FDI

El emperador solo te pide que obedezcas

Moderador: Saratai

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

FDI

Mensaje por Saratai »

Este tema estara para hablar de todo lo referente fuera de la partida, y hasta que ésta empiece, comentar cualquier cosa que no quepa en los demás temas (porque los otros temas son mu pequeñicos)
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Bueno, ya está hecho el post introductorio de la partida. Como ya imaginareis, está sera una partida de investigación, y la información os irá entrando a cuentagotas. Cuando me vayais dando fichas y trasfondos, os explicaré vuestra posición y crearé el post de normas de partida para empezar. El primero en hacer ésto será el primero en entrar en la partida, y asi será el orden de entrada en la trama. A la espera quedo de vuestras fichas.

Un saludo!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Nimref, te toca actuar. Por aqui comentamos todo lo que tenga que ver con la partida y no entre en narración. Para que te hagas una idea, acabas de llegar al sector 7, y ahora estas completamente solo en la estación de trenes. No hay nadie por las calles, y si llevas la máscara antigas, respiraras con dificultad. Todo esta muy descuidado, indigno de un nivel como el 7.

Tienes varias opciones, pues desde la estación puedes llegar a lo que en toda colmena es la zona mercantil. También puedes llegar desde ahi hasta la zona de viviendas. Por las calles de la colmena hay gente, y la gran mayoria llevan pequeñas máscaras de hospital, parecidas a las que llevan en japón a la minima que hay una enfermedad. Es curioso, porque parece como si los servicios de limpieza se hubieran extinguido, y en las estrechas calles se ve una décima parte de población de la que deberia haber en Ugial en el sector 7. Además, tampoco pareces ver servicios de seguridad, pero claro, solo llevas unos minutos alli, asi que tampoco te puedes hacer gran idea. Lo más curioso es que la poca gente que ves está demasiado bien vestida, de manera más opulente que los del nivel 8.

Ya sabes, cualquier duda antes de postear, o alguna accion que no tengas claro si se puede hacer, la hablamos por aqui.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Te toca el turno Hoffman. Apuntate esos tronos extras a tu hoja, y una pequeña mascarilla que solo cubre la nariz y la boca. Podeis postear entre vosotros, tanto nimref como tu, alternativamente tantas veces como querais.

Un saludo!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Y ahora la entrada va para Weiss. Klatik, si lees esto preparate que tu entraras bien pronto :D

Como siempre, cualquier duda fuera de partida, de ambientación o localizaciones, por aqui. Dudas acerca de vuestros personajes, por privado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Por si alguien no está avisado todavía, estoy con exámenes, así que me es bastante difícil postear. Sí, estudiar es un asco, pero por lo menos de momento aprobé las dos a las que me presenté. Intentaré ponerme al día lo más rápido que pueda, pero no antes del viernes.

Intentad no odiarme mucho mientras...

PD: Lo aquí dicho es extrapolable a Heraldos, Las Piedras del Destino, Sombras de Obregón...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

De disculparse nada, lo primero es lo primero! Suerte con los examenes :D
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

lo mismo q saratai! muxa suerte!
q no paren los aprobados!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Re: FDI

Mensaje por kahlanos »

pos si, suerte con esos endemoniados examenes!!!!
pero mientras estes estudiando si oyes una voz....es el emperador que te llama y t reclama para la partida :D
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Bien, quería agradeceros los mensajes y demás, y decir que ya estoy casi operativo. Los exámenes jodidos los acabé ayer, y el de mañana es algo bastante asequible. Aún así, habrá que dedicar lo que queda de tarde a estudiar...

La cosa no fue mal del todo además. De las cinco que me quedaron, me presenté a cuatro. Dos ya están oficialmente aprobadas, la de ayer espero haberla aprobado (casi seguro) y la de mañana es poco más que un trámite...

Gracias otra vez.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Weiss escribió:) y la de mañana es poco más que un trámite...
Eso dijeron los alemanes en Stalingrado y mira como les fue... :roll:

Suerte, animo y vuelve pronto, se te hecha de menos ;)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

vamos muxaxo!!!!!
te mandare el resto de mi energia aethyrica, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Hermanos, me enorgullece poder decir que, por una vez, la culpa de no haber posteado aún no es mía. Sí, esta vez la culpa es del famoso H1N1, que no está dispuesto a dejar que pueda pasar un minuto sin el pañuelo en la mano, o con el termómetro puesto.

Prometo que en cuanto mejore un mínimo, me pondré al día. Como dudo que mañana vaya a estar en condiciones de ir a clase, intentaré postear si puedo...

No me odiéis mucho...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Nadie mejor que tú para combatir ese virus :D
Suerte, que no es para tanto!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

q ba! hombre! si yo acabo de pasar otro virus hace nada! con calma y buena letra! :D
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Vharena VII”