[WQ] Material Warhammer Quest

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por <Eklab> »

Enamoradito de este hilo estoy :D, no sabeis lo feliz que me hace saber de todo esto! Mil gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Muchas gracias camaradas Khentar y Hojaoscura!

Vino especiado para ellos!

Voy a echar un vistazo al genero a ver que tal está...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Nirkhuz »

Um, sigue asi, sigue asi. Por que yo todo eso lo lei peor incomplete y en el Idioma de 'chespir', asi que no me entere de nada xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:Camarada Brujo si eres tan amable, podrías pasarme ese PDF para echarle un vistazo?
Si está en ingles supongo que algo podríamos hacer para disfrutarlo todos. Cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades!
Siento, la tardanza. Finalmente, aquí están. Como dije, son dos pdfs que recopilan el material sacado en las white dwarfs (inglesas) sobre WQ. En uno estan los articulos, y en otro las cartas y tableros. Son casi 10 megas.

EDIT: quizas estaba en el archivo de Hoja Oscura, quizas no :lol:
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Muchas gracias camarada Brujo! :wink:

- Vino especiado para este hombre! - grita el arcabucero dando un golpe en la mesa.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por igest »

A ver si yo hoy voy acabando de subir el archivo con las hojas de tablero, y bueno, habría que mirar a ver si traducimos ese material que acaba de apuntar brujo y lo subimos ¿no?
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

A mi me encantaría. Pero entre la desidia, y que hay otros suplementos que vería importantisimos traducir antes (algunos personajes, las ampliaciones para cavernas de orcos y criptas) me bajan la moral :lol: . A mi me gustaría que alguien me ayudara con el básico de rol, que como dije por algún lado, la versión que rula por internet es mas bien "light", sin maquetar, mezclando algunos artículos de la WH, otros caseros, y con alguna erratilla (no sabría decir si mas o menos de las que estaré generando yo)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por igest »

Subido el archivo con las casillas de tablero, podéis descargarlo desde hoy mismo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Brujo »

He reunido todo el material que tenía de Warhammer Quest y lo he subido a Megaupload. Pongo el enlace por aquí, espero que no sea un problema http://www.megaupload.com/?d=Z5MQYRE8.
En un principio pensaba que se habían perdido cosas, pero creo que está todo lo que tiene que estar. Mucho material en Inglés y bastantes cosas en Español, sin olvidar plantillas, cartas, y demás escenografía.
También lo que llevaba traducido del Warhammer Quest RPG. La versión que rulaba por internet en Español no lo tenía traducido todo, solo lo mínimo y necesario para jugar, saltándose algunas secciones. No recuerdo muy bien hasta donde dejé la traducción, y puede que tampoco sea de demasiada calidad.

También llevo mucho tiempo recopilando recortables de edificios y miniaturas, es algo que he soltado alguna vez en algún foro. Si a alguien le interesa algo por el estilo (y todavía sigo por aquí) podría subirlo también.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Material Warhammer Quest

Mensaje por Adrian »

Interesante tus ficheros. :wink:

Yo ahora mismo no puedo, pero tengo previsto dentro de varios meses poner información de Warhammer Quest en Igarol. Para así tenerlo lo mas actualizado posible.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”