[WHF3] Una tormenta en el horizonte

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Weiss »

Van Hoffman escribió:Y si fuera un brujo
No estés tan seguro, amigo mío. En esta edición los brujos son carismáticos personajes, dedicados a la salvaguarda de la raza humana. Los niños los adoran y quieren ser brujos de mayores. Se ha creado un noveno colegio para ellos, y está en proceso crearse un décimo para los nigromantes de corazón bondadoso.

Al margen de la paranoia (¿o no es una paranoia?), estoy de acuerdo contigo. No sé qué hace un Umbramante con un báculo en llamas...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Gracias a Sigmar, por suerte, para la gente, que como yo muere un poco mas al ver estas aberraciones, estan los siempre atinados comentarios de gente como ustedes. Gracias camaradas, esto sinceramente ya no es ni intenta ser nada, un desproposito total, sin el menor animo de respetar los principios que hicieron de este juego uno de los mejores de su clase; y sin duda el MEJOR de todos los juegos de fantasía oscura. Justamente, esa palabra, "OSCURA", es lo que diferenciaba a los PJ del mundo del WH, de los papanatas semidioses de los demas. He tenido PJ torturadores, mentirosos, asesinos, ladrones, egoistas... Y eran de lo mejor. Para un mundo como estre donde nada se regala, hasta tu sombra te amenaza; bandidos, mutantes, hombres bestias al acecho... Los PJ no son heroes, son tipos en el lugar equivocado en el momento equivocado, que se aferran a lo poco que les queda de humanidad (elfidad, enenidad, halflingidad) para tratar de salirse por los pelos y tal vez seguir peleando por razones en las que ni siquiera creen; en un mundo decadente, pesimista, oscuro, al borde del derrumbe...
Me encanta. Y se estan encontrando la forma de acabar con ello.

Por lo menos es mas llevable y hasta gracioso con vuestros comentarios.

Salud!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Nirkhuz »

Weiss, ¿lo de los brujos va de coña, no? ¡No me des esos sustos!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Nimref »

Lo de nigromantes de corazon bueno y los brujos q protegen el imperio me mata, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Brujo »

Nirkhuz escribió:Weiss, ¿lo de los brujos va de coña, no? ¡No me des esos sustos!
¿De coña? ¿que crees que pone aquí?
Warhammer Fantasy Roleplay is a roleplaying game that sets unlikely heroes on the road to perilous adventure, in the grim setting of Games Workshop's Warhammer Fantasy world. Players will venture into the dark corners of the Empire, guided by luck and Fate, and challenge the threats that others cannot or will not face.
Warhammer Fantasy Juego de Rol es un juego de rol donde héroes como Poderosos brujos van de aventuras, en el peligroso mundo de Warhammer. Se adentraran junto a benignos nigromantes por todo el Imperio, guiados por la suerte y el destino, y se enfrentarán contra la opresora Reiksguard.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Nimref »

jajajjajajjaajjajajjajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la opresora reiksguard... xDD
asiq ahora el juego va de conseguir q el caos conquiste al imperio? xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Tor-Badin »

Nimref escribió:jajajjajajjaajjajajjajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la opresora reiksguard... xDD
asiq ahora el juego va de conseguir q el caos conquiste al imperio? xD
Jejeje quiera Sigmar que los chicos de la GW no te hoigan y decidan que eso puede ser sumamente rentable. Si no ya verias ya.... Aunque realmente podria ser un giro inesperado en el trasfondo, buano almenos seria un giro, porque ya lleva un tiempo que no hay nada nuevo en la historia de warhammer y encioma para colmo cuando les da la gana cambian cosas del pasado o deciden que no han sucedido :P

Por cierto realmente se puede jugar con personajes brujos y guerreros del caos, solo hay que hacer que sean seguidores de Malal :mrgreen:
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por MrT »

¿En serio os aberra esa ilustración? ¿Y os parecen correctas aquellas en las que hay un matatrolls con cota de mallas, un tío empalando un ogro mientras sonríe, o una caballero del lobo blanco con espada y escudo?

¿Que diferencia en epicidad excesiva hay entre ésta y la del manual básico de 2.ed? ¿Los relámpagos? Porque la campaña se llama "The Gathering Storm"...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Van Hoffman »

MrT escribió:¿En serio os aberra esa ilustración? ¿Y os parecen correctas aquellas en las que hay un matatrolls con cota de mallas, un tío empalando un ogro mientras sonríe, o una caballero del lobo blanco con espada y escudo?
¿Matadores con cotas de mallas? No en la segunda edición.
¿Que diferencia en epicidad excesiva hay entre ésta y la del manual básico de 2.ed? ¿Los relámpagos? Porque la campaña se llama "The Gathering Storm"...
Para empezar, las pintas de "Full Equip" que tienen los tres protagonistas. ¿Dos pistolas? ¡Virgen de la alcachofa! ¡Pero si cada una vale 200 coronas de oro!

A parte, del pequeño detalle de que en el fondo de la imagen se ve a un bastísimo ejército imperial, y solo hay un par de hombres bestia. (Notese también el estandarte Warhammer Online con la cruz imperial y las murallas en el fondo, que no son otras que las de Altdorf del citado videojuego) En el manual de la segunda edición, eran 5 tios, completamente rodeados de enormes y musculosos hombres bestia, con menos esperanza de vida que una hormiga en una convención de osos hormigueros.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Nirkhuz »

Matarolls con cota de mallas: 1ª edicion, el juego aun no estaba ni definido
un tío empalando un ogro mientras sonríe: ¿no has oido hablar de los psicopatas? ¿O cualquiera al que le gusa inflingir dolor? o, en un ambitos menos macabro, un tio que esta esquivando la maza del ogro y sonriendo como en las peliculas, lo de ¡Te pille!
una caballero del lobo blanco con espada y escudo:Ahi no puedo decir nada, ya que nunca supe descifrar a ese tio. ¿o es una tia? ¡No lo se!

Pero la ilustracion en si no es lo peor, si no lo que simboliza. En la portada de la 1ª, aparecian los heroes con aires de superioridad, pero si girabas el libro te encontrabas con el tio solo contra 5 o 6 golibns, y te digo yo que ese seguro que este acojonado. La portada de la 2ª, aparecen los heroes algo acojonaos, parece que uno vaya a gritar '¡Ahi Vienen!' y el matarolls en medio, con su tipica cara psicopatica. Pero en comun tienen que estos 2 son grupos pequeños, en sitios perdidos (una mazmorra y un pueblo en ruinas).

En esta portada aparecen los 3 heroes, muy dignos ellos, al frente de un ejercito imperial. ¿Comandandolo o luchando? Ni idea, pero ya no es un pequeño grupito de heroes. Esos detalles, aunque parezcan chorras, importan.

Pero ojo, yo soy de los que defiendo que lo que más se puede salvar de la 3ª edicion son las ilustraciones.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por Nirkhuz »

¡Diantres Van Hoffman! ¡Estaba escribiendo cuando me encuentro que me adelantas!

Por cierto, ya te vuelvo a ver el avatar :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: Una tormenta en el horizonte

Mensaje por MrT »

En serio. ¿Los personajes de la portada de gathering storm te parecen muy dignos? Yo los veo exactamente igual que los de ediciones anteriores. Ropas desgarradas y rodeados de enemigos...vamos, que no parece que se lo estén pasando muy bien.

Sobre el trasfondo de la ilustración tampoco podemos hacer conjeturas dado que ninguno aquí ha leído la campaña...¿qué nos queda?

Sinceramente, creo que llevais una rabieta comunitaria y cargais hasta contra las cosas mas absurdas.

Los comentarios sobre las ilustraciones de ediciones anteriores eran una mera referencia a que ninguna es perfecta y evidentemente todas son justificables si queremos, no le deis mayor importancia.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”