[WQ] Material Warhammer Quest

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Khentar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2009, 00:41

[WQ] Material Warhammer Quest

Mensaje por Khentar »

Buenas!

Me comentaron hace unos días que el webmaster de IGARol, quería montar una sección sobre Warhammer Quest, y me decidí a contactar con él. (La verdad es que me extrañó que no existiera la sección, siendo uno de los mejores juegos de tablero que existen y además tratándose del mundo de Warhammer...) :roll:

De momento ha creado esta sección en el foro y en breve empezaremos a subir material en español y en inglés en la sección de Descargas. :mrgreen:

La finalidad de este post, es intentar encontrar material adicional que podais tener, e informaros de lo que disponemos de momento:

Disponemos de:

- En español:
- Reglamento, libro de aventuras y libro de Rol(imprescindible para subir de nivel, no venía en la versión en español)
- Cartas de: Hechizo, Tesoro, Eventos y Mazmorra(no venían en la versión en español del juego)
- Varios aventureros traducidos con sus avances: Noble imperial, Guerrero del caos, Matador, Sacerdote guerrero, Luchador de pozo,
- Marcadores de atrapado, poder y algunos héroes
- Fichas iniciales de héroes(los 4 básicos más el explorador elfo, el guerrero del caos, el matador y el sacerdote guerrero) con sus respectivos equipos y marcadores.

- En inglés:
- Resto de aventureros oficiales
- Muerte bajo Karak Azgal(aventura que viene en el libro de rol)
- Catacombs Of Terror(ampliación)
- Lair of the Orc Lord(ampliación)
- Pits and Traps (ampliación)
- Deathblows (3 revistas dedicadas a WQ con material adicional)
- Packs 1, 2 y 3 de tesoro adicionales

- Además:
- Fichas de mazmorra
- Marcadores vários

Bufffff creo que no se me olvida nada... Entonces, lo interesante sería saber si alguien tiene en español, algo del material del que sólo disponemos en inglés...(por cierto, en el libro de rol en español, falta la tabla de monstruos de nivel 10, por si alguien la tiene) :roll:

Alguien dispone de algo de este material? :mrgreen:

Es más... alguien "juega a"/"tiene"/"está interesado en" este juegazo? :twisted:
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Y.O.P. »

Vaya, tenéis más cosas que yo U__U.
Por cierto, hay un rumor por ahí sobre la posible reedición de este juego dentro de poco...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por <Eklab> »

Yo estoy muy interesado en todo el material que se pueda conseguir de este fantástico juego. Actualmente no tengo "nada", ni siquiera me puede leer el reglamento ya que cuando me interesé por el ya había desaparecido de la tiendas.
¿Existe la posibilidad de encontrarlo o hacérselo a base de impresora desde 0?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Khentar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2009, 00:41

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Khentar »

Y.O.P. escribió:Vaya, tenéis más cosas que yo U__U.
Por cierto, hay un rumor por ahí sobre la posible reedición de este juego dentro de poco...
En serio? tienes algun link a la noticia aunk sea sobre el rumor? :roll: Sería genial que lo hiciesen...
<Eklab> escribió: ¿Existe la posibilidad de encontrarlo o hacérselo a base de impresora desde 0?
Pues... la verdad es que sí, sin ningún problema (más que las figuritas :P). Nosotros mismos fabricamos el juego hace un mes, para regalarselo a un amigo, y en una semana lo tuvimos listo(hasta hicimos las cartas de tesoro, y encontramos un WQ original de donde escaneamos el material que no existía en internet, como las cartas de hechizo).

Así que si tienes cualquier duda no dudes en crear un post en esta misma sección. :mrgreen:
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Khentar.

Excelentes noticias traes debajo del brazo! Es un juego como la copa de un pino, así que todo lo que tengais disponible sería utilizado con sabiduría. Existe modo de compartir todo ello? Megaupload mediante o del modo que sea?

Existían unas profesiones nuevas que aparecían en la White dwarf si no me equivoco. Estas profesiones las teneis? creo que puedo dar con ellas si es que no estoy mezclando juegos en mi mente atiborrada de especias.

Mantendré un ojo en este hilo a ver como anda el asunto...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Khentar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2009, 00:41

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Khentar »

Jacques el arcabucero escribió:Existe modo de compartir todo ello? Megaupload mediante o del modo que sea?
Si, tengo varias cosas colgadas en una página que no requiere de espera para descargar, pero no está subido todo lo que tengo... lo que vamos a hacer, como he comentado en el primer post, es subir todo el material con Igest, a la sección Descargas de la página principal de IGARol. :wink:
Jacques el arcabucero escribió:Existían unas profesiones nuevas que aparecían en la White dwarf si no me equivoco. Estas profesiones las teneis? creo que puedo dar con ellas si es que no estoy mezclando juegos en mi mente atiborrada de especias.
Pues... no lo sé exactemente, a mi la verdad es que la afición por este juego me ha llegado muy tarde, y simplemente me he dedicado a recopilar material. Sé que salieron dos profesiones, que sólo se podían adquirir mediante compra electrónica, eran el Halfling ladrón y el Chamán kislevita, esos dos también salieron en las Deathblow, que fueron (creo) una recopilación de material diverso que salió en la White Dwarf, además de algunos extras. Además en esas Deatblow está el ogro, y no sé si algunos pjs adicionales más, lo tendría que mirar que ahora no estoy en casa.

También sé que en las White Dwarfs españolas iban sacando material en pequeñas dosis de del juego de rol, aunque todo eso ya está dentro del libro de rol traducido. No sé exactamente qué personajes pusieron en las WD, y si hojaoscura(que fué el que tradujo la mayoría de pjs) utilizó esa información para esas traducciones, o no.

La verdad es que te agradecería sumamente que le dieras un repaso a las WD de que dispongas, y que comentes si existe material adicional al que he puesto en el primer post. :roll:

O si alguien conoce de algun lugar donde me pueda descargar todas las WD españolas, sería cojonudo! :mrgreen:
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Nirkhuz »

WoW, parece interesante...yo hubo una temporada que me interese mucho proe l juego, peor la imposibilidad de conseguirlo hizo que lo dejara aparte.... me gustaria ver si puedo conseguirlo todo juntito...
Seguid asi!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por <Eklab> »

Animo y agradezco el esfuerzo que pueda conllevar :D

Lo voy a disfrutar muchisimo!!!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:
Existían unas profesiones nuevas que aparecían en la White dwarf si no me equivoco. Estas profesiones las teneis? creo que puedo dar con ellas si es que no estoy mezclando juegos en mi mente atiborrada de especias.

Mantendré un ojo en este hilo a ver como anda el asunto...
Yo tengo dos pdfs con todo el material que traían las white dwarfs sobre WQ. Me gustaría traducirlas, pero aun ando liado con el básico (y después supongo que quizás me pondría con las dos expansiones).

En fin, que raro no haber advertido esta sección antes.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Brujo si eres tan amable, podrías pasarme ese PDF para echarle un vistazo?
Si está en ingles supongo que algo podríamos hacer para disfrutarlo todos. Cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:Camarada Brujo si eres tan amable, podrías pasarme ese PDF para echarle un vistazo?
Si está en ingles supongo que algo podríamos hacer para disfrutarlo todos. Cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades!
Mañana mismo si puedo, lo subo a donde sea y te pongo la dirección. En realidad material debo de tener la mayoría en ingles. Tenia hasta una de un cazarrecompensas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

Por cierto, Hojaoscura que es un aferrimo seguidor del juego encontró este pdf http://nbryan.com/whq_official_warriors_packs.pdf . Es una recopilación de todos los heores oficiales (aunque creo que falta el cazarrecompensas). Son casi 200 paginas...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Y.O.P. »

joer, estupendo, me están entrando ganas de jugar y todo ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
hojaoscura
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2009, 20:14

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por hojaoscura »

Saludos a todos.

Me alegra ver que habeis abierto esta sección sobre este estupendo juego para intentar que el WQ no caiga en el olvido. En cuanto a material en español intentáré aportar todo el que tengo, pero seguro que el que lleva buscando un tiempo cositas sobre el juego ya lo tendrá.

En inglés hay una cantidad ingente de material (cosa que no ocurre en español) y para ayudar en el proceso de traducción os dejo este enlace a Rapidshare en donde podreis descargar el 99% del material oficial que salió sobre el juego, eso sí, en inglés me temo.

Warhammer Quest - Complete Collection

Un saludo y hasta la próxima :wink:
Avatar de Usuario
Khentar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2009, 00:41

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Khentar »

Buenas viejo amigo! ;)

No, si el problema no es el material en inglés, que hay un montón... la putada es que no está traducido al español :cry:

Por si alguien lo quiere ir viendo, os dejo aquí un link con todo el material que va a ser subido a la pàgina principal de IGARol:

http://www.mediafire.com/?sharekey=182e ... f6e8ebb871

Bueno, os intento desglosar el material en español:

- Reglamento, libro de aventuras y libro de Rol (con las tablas de
monstruos traducidas hasta nivel 9):
http://www.mediafire.com/download.php?fkdimmzb0mw

- Varios aventureros traducidos con sus avances: Noble imperial,
Guerrero del caos, Matador, Sacerdote guerrero, Luchador de pozo...:
http://www.mediafire.com/download.php?zzoz5yjimmx

- Cartas de Tesoro, marcadores de atrapado, poder y fichas iniciales
de héroes(los 4 básicos más el explorador elfo, el guerrero del caos,
el matador y el sacerdote guerrero) con sus respectivos equipos y
marcadores:
http://www.mediafire.com/download.php?zwmmjmgzitj

- Cartas de Hechizo: http://www.mediafire.com/download.php?cjhniyzjatj

- Cartas de Eventos y Mazmorra:
http://www.mediafire.com/download.php?d5mykugwhtz

- Y ahí van las fichas de la mazmorra, o sea el "Tablero":
http://www.mediafire.com/download.php?tgwohzzqo4n

Saludos! :mrgreen:
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”