Los encargos de un anciano

La loca partida dirigida por el loco Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los encargos de un anciano

Mensaje por Drachenfels »

Gustav Kessel

Cuando el señor de la casa da por finalizada la reunión. No me queda más que saludar con una leve inclinación a Herr von Schultz como muestra de respeto.
Durante unos segundos dudo si gastar mi tiempo en mi higiene personal, o en acabar de resolver unos pequeños asuntos pendientes, tras pensarlo apenas unos instantes creo que será mejor solucionar ciertos temas en cuanto antes y así podré ponerme a trabajar centrado completamente en las peticiones de Herr von Schultz.

Dejo pasar los minutos apoyado en el muro de la entrada de la Mansión, mientras tanto, voy desgajando trozo a trozo una jugosa manzana, dejando que el tiempo se consuma poco a poco. Siempre ha sido una de mis virtudes, el saber esperar, y eso ha hecho que se me dé tan bien mi trabajo. Ahí viene… – pienso, incrédulo de la imagen que ven mis ojos. Me limpio la boca con el dorso de la mano, y guardo el cuchillo en la bota.

Mientras coloco en mi mano, dentro de mis bolsillos, mi herramienta de trabajo.
Espero unos instantes más, a que pase a través de la entrada del muro o a que se detenga a mi altura y antes de que me hable, “hablar” yo.

FDI: Uso mis dos ataques para aturdir con las nudilleras, y luego uso intimidar. Si después de mi acción y espera, me da tiempo, me limpio y acicalo para la cena. Bueno, todo lo bien que lo pueda hacer mi personaje xD!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Los encargos de un anciano

Mensaje por Van Hoffman »

La tarde transcurrió tranquila, con cada miembro del improvisado grupo atendiendo a sus asuntos. Al anochecer, para la hora de la cena, todos volvieron a reunirse en el comedor de la mansión Schultz, pero antes, alguien tenía cuentas pendientes por resolver.

En la entrada a la mansión, Amber se encontró de pronto con Gustav. Sin que nadie pudiese hacer o decir nada, el matón descargó un derechazo directo a la mandíbula del noble. Era un golpe calculado, capaz de dejar fuera de combate a cualquiera, pero Amber aguantó el golpe y solo se tambaleó. Sin dar tiempo a reaccionar, un segundo puñetazo dio contra el estómago del aristócrata, que se dobló sobre sí mismo con las manos en la tripa. El golpe dejó a Amber sin aliento, momento que Gustav aprovechó para agarrarlo de las solapas, estrellarlo contra la pared y cantarle las cuarenta.

Tendría que ser rápido, porque dos guardias de Schultz se acercaban desde el otro extremo de la mansión.


FDI: Bueno, la acción en terminos de juego se resuelve tal que así. Amber tira Voluntad para ver si se huele el peligro con su talento Sexto Sentido y saca 73, con lo que falla. Gasta un Punto de Suerte para repetir y saca 48, con lo que vuelve a fallar, pero por poco. Gustav acierta a Amber con la primera hostia con un 61 (HA 44 +30 por desprevenido) y supera Fuerza con un 21 para aturdir. Sin embargo, Amber supera Resistencia con un 02 y no queda aturdido. La segunda hostia falla con un 93, pero Gustav gasta un Punto de Suerte y saca 48, con lo que vuelve a dar. Vuelve a tirar Fuerza, pero falla con un 64. Vuelve a gastar Suerte, pero vuelve a fallar con un 62. Finalmente, tira Intimidar y saca 19 contra un 44 de Voluntad de Amber, que gasta Suerte para repetir, sacando 84 y fallando igualmente. Gustav tiene intimidado a Amber, así que ahora tendrás que interpretar que te sientes atemorizado por el gorila que te acaba de pegar una pequeña paliza.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: Los encargos de un anciano

Mensaje por zalathar »

mi accion es la siguiente: gasto un punto de destino en resistir esa intimidacion. Los puntos de suerte uqe me queden los invierto de la siguiente manera: 1 en aumentar en 1d10 mi tirada de iniciativa y otro en ganar media accion, que será desenvainar mis armas si me quedaran mas puntos de suerte los empleo en repetir la tirada de ataque si no me saliera buena. La accion que hago es de carga, que es de asalto completo. Al llevar al main gauche en la mano torpe ganaria una parda como accion libre si el me devolviera el ataque.

Mientras lo hago grito: Al ladron! Si aparecen guardias o algo de ello utilizo habilidad de carisma o mando para hacerles ver que yo he sido el atacado y, por tanto, que tienen que apresar a Gustav.
Responder

Volver a “Descenso a la Locura”