FDI

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

94???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!! ala k... BRUTAL!!!!!!!!!!!! jajajaaa (esto slo lo entenderan fermin y juan pro da igual...)

(joder van hoffman tienes peores manos para sacar mis tiradas k yo para repartirme cartas al mus... Y ESO ES DECIR MUCHO!! :evil: )

k?? juan... tienes un caballo-gato... como mola.. :roll: k loco xDD wueno yo te la presto.. PRESTAR eee! la kiero con vueltas ajaja
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

osas insinuar que un sacerdote de el gran Sigmar puede sikiera plantearse robar una maldita, aunque buena, soga elfica!!!!hereje!!!!!xD

si es un caballo/gato...cuantos caballos conoces k se caigan de 12 metros d altura y caigan de pie eee??? jajaaj le llamare Kai, como mi gato :lol: :lol:

si....BRUTAL!!! :lol:

(nadie d aki a visto metalocalypse no?? xDD)
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

de un sacerdote no.. de TU sacerdote... ajajajajajajaaaaaaa xDD k reventaos somos :D :D :wink:

pues molaria ke alguien la ubiese visto pro lo dudo demas...
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

weiss tal vez! jaja
estamos desvariando un poco de mas en el FDI no??

pues digamos en nombre de Fonz....EEEEYYYY!! xDD
saludos

Posdata: NO estamos locos, por mucho k lo parezca!xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

eyyyyyyyyyyyy
bueno eso de k no estamos locos se podra discutir largo y tendido mñna en clse... (si la verdad esk si seguimos posteando aki alguno k intente leer tanto nos mata)
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Un poquito de seriedad, por favor.

No me obligueis a sacar la Espada Destrozapejotas.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Hola querido master :roll:; camaradas PJ y etcetera.

una preguntita Van:

El respingao del PJ de Weiss quiere mandarme (y por cierto arruinando la autoestima de Valk en el camino). Entonces tira por Mando. Supongamos (como un "supositorio" :shock: o suposicion) que Valk no tiene ni la menor gana de que le manden. Puede enfrentar una tirada de "amor propio"?? (con Voluntad o lo que sea?)

Porque llegado el caso, a Valk no le gusta que le mandoneen (de hecho esta huyendo de eso :D). De buena onda que es, porque es dulce como el melocoton :wink: (nadie lo ha notado :evil:), ha ofrecido a ayudar, es mas ha dado sinceras palabras de aliento al calvito despeñado...

Dispuesto a ayudar está, eso si. Pero mas fascinado por el precipicio que otra cosa se limita a observar, no a discutir.

En fin confio (oh alabado seas, master) en que tu sabiduria zanjara todas las dudas.

Un saludo grande.

(esteee no pensaran que quiero comprar al master con mis refinados modales eh?)
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Aix, este Alexander...

No te preocupes, yo me encargo de todo ;)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Ains... creo que la gente está demasiado pendiente de las fichas (y las fichas de los demás) y eso lleva a la gente al Metajuego y a poner en duda la palabra del Master... :arrow:
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Espero no lo digas por mi estimado drachenfels... Yo mas que nada me estaba ateniendo a la historia de mi Pj...

Y a su casi anarquico pensamiento anti-nobles... jeje

bueno.... Espero que esto continue pronto... esta aventura me esta comenzando a picar...
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Alexander d'Athayde escribió:Espero no lo digas por mi estimado drachenfels... Yo mas que nada me estaba ateniendo a la historia de mi Pj...

Y a su casi anarquico pensamiento anti-nobles... jeje

bueno.... Espero que esto continue pronto... esta aventura me esta comenzando a picar...
Nah, tranquilo no era un comentario dirigido a nadie, solo hago patente una sensación general. Hay cosas que no me parecen justificadas como que la gente sepa que el ladrón es un ladrón, o que mi hechicera es una hechicera. Pero vamos, no voy a ser yo quien reproche nada a nadie, cada partida funciona diferente :)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Si quieres disimular que eres Hechicera, hay formas más discretas que ir por ahí con tu túnica y tu capa roja al viento. No es crítica ni nada parecido, pero simplemente nunca me pareció que tu personaje ocultase su condición. En cuanto al ladrón, no es que vaya con un letrero que traiga "Ladrón" colgado al cuello, pero se extrae por su aspecto, por sus gestos, su forma de comportarse. Y aún así, no creo que nadie le encuadre como "Ladrón de guante blanco". En mi caso, puedo decir que mi PJ tampoco es que esté convencido de que sea ladrón, simplemente le ve pinta de ratero, y desconfía de dejar cosas sin vigilancia cerca de él... Pero no hará guardia por la noche ni nada parecido...
Última edición por Weiss el 12 May 2009, 21:59, editado 1 vez en total.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

*El Todopoderoso Van Hoffman va afilando su Espada Descomunal Destrozapejotas, mientras chasquea su Látigo Del Infinito Dolor*

¿Quién es el siguiente en dar su opinión?

:twisted:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Tú eres el Master?, yo no te voté...

Eh, mirad, me está reprimiendo. ¡La opresión inherente al sistema!

PD: Si alguien se siente ofendido/enfadado/iracundo/lo que sea por mi comentario de antes, no era mi intención, ni mucho menos...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Weiss escribió:Si quieres disimular que eres Hechicera, hay formas más discretas que ir por ahí con tu túnica y tu capa roja al viento.
Únicamente se me ha visto una capa y es una capa que podría ser perfectamente de noble.
Weiss escribió:No es crítica ni nada parecido, pero simplemente nunca me pareció que tu personaje ocultase su condición.
No lo oculto. Pero tampoco tengo un cartel que ponga mi profesión. Además de que mi báculo está bien guardado y empaquetado en mi caballo, que puede ser cualquier cosa. Alguien con sentir magia si lo sabría, para el resto, vengo a ser una Aventurera adinerada.
Weiss escribió:En cuanto al ladrón, no es que vaya con un letrero que traiga "Ladrón" colgado al cuello, pero se extrae por su aspecto, por sus gestos, su forma de comportarse. Y aún así, no creo que nadie le encuadre como "Ladrón de guante blanco". En mi caso, puedo decir que mi PJ tampoco es que esté convencido de que sea ladrón, simplemente le ve pinta de ratero, y desconfía de dejar cosas sin vigilancia cerca de él... Pero no hará guardia por la noche ni nada parecido...
¿Sentarse en una taberna y conocerlo de 2 días extraes tanta información? Lo dudo... además, de que en general que él haya dicho ha sido bastante correcto.

En cualquier caso, no me refería a tu noble, porque estoy seguro que él desconfía de hasta su sombra, como minimo por como se comporta. Además, puede que me equivoque (mi memoria es de pez) pero por ejemplo, la gente te identifica como herreruelo y si no recuerdo mal, la información que has dado no es más que la de un Noble con pistolas... pues anda que no hay nobles con pistolas U__uU
Weiss escribió:¿Tú eres el Master?, yo no te voté...

Eh, mirad, me está reprimiendo. ¡La opresión inherente al sistema!

PD: Si alguien se siente ofendido/enfadado/iracundo/lo que sea por mi comentario de antes, no era mi intención, ni mucho menos...
Por mi parte todo en orden, como he dicho, es una apreciación personal. Ni me quejo, ni nada por el estilo, solo he puesto la sensación que me está dando sobre la mesa :)
Responder

Volver a “Las piedras del Destino”