Adelanto de Sombras en el Imperio

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Adelanto de Sombras en el Imperio

Mensaje por igest »

Un adelando del siguiente suplemento de WJDR, Sombras del Imperio



Acabo de terminar de leer el manuscrito para Sombras del Imperio nuevamente y tengo que decir, los aficionados de Warhammer Juego de Rol pueden estar de enhorabuena. El libro añade un monton de interesantes contenidos que encajarán en cualquier tipo de campaña.

Y puesto que ha pasado bastante tiempo desde que compartí otros detalles, interesantes y jugosos, creo que este es el momento perfecto para ofrecer más información sobre Sombras del Imperio.

Aquí os moestramos una parte de la contraportada, que ayudará a que tengáis una idea del interesante contenido del libro:

Religiones, escuelas de magia, y cultos siniestros no son las únicas organizaciones que hay en el Viejo Mundo. Sombres del Imperio profundiza en el trasfondo de Warhammer Fantasy Juego de Rol para ofrecerte nueve obligadas organizaciones que deberían aparecer en tus camapñas. Este libro está diseñado tanto para los jugadores como para los directores de juego. Los jugadores pueden unirse a estas organizaciones, muchas de las cuales ofrecer nuevas carreras. Los DJ encontrarán argumentos, PNJs, lugares y ganchos para aventuras.

¿No es suficiente? Bien, aquí hay un pequeño adelanto de tres de las organizaciones que aparecen en el libro:




•Estibadores de Altdorf: Estos tipos duros gobiernan los muelles en la capital del Imperio.


•Los buscadores del sueño: Estos siervos de Morr cazan No-Muertos y Nigromantes a lo largo del Viejo Mundo.


•El Refugio de Quinsberry: Esta organización se asegura que los Halflings a lo largo y ancho del Imperio reciban un trato justo y de igualdad. O algo más...



¿Todavía no estáis satisfechos? Bien, bien! Un bocado más.

Una de mis secciones favoritas es sobre La Gloriosa Revolución de la Gente (Reformed), un grupo que hace la guerra pero no con ejercitos, sino con la palabra impresa. El capitulo introduce una nueva carrera avanzada: el Panfletista, una opción excitante para los Agitadores, Gemagogos y vendedores de Prensa que buscan dejar su propia marca en la sociedad.

A continuación tenéis algo de información sobre el Panfletista:

La prensa escrita es un nuevo invento en el Imperio, y aunque su presencia todavía no ha cambiado mucho la sociedad. Sin embargo su presencia si que ha destacado entre los agitadores, demagogos y politicos callejeros que ahora tienen una nueva forma de llegar a su público. Los fanfletistas son algo más que mercaderes con prensa en papel, son apasionados individuos que investigan, escriben e imprimen trabajos políticos o religiosos con el fin de difundir su mensaje, luego dispersan su material a lo largo de las ciudades y provincias. Aunque imprimir es por si mismo, algo perfectamente legal y cada vez más respetable, muchos panfletistas imprimen material que no lo es, y los que quieren permanecer en el negocio deben ser habilidosos evitando llamar la atención o a poderosos enemigos.

Bien, espero que os haya gustado este pequeño adelanto de lo que Sombras del Imperio tiene para ofreceros. Estoy verdaderamente encantado con este producto y creo que será una excelente adquisición para la colección de juegos de rol de todos.

Texto original (en ingles) http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=113
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”