Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Si te asomas al abismo...te devolverá la mirada. Dirigida por Nirkhuz

Moderador: Nirkhuz

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nirkhuz »

Las oscuras camaras refulgian con una luz siniestra, ofrecida por la cortesía de unas velas muy pequeñas y casi acabadas. Grandes muros de piedra se presentaban inmoviles y fríos para la mirada de dos unicas personas, cubiertas con túnicas largas y sobrias. Uno dictaba, y otro escribia. A mano. Largos pergaminos se empezaban a llenar de letras escritas en un bonito caracter del Gótico Clásico. Al parecer, una antigua leyenda estaba siendo transcrita. Hablaba sobre Daira, señor de los mares de un extraño planeta muy alejado de Veneris. Ese tal Daira tenía poder sobre la vida y sobre la muerte, y sus elegidos eran bendecidos con fuerza y belleza sin limite. Según escribia, el adepto guardaba todos los detalles en su mente. Siempre era interesante saber algo más sobre las antiguas culturas ahora extintas. Caracteres de un idioma solo hablado por los cultos llenaban mares de papel. Palabras antiguas resonaban en las enormes cámaras. Y, de repente, la voz se secó de golpe.

Adepto dictante
Que raro...aquí acaba de golpe.

Adepto escritor
No puede ser. Dejame ver, Heironeius.
El dictante le pasó, con sumo cuidado, el pergamino al escritor. A ver, a ver... El escritor activo su aplicación ocular y repaso, desde muy muy cerca, el pergamino. ¡Ah, lo encontré! Pone una marca. El escritor recitó los antiguos y arcanos caracteres que se escondían. 'Sigue en el pergamino AD5680 - B.' Hubo un leve silencio. Y luego un grito. ¡Gustave, ven aquí, muchacho!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Gustave observaba desde la distancia el ritual de transcipción. El lugar tenia un halo de oscurantismo para los no versados, pero simplemente era un proceso que repetia millones de veces por los confines del imperio. Corria un chiste por las academias del Administratum, en el se comentaba acerca de las veces que las parejas dictantes escritores incluian erroneamente exclamaciones. Rapidamente, desecho tales chismes al fondo de su mente. Realizo una larga inspiración y se aproximo al circulo de luz.

Aqui estoy Adepto Escritor. Como os puedo servir?
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nirkhuz »

El joven adepto se preguntó a sus superiores. Sabia que el dictante se llamaba Heironeius, pero no recordaba como se llamaba el escritor...¿Hol? ¿Hal? Mejor no preguntar.

Heironeius
Gustave, muchacho, necesitamos que lleves este manuscrito a la sala AD y nos traigas el...¿cual era?


Adepto escritor de nombre desconocido
El...
El adepto escritor volvió a leer otra vez la inscripción. El AD5680 - B, sí, ese es.

Dicho esto, el adepto escritor acercó el manuscrito a la mano de Gustave.

Adepto escritor de nombre desconocido
Y señor Bernal, recuerde. Este manuscrito vale más que su vida. ¡Que digo! Que cien vidas igual que la suya. Tratalo con mucho cuidado y respeto, como se merece.


El escritor siempre habia sido una persona arisca. La dura y rigida vida del adepto no había ayudado a mejorar este caracter. Aún no era mayor, pero parecía un anciano. En cambio Heironeius, que era muy anciano, era bastante menos rigido. Cierto es que Heironeius nunca había ascendido en la vida del adepto. Pero no le importaba. Le gustaba su vida. Tranquila, sin contratiempos...

FDI: hice una tirada simple de inteligencia, para ver si te acordabas del nombre, y has sacado un 89 xD. Se ha perdido el nombre en las lagunas de la mente. Ahora te dejo tu siguiente entrada para que narres y describas como son los dominios del Hetaireia Lexis, puediendo desbarrar todo lo que quieras (pero sin pasarte). Ten en cuenta que la sala AD esta bastante lejos de la sala de transcripción :twisted:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Gustave reocogio cuidadosamente el manuscrito entre un paño de lino, lo coloco dentro del kit de trasnporte. Haciendo una pequeña reverencia se alejo de la sala. Continuó andando por galerias llenas de estantes hasta llegar a la boveda de la escuela. Amplios ventanales se abrian en el techo de la boveda en Lexis Maxima, pero siempre estaban cubiertos por gruesos tapices ya descoloridos por el tiempo. Nunca entraba la luz del exterior a la Boveda y la unica luz provenia de globos suspensores colocados estrategicamente en las esquinas de la boveda.

Otras figuras negras recorrian la boveda llevando encargos o dirigiendose a las salidas norte, sur, este y oeste. El unico sonido era el suave murmullo de las pisadas, nadie habla con nadie. Un silencio de respeto acompaña la vida de los adeptos.

Era su quinto año en la escuela Lexis Maxima, la sede central de Hetaireia y Gustave seguia profundizando en los estudios de leyendas. Heironeus era un adepto muy tranquilo y las horas de estudio e investigacion en el nivel AD a veces se hacian monotonas, ya que Gustave no conseguia transmitir la emocion de encontrar los patrones de correlacion entre las leyendas y la realidad.


Gustave tomo la salida sur y se dirigio por los pasillos hacia el Nexus, el centro neuralgico de los niveles de almacenamiento de informacion: manuscritos, data-slates, etc. El Nexus se compone de un sistema de 600 niveles donde se apilan toda la informacion recavada por Hetaireia. Cada nivel tiene un nodo central de donde parten 10 secciones.

Las normas de Hetaireia eran simples, lo importante estaba guardado celosamente en el interior a la hora de conducir las investigaciones, pero a diferencia que otras escuelas o departamentos del Administratum, Hetaireia ponia gran valor en conducir estudios de campo en busqueda de mayor informacion y en dar mas autonomia a sus adeptos de mayor rango. Esta diferencia habia llevado en el pasado a diferentes disputas con el Adepta Administratum y otras entidades del Imperio.

Gustave llego a la zona de transportadores del Nexus. Se dirigió al mas cercano donde un servitor esperaba pacientemente. Una voz metalica a traves de un implante pregunto: Nivel?

Llevame al nivel AD.
Respondio automaticamente Gustave.

El conocimiento es poder y asi estaba escrito en la sala de reuniones de Hetaireia. El directorum de Hetaireia representado por el director y sus 5 representantes de las principales subcategorias. Los siguientes adeptos de mayor rango en dos filas de sillas enfrentados a cada lado del directorum. Y finalmente los adeptos, miles y miles de tunicas negras.

El transbordador bajo por los tuneles, nivel tras nivel, el nivel AD estaba colocado en la parte inferior de los niveles. Las niveles asociados a leyendas, incluyendo el nivel AD, ocupaban la parte inferior del Nexus. Mas alla del nivel AA, el nivel cero, se encontraban los niveles no autorizados. Solo unos pocos podian acceder a ellos, no solo era necesario introducir unos codigos sino que ademas habia que pasar los servitores de acceso de control. Alli estaba el conocimiento prohibido y censurado para muchos, manuscritos explicativos de lo oculto, de informes de herejia, estudios de similitudes entre cultos, informes de actividad de extraños fenomenos. Gustave habia podido acceder, bajo la tutela de los adeptos escritores responsable. El conocimiento le habia llevado en mas de una occasion a despertarse sudando en su celda con violentos templores.

Llegaron por fin al nivel AD. Gustave se volvio al Servitor: Espera mi regreso.

Cada nivel contaba con un nodo central de donde partian 10 secciones numeradas, Gustave se dirigio a la seccion numerada 5 + Leyendas, folklore, Sector Calixus-III +. Recorrio los pasillos hasta encontrar , el pasillo AD-5-68. El pasillo, como todos los de la seccion 5 se encontraba vacio, normalmente, eran muy pocos los que se interesaban por las leyendas. Cajas y cajas selladas encerraban manuscritos celosamente guardados. La abrio y cogio el manuscrito AD-5-68-0B. Dejo en su sitio el AD-5-68-0A.

Y ahora a recorrer el camino andado, Gustave volvio sobre sus pasos hacia donde le esperaban.
Al cabo de unos 15 minutos llego de nuevo donde le esperaba pacientemente el Adepto Escritor. Esta vez, con la mente en su sitio para recordar como se llamaba su directo superior.

Traigo el manuscrito AD5680B, la transcripcion puede continuar.

Gustave pacientemente, se coloco en una esquina fuera del circulo de luz a la espera de que el Adepto Escritor le diera un nuevo cometido. La mente de Gustave comenzo a divagar por los ultimos analisis en los subniveles prohibidos, como su Adepto Escritor, empezaban a encontrar numerosas correlaciones entre cultos, demasiadas coincidencias que o bien por ignorancia o bien por interes no habian sido anteriormente resaltadas. Trende que proseguir mis estudios en otro momento.

FDI. He decidido que segun el trasfondo de la escuela, ponerme en la sede central en lexis maxima, ya que los otros sitios son escuelas o centros muy pequeños y habria llegado en seguida a la sala AD.
Si es posible, repito tirada inteligencia.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nirkhuz »

El archivista Bernal se dió una buena caminata para obtener ese sagrado y reverenciado pergamino, el que tendió a su superior el escritor...¡Train! Esos era. Train miró el pergamino con mucho detenimiento, y se lo tendió al lector.

Train

Toma Heironeius. Sigamos con esto y acabemos cuanto antes. Al final tanto escribir sobre Daira me está poniendo nervioso.

Heironeius
Bien, bien, vamos allá. El lecto desenrrolló el pergamino y se aclaró la garganta. Y el sagrado ritual de la transcripción siguió adelante.

El joven Bernalmiraba el ritual con una mezcla de reverencia y aburrimiento. Sí, cierto es que la transcripción era un ritual sagrado, pasado de generacion en generación por miles de ordenes de adeptos a lo largo y ancho de el Imperio...pero si no eras parte del mismo, era bastante aburrido. En sus cabilaciones seguía el acolito cuando un servidor de un tamaño inferior al suyo llegó con una placa de datos en la mano.
Adepto Archivista Gustave Bernal, es usted requerido en el la cámara de entrada. Máxima urgencia. Siga a este servidor hasta el lugar indicado. Rezaba la placa.

Un analisis más exaustivo de la máquina le reveló al archivista que esta placa no era como las comunes de la Lexis, pero no sabía por qué. Cuando Gustave la leyó, el servidor le rogó con unos gestos muy serviles que le siguiera. Pasaron varias salas igual de oscuras y vacias que la que acababa de dejar. Varios adeptos se giraron a verle por una decima de segundo. Gustave Bernal sabía que aquello no podía ser bueno, pero como casi todas las cosas de la Hetaireia Lexis... Al final de la caminata (dos en menos de media hora...) el adepto se encontró en la cámara de entrada. Unas cristaleras enormes, opacas desde fuera pero completamente translucidas desde dentro dejaban entrar la luz del atardecer. Varios adeptos se reunían allí, pero una figura encapuchada era la que sobresalía entre las demás...un tipo con unas ropas andrajosas, y un bastón de la Schola Psykana... El servidor acompaño a Gustave adonde el de la escuela Psykana se encontraba, junto a Joliash, el portero a tiempo parcial de la Orden. Cuando los dos estuvieron juntos, Joliash y el servidor se retiraron.


FDI: Nimref, esta es tu entrada. Postea aquí..
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nimref »

Mens Joliah

Mens apenas escuchaba lo que aquel adepto le decía, sin parar, durante todos los minutos que estuvo esperando a que el adepto Gustave Bernal, llegara. Decía que su organización era tremendamente útil para la sociedad y cosas que, según parecía, el adepto quería que los altos mandos, al menos el inquisidor Loriatus, supieran.

No se preocupe, el señor Loriatus será informado de lo útil que resulta que esta importante organización resulta para el Imperio del hombre y el Dios-Emperador... -dijo el psíquico, colocando la mano derecha, puesto que en la izquierda llevaba el bastón, sobre el hombro del adepto.

Mientras el adepto murmuraba algún tipo de agradecimiento ¿o tal vez era algún ruego? el adepto Gustave Bernal llegó ante él. Mens, al ver que el otro adepto retrocedía, para dejarles intimidad, se volvió, para tenerlo de frente.

Gustave Bernal, imagino... -dijo, cuando todavía los adeptos estaban cerca- ¿Sabe quién me envía? ¿No? -comenzó, con el rostro inflexible, como si no tuviera sentimientos- El poderoso inquisidor Debio Loriatus... ha visto en usted... ¿cómo diría, adepto? Potencial...

Mientras hablaba, movía la mano derecha, para apoyar su discurso, y comenzó a andar, confiando en que el adepto le siguiera, hasta alguna parte de la sala en la que hubiera menos gente, si podía. De vez en cuando, taladraba con la mirada los ojos del adepto, como midiéndolo por dentro, como si pudiera leerle la mente. Quien sabe, a lo mejor el adepto llegaba a pensar que podía hacerlo.

Y quiere que le ayudéis en una importante misión... -dijo, mientras afirmaba con la cabeza- ¿Comprendéis? -preguntó, finalmente, colocando la mano en el hombro del adepto, en señal de complicidad.

Espero que este hombre sepa lo que implica que un inquisidor vaya preguntando por su nombre...

Mens esperó la respuesta de Gustave, apartando la mano del hombro y poniéndola, cerrada en un puño, en su espalda. Miraba directamente al adepto, esperando inmediatez en su respuesta, pero dispuesto a solventar dudas, si era necesario, aunque esperaba que no lo fuera...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Un psyker penso Gustave para sus adentros cuando entro en la sala. Que buscara aqui?


El Lord Inquisidor decesa mis servicios?..Potencial?
llego a balbucear Gustave. En esos momentos, Gustave no sabia de que estaba hablando el individuo, ni de como podia haber llegado su nombre a tales esferas de poder. Durante sus estudios, desde luego, que se hacia mencion a los Lores Inquisidores, el Ordo, pero las referencias estaban siempre censuradas de los informes del nivel subzero de la escuela. Llamalo secretismo, llamalo supervivencia. Incluso Hetaireia tenia capado ciertas areas de conocimiento y no se podia acceder a ellas.

La idea de abandonar la escuela le rompio los esquemas a Gustave, siempre habia pensado que no abandonaria aquellos muros. Delante de si mismo veia peligro, la posibilidad de acabar muerto o algo peor. No obstante, alguien le estaba ofreciendo la posibilidad de comprobar por si mismo todo aquello que estaba escrito de transcripcion en transcripcion. Comprobar de primera mano el conocimiento sin interpretaciones ajenas. Poder establecer el mismo las correlaciones de tantos y tantos fenomenos ocultos que sin duda estaban sucediendo.

La verdad esta ahi fuera. Bernal sonrio y tomo la decision, trago saliba y dijo

Sera un honor. Necesitare coger mis pertenencias,... ehh a quien tengo el placer de dirigirme?
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nimref »

Mens Joliah

El psíquico sonrió mientras el adepto le daba su respuesta. Loriatus estaría contento: el adepto había accedido sin rechistar. No obstante, Mens sabía que los acólitos rebeldes eran los que seguían...

Joliah... Mens Joliah -dijo el psíquico, sin apartar la mirada del adepto- Coge tus cosas, pero no tardes, todavía tenemos que hacer unas cuantas cosas...

Dijo, con un brillo de emoción en sus ojos. En cierto modo, los viajes a bordo de naves siempre le habían fascinado. Desde otro punto de vista, comenzar a conocer a otro humano era siempre algo emocionante para el psíquico.

FDI: me he tomado la libertad de postear como respuesta... tú dirás si es válido, Nirkhuz
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nirkhuz »

Ahora ya eran dos acolitos. Pero aun quedaban otros dos. Gustave Bernal recojió sus pertenencias, sus queridas pertenencias, y acompaño a el psíquico. Mens condujo a Bernal por Veneris con gran tranquilidad. había gastado mucho menos tiempo del esperado en convencer a Bernal de que sus servicios eran necesitados, y la aceptación pacífica de este también ayudo a que el viaje se desenvolviera con tranquilidad. Psíquico y adepto se adentraron en el hangar más cercano. Antes de hacer nada, a Mens le llegó un mensaje. No un mensaje en la placa de datos, ni siquiera psíquico. Un mensaje de papel, como los antiguos. Al leerlo, no pudo evitar esbozar una sonrisa. El piloto de la anterior nave había hablado con el Inquisidor Loriatus, y ahora Mens (y acompañantes) tenían a su disposición una nave para llegar hasta Kolz, haciendo escala en todos los sitios que necesitaran para recojer a los demás acolitos. También ponía que el tal Drake Gunner también se dirigia a Kolz, por motivos desconocidos. Eso queria decir que solo habia que parar en Cindar. El viaje sería rapido. Bastante más de lo que creia Mens. Con ayuda de la carta, de su sello inquisitorial y de su aterradora (aunque olvidadiza) presencia, Mens y Gustave encontraron ''su'' nave, el Espiritu de Drusus. No era muy grande, pero era rápida. Cuando entraron, todo el mundo les trataba con una mezcla de respeto y mucho miedo. Tenían unos acojedores aposentos, sin ventanas, pero con alfombras y tapices. Así sería mejor. No verían los horrores por los que pasarian al hacer el viaje por la disformidad. Ahora tenían tiempo libre, pero Mens no podía qutarse de la cabeza la presencia del Astropata, que emitia un fuerte campo psíquico.

FDI: chicos, teneis el tiempo libre para postear (o no) lo que querais, hasta que acabe con Vernoch y tengamos todo a punto de caramelo. Hablad, describid, morid o suicidaos. Si lo de Hoffman se alarga, me encargaré de proporcionar una pequeña subtrama xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Sabes algo de los servicios que el Lord espera que realizemos?
Gustave se dirigio al Psyker. Durante el trayecto hasta la nave habia estado poco comunicativo y nada mas pisarla, se habia vuelto un muro de piedra.

Una de sus queridas pertenencias, la guardaba debajo de la tunica. Su querida automatica. Para ser hombres de palabra y conocimiento, era una contradiccion, pero en seguida le volvian los recuerdos de los maestros de aquel sitio que no podia recordar.

Debajo de las salas de formacion en Hetaireia Lexis, hay distintas salas circulares. En una de ellas, me puedo ver reunido con otro grupo de adeptos novatos. En el centro de la sala, se encuentra un personaje con una tunica gris. Puedo ver bordados los anagramas de la escuela en los ribetes de tu tunica. Lleva las mangas remangadas.

Muchachos, prestad atencion. La escuela pone gran atencion y recursos en formaros como miembros. Vuestros conocimientos son vuestra arma fuera de estos muros. No obstante, algunos de vosotros os podreis ver involucrados en situaciones donde la palabra no vale nada. Menos que las capacidades de conversacion de los servidores mecanicos y menos que la capacidad de analisis de la DIVISIONA Administratum de Calixis.
Risas generalizadas, algun ahogo de exclamacion por el atrevimiento. Soy nuevo y no conozco las disputas entre ambas escuelas del Administratum.
Para estas situaciones, aqui teneis vuestra mejor arma. Es lo unico que os salvara vuestra cabeza. Que cada uno coja un cargador en el contenedor de armas y en linea. Hoy vamos a disparar.


El contacto del frio metal, volvio a Gustave a la realidad, metido en una nave en compañia de un Psyker hacia un destino incierto.

Yo me voy a indagar por si la nave tiene alguna fuente de consulta para conocer mejor el destino al que nos dirigimos. Si tienes alguna sugerencia o quieres contarme algo, este seria un buen momento.

FDI:
He hecho un pequeño esquema a lapiz de como podria ser la escuela con sus distintas salas. Espero a que Nimref me conteste. He tenido que improvisar mis recuerdos en italica junto con comentarios que recordaba Gustave. Al final lo he mezclado italica-bold.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nimref »

Mens Joliah

El camino hacia la nave fue silencioso. De vez en cuando, alguno de los dos hacia amago de preguntar algo, pero nunca se lanzaban. Finalmente, en la nave, el adepto fue el primero en hablar.

¿Sabes algo de los servicios que el Lord espera que realicemos? -fue lo que le preguntó, al tiempo que Mens abría los ojos, puesto que hasta ese momento había estado pensativo, analizando todo ese poder psíquico: los viajes espaciales le gustaban y le ponían nervioso al mismo tiempo debido a eso.

Uhm... en primer lugar, espero que sepas que te lo diría, a partir de ahora somos... compañeros -comenzó el psíquico, afirmando con la cabeza, como intentando convencerse a sí mismo de sus palabras que, por otra parte, eran ciertas- . No obstante, no sé de que se trata... todavía. Supongo que, de momento la respuesta sería: misión secreta, información censurada; no cree, ¿adepto?

De pronto, el adepto entró en lo que parecía un estado de trance. Miraba al infinito y no decía nada. Estaba recordando. Mens no insistió y quedó en silencio. Pasados unos instantes, el adepto volvió en sí.

Yo me voy a indagar por si la nave tiene alguna fuente de consulta para conocer mejor el destino al que nos dirigimos. Si tienes alguna sugerencia o quieres contarme algo, este seria un buen momento -insistió el adepto.

Camarada adepto... insisto en que no sé de que se trata la misión, y tampoco se nada del mundo al que nos dirigimos... Kolz -clavó su mirada en la del adepto- . No obstante... aún nos queda algo que hacer primero: debemos ir a Cindar a recoger al cadete Dariel Vernoch, del adeptus arbitres... si se te ocurriera algún modo de convencer a un rebelde y violento agente, éste es el momento de decírmelo; no obstante, creo que ya he pensado algo -volvió a cerrar los ojos, centrándose de nuevo en la energía del Astrópata, maravilloso- . Muy bien, te acompañaré, a lo mejor encontramos algo interesante, y necesitarás el sello... -finalizó, al tiempo que sacaba el sello de entre las túnicas.

FDI: likantron, te sigo, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Camarada Adepto? Bueno, pues cambiemos a algo mas formal. Llamame Gustave. Si no tienes inconveniente, yo te llamare Mens.

Como convencer a un cadete en embarcarse en una mision que le puede costar su vida, su cordura o algo peor? Gustave se quedo pensativo e inmediatamente prosigio. Tenemos varias opciones, desde la paga superior, el deseo de vivir nuevas aventuras o su compromiso con los valores del Imperio representados en el Lord. Claro que si es algo rebelde, puede que esto ultimo no le importe mucho.


Coja entonces su sello y dirijamonos a ver si esta nave dispone de recursos a los cuales poder acceder.
Despues de Usted? Y de camino, me puedes explicar cuales son los motivos por los cuales has sido escogido en esta mision y si conoces al Lord.
Por lo que a mi respecta, creo que me han cogido por mi instruccion en Hetaireia. Nosotros, los adeptos, no solemos brillar en otras areas que no sean la de bucear en el conocimiento
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nirkhuz »

Mientras seguían con su conversación, ambos acólitos vagaban por la nave. Era una nave no muy grande, pero una nave no muy grande es un espacio enorme, aún así. Los pasillos, metálicos y con alguna decoración típicamente imperial, perturbaban a Mens, mientras que Gustave se sentía extraño...en su vida no había viajado mucho por las estrellas, y mucho menos por la disformidad. Según sabían, los viajes en la disformidad eran horribles, y muy imprecisos con el tiempo. Quizás tardaran meses en llegar a su destino, o quizás llegaran antes incluso de salir. Pero esta era una nave segura, y el Astropata tenía reputación de ser preciso. Como les comentó un navegante al que encontraron por allí, les quedarían unas horas de viaje, un dia como mucho. Así que los acólitos se prepararon para esperar...


FDI: Una vez postees los dos, habreis llegado a Cindar (como molan los viajes que ponen a pruba todo lo conocido sobre ele spacio y el tiempo ¡jurl!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Nimref »

Mens Joliah

Mens caminaba por la nave junto al adepto, pero la enorme energía psíquica del Astrópata le desconcertaba e impedía que se concentrase con precisión en la conversación, al tiempo que, observando la nave, no podía sino recordar la horrible pesadilla que lo amenazaba todas las noches.

Llámame Mens si quieres, no me importa... -contestó el psíquico al tiempo que se ponía las manos en las sienes, apretándolas- En cuanto a por qué estoy en la misión... son alguien capacitado, eso es todo -dijo el psíquico mirando fijamente al adepto.

De pronto, comenzó a oír un ruido por el pasillo, unos metros más adelante, en una esquina. Con el ruido de alguien, o "algo" avanzando, Mens comenzó a sudar de forma irracional, mientras imagenes dispersas acudían a su mente.

"Nave destruida.... muertos... en una esquina... algo que se acerca... algo que..."

Mens introdujo instintivamente la mano en su túnica, agarrando la pistola láser que siempre llevaba consigo. Antes de que pudiera sacarla, de la esquina apareció un miembro de la tripulación informándoles de que el destino estaba próximo: llegarían a Cindar en poco tiempo.

Gustave... volveré a los asientos, discúlpeme... siga andando, si así lo desea -Mens volvió a la sala en la que estaba en un principio, acelerando el paso; necesitaba estar con más personas, y no ver esos pasillos que, sin ningún motivo aparente, le recordabana a algo...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: Gustave Bernal I: Conocimiento Legendario

Mensaje por Likantron »

Gustave Bernal

Gustave se quedó un momento parado sin contestar, habia captado un cambio de expresion en la cara del Psyker.Si claro, andare un poco para estirar las piernas. Me reunire contigo en breve en tus aposentos.

Supongo que tendremos que realizar la investigacion en campo. Que extrañas habilidades tienen los Psykers, todo ese poder y la temible maldicion de ser absorbido al mismo tiempo. Doy gracias al Emperador de no haber sido tocado por esa gracia....o desgracia

Gustave sigiuo recorriendo los pasillos. Como estaba acostumbrado a recorrer pasillos numerados de algunas academias, encontro la secuencia logica de numeracion por donde iba caminando. Todos los pasillos por donde fue caminando podrian parecer iguales si uno no iba prestando atencion a la secuencia en serie de niveles y pasillos XE-1111-23 en secuencia ascendente. Se imaginaba .
El resto de la tripulacion, no le prestaba atencion, no era mas que una tunica negra recorriendo la nave, sin rango ni datos que indicaran una posicion de poder.

Gustave volvio sobre sus pasos y se dirigio a la zona donde podia ver a Mens, sentado al lado de varios personajes. Un claro vacio se habia abierto entre el resto y Mens. Podia notar caras de desconfianza dirigidas al Psyker. Independientemente de si era aceptado o no por el resto del pasaje, no dejaba de ser un arma potencialmente inestable.

No he investigado nada del planeta, susurro Gustave sentandose al lado del Psyker. Se coloco su placa de datos y empezo a registrar los primeros avances de su mision.

++++
DATA LOG INQ-LOR-Reporte GW-1.0
TRANSCRIPCION GUSTAVE BERNAL
++++
COMIENZO ENTRADA DATOS
++++
Se establece primer contacto con Psyker Joliah Mens [Agente Inquisitorial, Psyker] en escuela Hetaireia Lexis. Se reciben ordenes de acompañar Psyker Mens en mision Inquisitorial del Lord Inquisitor Loriatus.
__________________________________________________________________
TARGET 1:Establecer contacto con resto celula Acolitos. Sujeto 3 y Sujeto 4.
TARGET 1.1: Sujeto 3- Dariel Vernoch [Cadete Adeptus Arbites]. Planeta Cindar. Sujeto rebelde y violento.
Mens solicita consejo para alistar Vernoch. Probables alicientes: Aventuras, paga, compromiso valores representados en Inquisicion.
Medio de transporte a planeta Cindar. Espiritu de Drusus
TARGET 1.2: Sujeto 4- Drake Gunner [sin detalles]. Planeta Kolz. Sin detalles personalidad.
__________________________________________________________________
TARGET 2: Viaje a planeta Kolz.
Detalles mision en Kolz: Desconocido.
Detalles planeta Kolz: Desconocido
Nota: Target 1.2 y Target 2 se solapan.
__________________________________________________________________

++++
FIN ENTRADA DATOS
++++

Una vez que acabo de redactar el informe, Gustave se guardo su placa de datos y cruzo los brazos esperando llegar a Cindar.
Cerrado

Volver a “La Justicia del Emperador”