Ayuda de juego: signos astrales y sus significados

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Ayuda de juego: signos astrales y sus significados

Mensaje por Drakenhof »

Pues estaba yo ayer al mediodía ojeando el libro The WFRP Companion e iba pensando que era una pena que algunos libros de segunda edición no vayan a traducirse jamás, pues dicho libro tiene contenido bastante interesante y que profundiza en la vida del Imperio. Para aquellos que no lo sepan, el libro trata principalmente del comercio y las rutas comerciales en el Imperio, además de hablar sobre la piratería, la medicina, la escuela de artillería y los signos astrales.

Y viendo el panorama en que se encuentra ahora la segunda edición, con más ganas me puse a traducir un capítulo de este libro que va sobre los signos astrales. Yo lo encontré muy interesante, pues en Imperio está plagado de supersiticiosos e influencias mágicas que muchos no quieren o no saben aceptar. Y la razón que se da para que cada persona nazca con una personalidad y aptitudes específicas es el signo astral bajo el que se ha nacido.

Empecé con ello antes de comer, y ayer mismo por la noche lo terminé. Como Drachenfels me lo está maquetando, mientrastanto he posteado el texto en el foro de La Era del Caos, para que la gente lo pueda ir leyendo.


THE WFRP COMPANION
CAPÍTULO IV: LOS SIGNOS ASTRALES Y SUS SIGNIFICADOS
Por Kevin Hamilton con Robert J. Schwalb
Traducido por: Gisela (Osterhild Drakenhof)


http://chaosage-avalon.com/avalon/foro/ ... l#msg32369


Edit: no sé cómo asociar un enlace a un texto ^^'
Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda de juego: signos astrales y sus significados

Mensaje por Drachenfels »

Realmente te has pegado un currazo Express que no veas. Hoy quería tener acabada la maquetación pero lo veo difícil ya que Windows ha decidido actualizarse y ya lleva más de 2h, y la cuestión es que este fin de semana voy a estar todo el fin de semana fuera. Así que la versión de luxe de este estupendo material, tendrá que esperar un poquito ;)

Por cierto, muchas gracias por traducir este primer fragmento del libro. Sobre todo siendo yo uno de los beneficiados de la traducción (más que nada porque a mi el ingles se me da como... mal xD). Esta mañana Oster me ha leído unos fragmentos del texto y realmente está muy currado y es muy divertido xD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Ayuda de juego: signos astrales y sus significados

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Colosal! Estas son las cosas que comentábamos en otro hilo sobre lo que podríamos hacer. Traducir ayudas, tablas y cualquier cosa que nos llame la atención o nos parezca interesante de suplementos que ya nunca verán la luz en este país... :cry: En definitiva... ¿los signos astrales? Fabuloso! :wink:

Gracias camarada.
¿vino especiado?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ayuda de juego: signos astrales y sus significados

Mensaje por igest »

Gran trabajo sin duda alguna, una traducción más que interesante, por supuesto espero maese Drach a que tengas ese documento bien maquetado y si te parece lo colgamos para que todo el mundo pueda descargarlo desde IGARol también. Muchas garcias camarada Drakenhof nuevamente!!
Responder

Volver a “Traducciones”