Desertores.

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Desertores.

Mensaje por El_Bardo »

Bueno creo que el tema es complicado para mi xd ¿ se puede desertar de las filas del Emperador y ser mercenario un estilo a La Bad Company? sí de la saga Battlefield pero refiriendome claro en la dura y peligrosa vida del 41º Milenio.

Es que en noviembre me pillare el Dark Heresy :mrgreen: y tenía esa duda, tener en cuenta sobre qué filas, me refiero a La Guardia Imperial.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII »

Por poder se puede. Pero tu pregunta no se que matiz tiene.
El juego de DH esta orientado a aventuras en la Inquisicion. ¿Quizas tu pregunta se refiere a que quieres dirigir una campaña de GI desertores?
Yo diseñe una vez una banda de Necromunda (generica, creo que usaba las tablas de los Van Saar o otra) de desertores de la Guardia Imperial.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo »

Mi idea sería dirigir cómo tú has dicho camarada Codename XXIII una compañía de soldados de la Guardia Imperial qué desertan pero el tema del reglamento de Dark Heresy para tener los perfiles de un guardia, otra duda es ¿ los comisarios disparan a soldados que desertan?, en tal caso de que la mision no halla algún comisario de por medio ¿ podían desertar por su propia voluntado el oficial al mando de la unidad tendría que apretar gatillo para los desertores?.

Ese es mi problema.

Gracias por la ayuda de antemano. :wink:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Desertores.

Mensaje por Weiss »

Veo extremadamente complicada tu idea sobre la banda de desertores... Para empezar, hay muchos Comisarios, y prácticamente todos tienen como hobby disparar a cualquier soldado que no vaya justo por donde el Comisario quiere que vaya... Y al igual que los Comisarios, el resto de oficiales suelen tomarse mal las deserciones, y las verán como una traición.

Si ya es difícil, que uno deserte, imagínate lo difícil que es que serte un grupo... Y ya en el supuesto de que hayan escapado de los Comisarios, ¿qué harán ahora?. Porque ten por seguro que serán traidores, proscritos, y que intentarán matarles.

En resumen, lo veo bastante poco práctico...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII »

Hay de todo. Quizas al comisario de la unidad le dispararon por la espalda y luego desertaron. Un oficial podria ser un desertor en potencia. No lo veo imposible.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Desertores.

Mensaje por William Tender »

No hay ni siquiera un comisario por pelotón en circunstancias normales. Lo normal es que cuando el sargento de la unidad determina que no se puede hacer más, y que lo más prudente es una retirada táctica, el comisario que les acompañe, si lo hay, le meta una bala entre ceja y ceja, y asuma el mando de la unidad. A veces, la situación es, sencillamente, demasiado desesperada, no se puede hacer nada, no hay comisarios mirando, o ya han muerto (y no necesariamente por fuego enemigo). En zonas en guerra donde aún existan reductos de la humanidad, que aún no hayan sido pustos bajo control militar absoluto de la guardia imperial... pueden existir oportunidades para gente hábil que decida fugarse, y que acaben malviviendo como piratas, contrabandistas, y proscritos del imperio. (Lo que en términos de Dark Heresy, es la carrera de "Scum", que yo empecé a jugar con el pdf en inglés, y aunque entiendo que significa "Escoria", no sé ni cómo se llama en la edición en castellano).
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII »

Scum en español se dice Granuja.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Desertores.

Mensaje por Saratai »

Tienes que pensar que los desertores son enemigos del Imperio. Y el Imperio es un enemigo muy dificil de evitar. Imposible no, pero desde luego la pena por tal accion es la muerte, lo que la opcion de desertar no es muy viable.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII »

No inventes, desertores hay a patadas. Te voy a citar algo de los mundos en guerra (pag 250): "Los desetores y los prisioneros fugados forman bandas piratas y atacan a todas las naves que son incapaces de defenderse".
Muchas unidades pueden haber sido dadas por desaparecidas en combate, otras simplemente desertan y se esconden en algun agujero. Hay de todo, el imperio es muy grande y sus ejercitos enormes por lo que la posibilidad de desertar es apabullante y estoy apoyado por varias fuentes (novelas, relatos y manuales)
Un desertor es un enemigo del imperio pero depende tambien del estado del conflicto. Muchas veces no se va hacer nada por haber desertado 4 mataos.
En el imperio puede haber desertores y pueden montarselo en plan 3 reyes o en plan Bad Company. Fin
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Desertores.

Mensaje por Saratai »

Relajate tio, solo he dicho que la pena de ese crimen es la muerte y que es dificil, no imposible xD
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo »

Oki mucha gracias por la ayuda compañeros ^^, me pondre a crear a los " 4 Mataos" cuando tenga tiempo :twisted:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo »

Oki muchas gracias por la ayuda compañeros ^^, me pondre a crear a los " 4 Mataos" cuando tenga tiempo :twisted:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”