Hombres Lobo

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Hombres Lobo

Mensaje por Oeris »

Tengo una duda sobre estos pequeños chuchos: ¿Se parecen en algo a los Hombres Lobo de la mitología?, es decir, cuando te muerden te conviertes en uno; se convierten cuando hay luna llena; la persona no puede controlar su forma lupina... Lo quiero saber porque en la próxima partida que haga me gustaría meter un Hombre Lobo para ver como reaccionan mis jugadores y para ver si alguno termina con pulgas (o convertido en licántropo). Si sabeis de algunas caracteristicas caseras de Hombres Lobo para WJDR os agradecería que me las pasaráis, si es posible, porque no los encuentro ni en el Bestiario del Viejo Mundo, ni en el Tomo de Corrupción.
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nirkhuz »

Hombre, como es Warhammer, yo me imaginaria los lobos como en la serie Sobrenatural. No chuchos a dos patas, si no personas jodidamente mutadas, y eso de morder, lo llevan de una maneras bastante asquerosa, tienen debilidad por los corazones... Vamos, muy oscuro. Yo pondria una plantilla de alguien y le añadiria cosas plan Mas agilidad, mas fuerza, armas naturales, sentidos desarrollados...las habilidades y talentos dle lobo y algo mas de caracteristicas...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Oeris »

Algo así como cojer un bárbaro del caos y meterle una mutación de cambiarformas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nimref »

pse... creado, creo q lo mas parecido es los hombrecillos estos raros de norsca q salian en el libro del caos (un 20% de q el PJ sea de esos, o algo asi, no tengo el libro delante)
pero weno, supongo q podrias hacerlo, y quedaria bastante bien... explicacion... mm... sin mas, porq no iba a haber hombres lobo? xD pero weno, no se si encajan en el trasfondo, habria q matizar eso
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nirkhuz »

Mutacion de los hombres bestia. Y ya esta. Si hay medio cabras...¿por que no medio lobos?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nimref »

porq un hombre lobo no lo es de forma permanente, al menos creo q lo qiere enfocar asi
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nirkhuz »

Pues nada, una mutacion diferente...Es el Caos, por Dios...es raro hasta para el mismo...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nimref »

si, supongo que eso valdria.. pero lo de q lo qiera transmitir por mordiscos... lo hace chungo... tal vez algo asi como "los hijos de taal"? xD
o "la maldicion de los strigoi"? aunq siempre se relaciono a los lupinos con los von carstein...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Brujo »

Son los hijos de Ulric :P . En warhammer no existen los clásicos hombres lobo, cuya maldición se extiende por su mordedura. Están los cambiaformas (creo que se llamaban asi) que son guerreros de Norsca que se transforman en un animal completamente. También existen los mencionados hijos de Ulric, que son humanos (presumiblemente de Middenheim) que se transforman en lobos.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Nimref »

Brujo escribió:Son los hijos de Ulric :P . En warhammer no existen los clásicos hombres lobo, cuya maldición se extiende por su mordedura. Están los cambiaformas (creo que se llamaban asi) que son guerreros de Norsca que se transforman en un animal completamente. También existen los mencionados hijos de Ulric, que son humanos (presumiblemente de Middenheim) que se transforman en lobos.
no, los hijos de ulric son de middenheim, los que yo decia (los de norsca q dices despues) son los... mm... wulfweiner, puede ser, algo asi, xDD
los cambiaformas son los humanos que se transforman en hombre bestia debido a una mutacion...
es lo que le he dicho, lo mas parecido es lo de norsca, pero ahora q dices, los de ulric tambien
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Oeris »

Lo decia porque hace tiempo vi Hombres Lobo en el ejercito de No Muertos y por eso queria saber si estos Hombres Lobo son como los de toda la vida.
Imagen
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Hombres Lobo

Mensaje por mefistofeles »

No tengo la novela aquí, pero en Matatrolls hay una partida con hombres lobos y recuerdo un escenario viejo que hace poco chusmie donde también aparecen hombres lobos. Son los hijos de Ulric y creo que cumplen con las características tipicas de los hombres lobos. Es decir, humanos contagiados de licantropia.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Hombres Lobo

Mensaje por mefistofeles »

En el Bestiario de 2da. hay un capitulo dedicado a los Cambiaformas, o sea, a los hombres lobos. Incluso da los aumentos de perfil.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Jose de Torquemada »

Cierto, en el bestiario vienen detallados, los hombres lobo mundanos, que son los de Norsca, pero que también se dan en el Imperio, y que no les dan un origen claro, y por otro lado, están los hijos de Ulric, que creo que los llamaban puros o algo así. Vienen ambos perfiles para llevar pjs de esta condición, y para llevarlos de pnjs...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Hombres Lobo

Mensaje por Brujo »

Nimref escribió:
Brujo escribió:Son los hijos de Ulric :P . En warhammer no existen los clásicos hombres lobo, cuya maldición se extiende por su mordedura. Están los cambiaformas (creo que se llamaban asi) que son guerreros de Norsca que se transforman en un animal completamente. También existen los mencionados hijos de Ulric, que son humanos (presumiblemente de Middenheim) que se transforman en lobos.
no, los hijos de ulric son de middenheim, los que yo decia (los de norsca q dices despues) son los... mm... wulfweiner, puede ser, algo asi, xDD
los cambiaformas son los humanos que se transforman en hombre bestia debido a una mutacion...
es lo que le he dicho, lo mas parecido es lo de norsca, pero ahora q dices, los de ulric tambien
A ver, te voy a decir una cosa, y espero no tener que repetirla... Tu nombre tiene doble sentido no? Es que me ha dado por leerlo al revés y he dicho "ahí va!".

He mirado el bestiario. Los cambiaformas o cambiantes son también los de Norsca. Tu te debes de referir a los que tienen una mutación y una vez se trasforman, no vuelven para atras, (Cambiapieles o algo así, venia en el tomo de corrupción). En el bestiario, se hace mención de que algunos cambiaformas no lo hacen a voluntad, si no por ejemplo por fases lunares, o por las palabras de un hechicero, y algunas veces se les llama licantropia. Aconsejo mirar el bestiario del viejo mundo para mas información.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”