FDI

La loca partida dirigida por el loco Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Drachenfels »

zalathar escribió:A diferencia de lo que algunos han alegado, que a veces se han dado peleas entre personajes a muerte este tio y yo no nos conociamos de antes, acababa de empezar la partida y ya ha emprendido una agresion en toda regla hacia mi personaje. Yo, por supuesto, tengo la opcion de responder a esta agresion, interpretando mi personaje, de hecho, es lo qeu pensaba hacer pero me lo he pensado mejor y me he dicho... y yo me lo paso bien asi? siguiendole el juego al tal drachenfelds? seguro que a el le pone cachondo, pero a mi estas cosas me aburren mucho, e inlcuso me estresan, pues este tio ya me ha marcado el ritmo de la partida desde sus incios y por lo tanto me ha dejado de interesar.
Te pediría que te ahorraras las faltadas hacia mi persona. Si tienes problemas de inseguridad o de autoestima, no lo pagues con los demás.

Gracias.

PD.
zalathar escribió:Claro qeu, vista la situacion, ya casi que no me extrañaria que cogierais y decidierais matar a mi personaje o sodomizarlo ahi mismo para reiros un poco, no podria hacer nada para impedirlo asi que vosotros mismos.
No sufras, mi Sicario tiene buen gusto. Antes prefiere montárselo con una puta sifilítica ;)
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

Bien, creo que ya han pasado unos días y se pueden haber rebajado los ánimos... ¿continuamos?
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

Es cierto que te he malinterpretado Nimref, pero Amber no es un noble con un ego estratosferico, quiza lo haya interpretado yo mal si te has llevado esa impresion. Amber es un duelista, ex noble, ya no tiene nada de noble, pero conserva de su vida pasada la educacion, cortesia y por supuesto el respeto a los buenos modales.

Amber es ante todo ahora un duelista, y, por ende, si ve que su honor esta en entredicho pues deja claro al qeu esta jugando cokn el que es jugar con fuego.

tambien quiero aclarar que en ningun momento he dudado de la calidad del master. Creo qeu todos estamos deacuerdo en eso, podre estar mas o menos deacuerdo con el en ciertas cosas. POr ejemplo no estoy deacuerdo para nada que las habilidades y talentos puedan afectar a otros PJs. pues en mi opinion eso hace que en vez de en la partida todos estemos un poco centrados los unos en los otros y de esta manera, por lo menos yo, no puedo relajarme y disfrutar si estoy siempre pendiente de tener un pulso con otro pj constante. Cierto debate, choques, rencillas puede estar bien, pero jugar tus habilidades vs la de otro pj para mi es excesivo. Pero el master lo quiere asi, y es él quien decide en ultimko termino.

Es verdad que todos nos hemos relajados un poco, y supongo que mas o menos, tenemos algo mas claro los pareceres de cada uno. Si pensais que estas cosas animan el juego, esta bien, pero tened en cuenta que yo nos os conozco a ninguno, y acciones del tipo de atacar tan precozmente a un personaje para mi son dificilmente justificables. Como os he comentado, esto ahora obliga a mi PJ a tenersela jurada de por vida al maton de Drachenfelds y esto a mi, sin pretender tener la razon, me resulta estresante y no es mi idea de juego divertido.

Entonces la verdad es que no se que hacer. Por un lado estoy mas tranquilo, he de admitir que el modulo me gusta y qeu el master es un tio bastnte competente. Pero por el otro no me agrada jugar desde una situacion de un grado de conflicto tan elevado que ya empieza desde un enfrentamiento directo.

Por eso os digo, ya sin animaversiones, qeu tal vez sea mejor que me sustituyais por otro jugador que estas cosas no les importen tanto. Si el quiere, incluso puede tomar el relevo de mi personaje. Creo que lo mejor es que todos los jugadores mantengan un grado de acuerdo en este sentido y si yo voy a crear disonancia con el resto supongo que no merece la pena, porque yo no quiero movidas con nadie, al contrario, me gusta este foro y me encantaria el dia de mañana poder seguir jugando si mi tiempo y mi agenda me lo permiten, porque soy my aficionado a los juegos de rol y mas de este tipo de partidas de cierta calidad.

Que pensais?
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

Yo creo que si, se ha creado una situacion de tension, pero eso puede hacer mas interesante la partida y desde luego añade mas profundidad a ambos personajes, sin lugar a dudas. No creo que vaya a dejar de ser divertido por eso, al fin y al cabo, forma parte del juego.
Si, sera tenso, pero todo depende de como vaya a actuar tu personaje ahora, incluso fijandote en su personalidad: ¿tendra un reto continuo e insano con el sicario a partir de ahora? ¿ganara mas peso su pasado noble y considerara que no debe perder el tiempo con alguien tan irreverente? ¿actuara de un modo mas oscuro, rastrero e innoble, guardandosela, considerando que no merece la pena el honor con alguien que carece de el?
Lo bueno de un juego de rol y de manejar la vida de otra persona (el PJ, no vayamos a pensar que me refiero a que estemos jugando con la vida de nadie, xDD) es que tu puedes decidir como actua, e incluso siguiendo la coherencia del personaje.
Te invito a que agregues a los PJs de la partida al msn o algo, así, poco a poco, nos conocemos y hacemos, en cierto modo, más piña, para que estás situaciones no se den.
Un saludo

PD: en cuanto al personaje, considere que si que tenia un gran egocentrismo debido a la absoluta confianza que deposita en si mismo (a la hora de "retar" al sicario tocandose las espadas, o haciendole ver lo que has dicho antes, que no habia que jugar con el)
PD2: veo logico que el master determine en determinadas (valga la redundancia) situaciones el uso de habilidades o talentos entre PJs, porque, como aclaro Drachenfels en un post, sino, cualquier PJ podria hacer caso omiso de los otros PJs, incluso aunque uno (y exagero el ejemplo) estuviera siendo atacado por un jugador vampiro strigoi en una noche con Morrslieb en lo alto, en solitario, en un callejon sin salida.. y eso no ayuda mucho a la trama; por eso creo que de vez en cuando viene bien
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

BUeno, tu lo has dicho Nimref. De vez en cuando es posible que venga bien, pero lo que me preocupa es que esto acaba de empezar cuando la partida ni siquiera se ha desarrollado y, por tanto, parece que de momento es mas importante el tema de la pelea entre nuestros personajes que la trama en si misma.

Yo personalmente me encuentro como en desventaja frente a esta situacion, porque a mi como no me motiva el tema de tener rencillas con un pj entonces no voy a poder estar pendiente de tramar, evitar, impedir otros ataques ulteriores y por tanto siento que mi pj esta siendo utilizado mas como diversion para otro que para mi propia diversion. Es como pelear con un tio que ha estado toda su vida de peleas callejeras. Aunque tu seas cinturon negro de varias artes marciales nunca podras estar a la altura de alguien que se lo pasa bien haciendolo.

Por eso siento que la iniciativa la ha tomado el jugador que ha decidido atacarme. Es posible que pueda estar justificado en parte por la trama o por su rol, pero por otro lado veo que es el quien ha tomado la decision, nada mas empezar de hacerlo. Presumo por ello que quiza tengais la costumbre de buscar este tipo de cosas para pasarlo bien. Y yo lo respeto. Pero creo que si cogeis a otro jugador que le guste esta clase de juego os sentireis mas comodos, yo no soy "rival" en ese sentido. Es como pedirle a alguien que le gusta tocar rock que te toque Pop. Puede entender de musica y hacerte el papel, pero no va a pasarlo bien nunca tocando contigo.

en fin, si teneis otro candidato lo mejor tal vez sea que se incorpore el, tomando si quiere mi personaje que ya esta creado. Si no, puedo seguir con vosotros, y veremos si puedo adaptarme, pero admito que pese a la calidad del modulo y de sus integrantes no es mi estilo de juego y por tanto no puedo asegurar que vaya a poder adaptarme a el.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

no, nos gusta meternos con otros jugadores, ni pjs, ni acostumbramos a hacerlo, ni nada de eso... esa insistencia tuya por decir que hacemos cosas que no hacemos, a mi, personalmente, no se, no es que no me guste, pero en fin, dejemoslo en que no tiendo a buscar que al menos 3d6 de los pjs vinculados a mi en una partida se golpeen hasta la muerte
supongo que no soy quien para criticar la idea de que drachenfels desde el principio ha ido a por ti, pero yo no la comparto; tal vez estes acostumbrado a jugar partidas en las que un vagabundo humano, un herrero runico enano, un mago elfo y un paladin de los dioses oscuros colaboran desde un primer momento sin conocerse, o tal vez no, no lo se, pero si un maleante ve a un noble, y viceversa, ve a su enemigo natural (y esto es asi en el mundo de warhammer, y en el mundo real, ¡ojo!)

yo ya he insistido muxo y, al parecer, tu insistes mas; si insistes tanto en marcharte de la partida, voy a dejar de insistir en que te quedes, porque aqui ya han tomado la iniciativa por mi y no me gusta jugar a estos juegos
un saludo
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

Yo ya he enviado al master un privado donde le digo mis acciones (hace varios dias de ello). DE momento, por lo tanto continuo.

Por otro lado estabamos hablando y intercambiando puntos de vista que es la manera de llegar a acuerdos, no es que insista o deje de insistir, es que una opinnion no se cambia de la noche a la mañana, yo ya he expuesto mi punto de vista con claridad y es lo que me compete hacer. Por lo que puedo ver, nadie salvo Nimref ha debatido conmigo mi propuesta, al final se ve mas o menos claro quien tiene interes y quien no, pero lo que es yo, mas no puedo hacer.

Asi que por mi seguimos, de todos modos, si pensais en algun momento lo contrario no habria problemas tampoco, ya os dije en su momento que se le cede mi personaje a otro en cualquier punto de la partida.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Ya dije que no hacía falta que me enviaseis privados para decir qué haceis. Sencillamente, posteadlo y cuando toque, ya lo resolveré. Así la partida no se estanca.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Descenso a la Locura”