Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por igest »

Por si a alguien le interesa, los chicos de la Marca del Este, han escrito una entrada con su coppia de WJDR 3ª ed que podéis leer aquí y así tendréis más detalles de lo que esta nueva edición nos depara... aunque ya os adelanto que veréis muchas cartas, dados y accesorios... demasiados!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por igest »

Se me olvidaba, ayer vi que en la marca del este postearon la segunda entrega de esta preview de WJDR 3ª ed, en esta ocasión nos muestran fotos de los libros y algunos detalles sobre los mismos. La verdad es que el aspecto gráfico es bastante aparente a tenor de las fotos, pero también he leido que abundan las imágenes, con lo cual como contrapartida tenemos una reducción de los contenidos, así que esas casi 300 pags no son tantas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Brujo »

Se compensará, teniendo en cuenta de que luego usa cartas. Voy a echarle un pistacho al review.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por sigurd »

Hay una extensa reseña del juego, que lo desguesa como a un pollo, de tal forma que podemos ver que es realmente la 3ªed:

http://www.rpg.net/reviews/archive/14/14664.phtml

Tras leerla, se me ha caido el corazon a los pies del ordenador... joder, es TAN MALA como parecia (y no es decir poco).

Por otro lado, habra a quien le guste (Fans del D&D 4ªed y nuevos roleros sin ninguna experiencia)... pero es que A MI PERSONALMENTE me parece una HORRIBLE ABERRACION :(
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un voluntario para traducirlo todo y colgarlo para que nos enteremos todos...?
Que amable camarada Sigurd! :roll: jeje
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por igest »

Os habéis fijado en esa foto que dice los Componentes durante una partida!! me da pavor ver una mesa así... si solo hacen falta unas hojas, papel, dados y poco más ¿o eso creía?
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Jose de Torquemada »

Lo peor es que los jugadores adictos a esta nueva edición, ante las palabras de Igest solo podrían decir:
" Ahora ya no necesitamos mirar el manual para nada ni escribir nada, todo lo tenemos a mano rápidamente", y con esos argumentos, tenemos una pared delante que nos impide hacerles ver las cosas como son, no son más que una treta para engordar más el precio y hacer pasar por algo innovador el nuevo sistema...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No hemos de ponernos malos, ni hacernos mala sangre ni rasgarnos las vestiduras.

El 3ª edición para quien le guste. Y punto.

Algunos podemos ver claramente la maniobra de marketing que han hecho esos guarros. Estrujaran la teta cuanto puedan hasta que reviente, quien tenga las ganas y las 100 coronas para gastarlas, allá ellos. Me parece muy bien. No voy a seguir alzando el grito a los cielos por esta edición que tratan (y han conseguido) meternos hasta el fondo, simplemente en mi no tendrán un comprador.

En mi grupo hay un chavalote que le encanta el nuevo giro que ha dado. Le encanta el nuevo D&D y la parafernalia de cartitas y todo eso. Me parece muy bien. el se lo comprará y yo lo probaré, claro.
Soy de la opinión que hay que probarlo todo, por esta razón he jugado al Oraculo, al cazafantasmas, al Principe valiente, al Paparazzi y a la última edición del D&D. Si no me gusta, con no volver a asistir a la partida semanal, punto.

Será por juegos!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Y.O.P. »

Bien dicho, yo tb me doy de baja de las críticas. total, no sacamos nada de ello...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Nirkhuz »

Yo si que saco algo. De vuestras criticas y quejas me alimento...Esto...mejor olvidar eso...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por igest »

La verdad es que tras esta primera etapa de encarnizamiento con la 3ª ed, veo que todos vamos aceptando que por mucho que lo queramos esta nueva ed ha venido para quedarse (para bien o para mal). En fin, yo solo sigo diciendo lo que digo desde un principio, no entro a valorar el sistema sin haberlo probado, aunque a mi forma de ver, hay muchos accesorios que la verdad es que a mi entender sobran y que por culpa de eso se encarezca el precio pues me desagrada. Sin embargo, mi vena de coleccionista y aficionado hará que acabe intentando hacerme con una copia (otra cosa será que use su sistema de reglas o no, lo de los accesorios doy por descontado que no los voy a usar nunca jamas, mi mesa de juego nunca verá tales aberraciones).
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Durak »

Las únicas que me llaman la atención de esta nueva Edición son la Fatiga y el Estrés. Me gustaría saber como funcionan a grandes rasgos, y poder adaptarlos a la 2ª edición.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Totalmente concuerdo con lo de fatiga y estress.. Otros juegos tenian cuestiones semejantes, sii no me equivoco, el Pendragon lo tenia. Y es algo q añade realismo, pero tiende a ser engorroso y puede restar algo de jugabilidad..

Pero si se adapta de forma simple, bienvenida sea.

Siguiendo con lo demas... Pues a resignarse. Simplemente pedir q no la jodan mas con el trasfondo, el sistema lo pone el master y se adapta, evoluciona... Es enfermante, admito, el animo de lucro y la multitud de parafernalia escatologica q se publica; q se le hara... Levanto mis tentaculos (digho brazos :D :D ) al cielo

¡No se carguen mas el trasfondo!!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Mensaje por Van Hoffman »

Dark Heresy ya tiene un sistema de Fatigas... no digo más. :mrgreen:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”