Traduccion: Squats

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, eso tambien es posible. Pero lo de los derechos de autor fue lo que hizo Desaparecer a esta raza.

'Y los tiranidos se los comieron a todos. Fin'
Un final digno de Homero...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por xav66ier »

Pues a mi me gustaban un montón. Estube a puntito de hacerme un ejército de la Guardia Imperial y pensaba haberme comprado unidades de Squat. Eran unas figuras muy chulas.
Otras unidades que molaban, dentro de la GI eran las de hombres bestia. Que también se cargaron.
Fue uno de esos proyectos que se fue al pedo con el cambio de edición. Curiosamente lo mismo que me ocurrió en el WFB con Bretonia (sí fué justo cuando cambiaron la vieja y hermosa Bretonia por la estupidez esta). Fué cuando GW se transformó, cerró un montón de líneas y se convirtió en el monstruo de hacer pasta y pasar de los aficionados que es ahora.
Hombre Codename, si hubieran querido hacer más serio el tema, también se hubieran cargado a los Ogryns y a los Ratlings, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pues continuo con los Squat:

Squats como Personajes Jugadores
Los squats son firmes, casi tozudos, y rara vez olvidan incluso la mas ligera ofensa. Esta raza ha sido educada, desde sus origenes, con una fuerte etica del trabajo, preparandolos sobre todo para el trabajo en las hacinadas minas, las forjas y talleres. Todo este trabajo en equipo les hace tener una cultura muy unida y homogenea, y la confianza es la virtud mas importante de los Squats. La traicion y el engaño son, por lo tanto, algunas de las peores faltas y los Squat no reaccionan de forma amistosa con aquellos que les han traicionado, mentido o tratado de manera injusta. El mayor de estos rencores raciales es hacia los pieles verdes, un enemigo contra el que se enfrentaron en millones de ocasiones, y mas recientemente, los tiranidos, que han atacado y destruido muchos mundos Squat, obligando a estos a emigrar, dejar de lado sus Mundos Hogar o a luchar hasta la muerte. En algunas fortalezas incluso llegaron a sobrecargar los generadores de plasma para hacer estallar las minas y liberar grandes cantidades de plasma, abrasando asi a sus invasores pero destruyendo las antiguas ciudades en el proceso.

Los personajes jugadores Squats son los supervivientes de esta destrozada raza, ahora ocultos entre las masas de la humanidad. Su naturaleza directa y su falta de tacto se ha deteriorado aun mas por el odio y el ansia de venganza, haciendolos mas hoscos, irritables e innecesariamente violentos. Sin embargo, su devocion por una causa digna -una tarea u objetivo hacia los que dirigir su ira y odio- y su enorme resistencia, tanto fisica como mental, les hacen ser valiosos miembros para aquellos Inquisidores que decidan reclutarlos.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Venga, ahora lo que a todos nos interesa: Las reglas

Caracteristicas

HA 2d10+30
HP 2d10+20
F 2d10+20
R 2d10+30
Ag 2d10+15
Int 2d10+20
Per 2d10+20
V 2d10+30
Em 2d10+10
Heridas 1d5+9

Destino

--------d10-----1-4--- 5-7-- 8-10
Pto. Destino---- 2-----3-----3
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Profesiones de los Squats

Los personajes Squats pueden emprender las siguientes carreras profesionales:

ADEPTO
Los eruditos y los archivistas son importantes en la sociedad Squat, especialmente después de su destrucción, para mantener sus tradiciones y aferrarse a su pasado.

ARBITRADOR
Los squats tienen un fuerte sentido de la justicia y un afan por la venganza que a veces parede poco saludable. En aquellos mundos donde se han establecido, los squats son conocidos por usar sus talentos para encargarse del cumplimiento de las leyes.

GUARDIA IMPERIAL
Los squats son orgullosos y tenaces guerreros, y su cultura murio luchando. Muchos squats se volvieron mercenarios, soldados de las Fuerzas de Defensa Planetaria (FDP) o incluso se unieron a los regimientos de la Guardia Imperial, a fin de continuar con la tradicion guerrera de su pueblo.

GRANUJA
Algunos squats simplemente fallaron al intentar integrarse en la sociedad humana, y se convirtieron en marginados proscritos, vagabundeando y viviendo duras vidas en el ultimo peldaño de la civilizacion. Algunos prosperan, mientras que otros buscan alguna manera de salir de esa vida.

TECNOSACERDOTE
Aunque no son realmente tecnosacerdotes, los ingenieros squats son similares en muchso aspectos. Su comprension de la tecnologia es mucho mas practica y directa, y carecen de casi todas las supersticiones del Adeptus Mechanicus, pero la tecnologia que utilizan, y la manera de utilizarla, es muy similar.
Última edición por Nirkhuz el 23 Dic 2009, 14:47, editado 1 vez en total.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Van Hoffman »

Nirkhuz escribió:(¿que traduccion seria PDF Trooper?)
Esta claro, no?

Portable document format trooper

:mrgreen:


Na, ahora en serio, significa Planetary Defense Forces, lo que al espanish sería Fuerzas de Defensa Planetaria (FDP).
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

¡Gracias Van Hoffman! Me estaba fastidiando un poco eso de ir poniendo siglas sin saber lo que significa. Voy a cambiarlo, y creo que por fin acabo de traducir.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Habilidades de los Squat
Los squat estuvieron aislados de la humanidad durante tanto tiempo que desarrollaron una cultura totalmente distinta, con su propia lengua y con variantes locales, segun las ligas. Todos los Squat tienen la habilidad Hablar Idioma (Squat) (Int) y Hablar Idioma (Squat) (Dialecto de la Liga) (Int)

Rasgos de los Squat
Los squat obtienen los siguientes rasgos (anotalos en tu hoja de personaje):

PORTADORES DE AGRAVIOS
Los squats rara vez olvidan incluso la menor ofensa contra ellos, y las mayores ofensas les producen un gran odio y aborrecimiento. Pocos seres han hecho cosas tan terribles para merecer esta enemistad casi eterna, pero dos razas, (los pieles verdes y los tiranidos) lo han conseguido. Los squats reservan su odio mas puro para estas dos especies.
Beneficio: Todos los squats tienen el talento Odio (Orkoz) y Odio (Tiranidos)

COMPLEXION ROBUSTA
El cuerpo de los squat es solido, estable, capacitado para soportar cargas pesadas sin dificultad.
Beneficio: El bono de fuerza de un Squat cuenta como el doble de su valor normal para levantar o llevar objetos.


COMPRENSION DE LAS MAQUINAS
La tecnologia Squat esta bastante avanzada, a menudo mas alla que cualquier cosa que el Adeptus Mechanicus puede producir. Ademas, los squat no tratan a las maquinas con el respeto supersticioso tan comun en el Imperio., si no de una manera mucho mas pragmatica y directa. Todos los squats conocen una amplia gama de maquinas, y su irreverente compresion de las mismas a menuco es chocante para los seres humanos.
Beneficio: Los squat tratan la habilidad Competencia Tecnologica (Int) como una habilidad Basica.

PD: Tech-Use es Competencia Tecnologica, ¿no?

ANGUSTIOSO PASADO
No hace mucho tiempo que casi todas las Ligas y las Fortalezas de los squats fueron destruidas. Para la mayoria de squats, la destruccion de su civilizacion permanece en su memoria reciente, y las dolorosas pesadillas aun les persiguen.
Beneficio: Los Squat empiezan con 2d10 puntos de Locura y con el transtorno mental Pesadillas Espantosas (Menor)



Ale, lo que pone en la Heresypedia ya ha sido traducido. Cuando me respondais a las preguntas que pongo aqui, lo pongo todo en el post principal. Añadire unas cosas de Wikihammer 40k, y lo recopilare junto a algunas fotos, y se lo pasarea Igest para que lo ponga en descargas.

Lo que quiero poner:
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Squat
Última edición por Nirkhuz el 23 Dic 2009, 21:32, editado 1 vez en total.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Heldenhammer »

Cuidado, que hay un error en la Wikihammer 40k, el Caos no fué descubierto por la humanidad hasta el milenio 30, en la heregía de Horus.
Pone que en el milenio 25 se defendían de señores de la guerra orkos y de las fuerzas del Caos. Ojo.

Salud.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

¿Algun error mas? por que asi me aseguro de hacer un material de calidad.

¿Alguien me responde a las preguntas, a los dos PD's, de arriba? Es que estoy ansioso por recopilarlo.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Y.O.P. »

Si, un error:
A Squat counts his Strength Bonus as twice its normal value for the purposes of lifting and carrying.
El bono de fuerza de un Squat cuenta como el doble de su valor normal para levantar o llevar objetos. Eso es lo que dice el párrafo ^^.

Me hace gracia, por squat, literalmente significa achaparrado :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Gracias Y.O.P, asi queda mucho mas claro. Es que , despues de estar horas traduciendo, el cerebro se me funde... Y Tech-Use es Competencia Tecnologica, ¿no?

Acabo de pensarlo, en el Milenio 25 los Squats si que podian estar enfrentados contra el Caos sin que lo supieran los humanos, ya que estaban aislados y ademas ya no eran tecnicamente humanos... Pero me lavare las manos y pondre milenio 30, por si acaso.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Heldenhammer »

En el 30 se había reconquistado la mayor parte de la galxia conocida, y el Caos no había hecho acto de presencia. Si es verdad, que había otras culturas "humanas" que si habían tenido contacto con ello, como los Interexianos, así que está claro que los Spuats también podrían haber tenido contacto, pero supongo que no hasta el 30, de todas maneras es un detalle sin importancia. Lo puntualizaba por pura frikez enfermiza. :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, ya esta colgado, Gracias a IGest.Quien quiera verlo, ahi lo tiene.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Traduccion: Squats

Mensaje por igest »

Nirkhuz escribió:Bueno, ya esta colgado, Gracias a IGest.Quien quiera verlo, ahi lo tiene.
Se me olvido postear aquí ... gracias Nirkhuz!!
Responder

Volver a “Traducciones”