Dungeons & dragons Online

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Dungeons & dragons Online

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un camarada me ha pasado un enlace para poder jugar al D&D online. Por lo que lei, en USA lo hicieron gratis hace unos meses, cosa que aqui Europa no ha llegado. Segun me cuenta con este enlace puedes darle. Son 4 gigas, un poco de paciencia, pero parece que vale la pena.

https://trial.turbine.com/ddo.php

Si este no es el sítio adecuado para este hilo, movedlo a donde sea menester :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Y.O.P. »

Yo es que me prometí volver a jugar a cualquier cosa que lleve "online" en el título...Una larga historia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió:Yo es que me prometí volver a jugar a cualquier cosa que lleve "online" en el título...Una larga historia.

Querrás decir:

"Yo es que me prometí NO volver a jugar a cualquier cosa que lleve "online" en el título...Una larga historia."
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Y.O.P. »

Eso, eso!!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por xav66ier »

La verdad es que despues de haber probado un par de estos juegos online, también decidí no jugar más. Se me hacen super pesados. Trefiero algo que empiece y termine, no ese tipo de juegos sin fin.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Nirkhuz »

Eso de gratis...um, no me suena muy a los Wizzards of The Coast que yo conozco...
¿en España saldra tambien gratuito?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No tengo ni idea.

Acabo de probarlo, he creado un pj y estoy dando vueltas a ver que tal... me recuerdo a los graficos del guild Wars, abundan los Dungeons y de momento es gratis. Lo que si que veo es que hay cosas que te permiten mejorar tu personaje, como equipo, habilidades y similar y estas cosas se pagan.
No esta mal la idea no. El juego es gratis, pero si quieres ventajas, estas se pagan.

No se como las pagarán, pero por lo que tengo entendido de otros juegos (este no lo se, pero intuyo que quizás deba ser lo mismo) enviando un sms a X número te dan claves de acceso para estas ventajas. De forma que realmente no se paga, pero si quieres acceder a ciertas ventajas, pagas el sms.
Desde luego, saben sacarle punta a todo!

Por ejemplo, hay cierto juego online cuyo nombre no recuerdo, en que TODOS los pjs recién hechos tienen la misma cara, pero si envías un sms te dan la clave para acceder a un menú de caras para hacer tu pj diferente. La idea, no es mala. Te enganchan con un juego gratis, pero si quieres mejoras o ventajas, pagas en forma de sms.

Y es que... está todo inventado!

Probaré a ver que tal está este, tengo algunos camaradas que lo van a probar.
Mi Pj se llama Dost "el derrocador" 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Nimref »

jajjajjajajaja!!!!!! el viejo truco de los sms... xD
asi q este sera un juego tan gratuito como el ikariam o el ogame o el metin2, q puedes ir de gratis, pero el q manda 100 sms diarios mea al resto y el solo se lo pasa muy bien...
esperare a ver q tal va la cosa... suerte derrocador :wink:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Brujo »

ains, donde este el viejo UO...

De todas formas, por lo que me han contado (justamente ayer me hablaron de el) mantiene ese espíritu de irte de Dungeons del juego de rol, donde cada clase tiene su papel en las mazmorras.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Dungeons & dragons Online

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No ha sido nada del otro mundo mi periplo por esas tierras. A decir verdad, apenas duró en mi disco duro 72 horas. Pasadas las cuales, fué debidamente purificado con fuego.

Nada nuevo bajo el sol camaradas.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”