leerla.

Cadete Dariel Vernoch. En un espacio de tiempo indeterminado llegará una nave al puerto-hangar de Cindar. Dentro hay dos agentes inquisitoriales a los que usted acompañará a una misión. Prepare lo que necesite.
Juez Driad


El pitillo se le cayó de la boca cuando aún lo llevaba a la mitad, y por poco no cae en el colchón, incendiandolo todo. ¿Qué coño significaba aquello? ¿Agentes inquisitoriales? ¿Misión? Dariel estaba confundido. No podía ser. Repasó de nuevo la nota. Si, sin duda estaba dirigida a él, y por el mismísimo Juez Driad. Dariel sintió mareos.

La Inquisición... La sola mención de aquella palabra era suficiente para hacer cantar a cualquiera, por pequeño que fuera el crimen. Y ahora, le estaban diciendo que él iba a formar parte de una misión inquisitorial. Por el Trono Dorado... Dariel sentía en aquel momento, una mezcla de sensaciones. Por un lado, estaba pletórico de que le considerasen digno, pero por el otro, estaba aterrado por las implicaciones. La suerte estaba hechada. Dariel sabía que no podía negarse, así que se dejó caer en el camastro y cerró los ojos. Si le requerían, ya irían a por él.

Sin embargo, Dariel no pudo conciliar el sueño hasta dos horas después.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

Cerrado

Volver a “La Justicia del Emperador”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado