5:50, el despacho de Stern

Libro-juego ambientado en el cuadragésimo primer milenio

Moderadores: Saratai, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

5:50, el despacho de Stern

Mensaje por Y.O.P. »

Antes de nada escucha esta música bajito mientras lees:

http://www.youtube.com/watch?v=iD9hE_Xd ... re=related

Imagen

El tirador respira, saboreando el fragante humo del incienso en la capilla que hay escaleras abajo mientras el aire le lleva hasta su precaria posición en el campanario de la catedral, el aroma del millón de almas sacrificadas día a día en honor al dios emperador...

La paloma moteada de gris y blanco que lleva los últimos diez minutos cómodamente posada sobre el cañón de su moderno rifle arrulla suavemente. Se arregla las plumas bajo el ala izquierda mientras una gota de sudor se forma lentamente en la frente del tirador y posteriomente baja e inexorablemente por su rostro aparentemente exánime. Hasta que Titus aparece en escena.

…Umm, las 5:50. Tras horas de viaje llego por fín llego a mis oficinas.
El metro: Lo que más me molesta es cuando empiezan a poner baldosas nuevas en las estaciones y no retiran las viejas. O cuando abren un hueco en la pared para tocar el cableado, y entonces ves todas las antiguas capas de azulejos…Y sientes que cada vez se hace más estrecho.

Salgo a la superficie y enciendo otro cigarrillo apenas salgo de las escaleras, por desgracia, casi no me da tiempo a distinguir al tirador hasta el último momento...

FDI: Reglas del combate (las vuelvo a postear por si no os acordábais ^^).

1) Los jugadores que quieran enviarán al árbitro por mensaje privado un breve texto describiendo que es lo que quieren que ocurra en la historia a continuación. Este texto generalmente se centrará en que sus personajes consigan sus objetivos,(es decir, que Stern escape de esta lo mejor que pueda), aunque se puede narrar ABSOLUTAMENTE lo que se quiera.

2) El texto anterior, irá acompañado de TRES motivos, que explicarán el por qué ocurre lo que ahí se narra. El objetivo de estos motivos es convencer al árbitro de que lo que se narra en el cuerpo del argumento es perfectamente posible (dentro del mundo del juego, claro).

3) Cuando el árbitro reciba todos los argumentos, valorará su solidez y le asignará una de las siguientes valoraciones:

Muy Fuerte- Fuerte- Medio- Flojo- Muy Flojo- Estupidez

4) El árbitro lanzará un dado, para determinar qué argumentos suceden y cuales no. Obviamente, cuanto más sólido sea un argumento, más probabilidad de éxito tendrá y finalmente, esa respuesta será la publicada ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 5:50, el despacho de Stern

Mensaje por Y.O.P. »

Sin saber de donde procede el disparo, no puedo hacer otra cosa que tratar de buscar un lugar donde cubrirme, al menos hasta que pase el chaparrón. Así pues, en medio del caos organizado en las calles, regreso por el mismo sitio donde había salido.

Con la ayuda de mi cuchillo, hecho un par de rápidos vistazos rápidos que, reflejados en su reluciente hoja me permiten suponer el punto de procedencia de los disparos.

-Oficio Asesinorum, un asesino profesional-. Pienso mientras identifico a la figura agazapada cerca del campanario.Incluso lleva la indumentaria de la Cofradía de Criminales a sueldo...Siempre he pensado que se trata de gente muy útil...

De pronto, cometo un error y mi destello lo alerta. Si se trata de un experto tirador no me concederá muchas oportunidades. Algo que se confirma cuando un segundo disparo me arranca el cuchillo de las manos.

Tranquilamente, me enciendo un pitillo mientras pienso mi siguiente paso.

Los asesinos a sueldo son gente muy útil...Solo que cuando uno tiene la ocasión de encontrarse con ellos cara a cara y sin testigos, dejan bastante que desear. Con un movimiento de muñeca apago el encendedor y desenfundo mi revolver: Es hora de actuar.

a) Debo buscar una nueva salida y tratar de engañarle para cogerle desde otro punto, así que descenderé por las escaleras rápidamente buscando una segunda salida de la estación al otro lado de la calle, así lo pillaré por la espalda.

b) Si es un tirador profesional, seguramente ya controlará todas las salidas. Lo mejor será dejarlo correr, entrar en la estación y buscar un modo de llegar hasta mi despacho.

c) No, Stern no. Ese tipo te está vacilando, demuéstrale lo que vales con fuego de cobertura a larga distancia de tu calibre 55, así se lo pensará dos veces la próxima vez.

d) Debo idear un plan para dejarle ciego o sin ángulo de tiro...O bien, usar un escudo humano. Sin duda eso me sacará de aquí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: 5:50, el despacho de Stern

Mensaje por Oeris »

Elijo la "a", hay que pillarle...
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 5:50, el despacho de Stern

Mensaje por igest »

También creo que la opción a sería la adecuada, aunque me da que ese tirador no será fácil de engañar!!
Responder

Volver a “The Long Tomorrow”