Aquelarre te necesita!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Son tiempos adversos para el Rol...

http://nosolorol.com/tienda/index.php?d ... to&idpr=88

Maestros incineradores, si este posteo no debe estar aquí, muevanlo donde lo consideren oportuno :wink:
Última edición por Jacques el arcabucero el 24 Feb 2010, 16:40, editado 1 vez en total.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Nirkhuz »

500 internal server error....vaya por Dios...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Y.O.P. »

Vaya, es muy duro esto. No pensaba que tendrían que recurrir a este tipo de financiación.Con la música les fue bien, ¿les funcionará? yo espero que sí.
Con epifanía hicieron algo parecido y recaudaron 200 y pico, 300 euros, me pregunto cuanto será necesario para que un juego de rol tenga éxito y salga adelante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Nirkhuz »

La verdad, ya lo he leido y me parece perfecto. Si me interesara algo Aquelarre, me lo pillaria fijo (¿50 € por todo eso? De cabeza). Pero no lo conozco, y no se si me gustaria. Quien sabe, quien sabe.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por igest »

Me uno a la opinión de YOP, es duro ver que cosas tan buenas tengan que verse acosadas por problemas de esta índole, yo no he jugado a la anterior versión de aquelarre, pero siempre he oido tan buenas críticas del juego y la portada que tiene la nueva ed es más que sugerente... me lo pensaré y espero que por el bien del rol hispano salga adelante la propuesta.

PD: por cierto, lo he movido a este otro lugar que creo que queda más acorde, la hoguera está por ahora lo suficientemente caliente como para echar más :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Y.O.P. »

Yo si jugué a la versión anterior y tenía sus cosas. Encuadernación en tapa dura y los dibujos a color, aunque no eran de mi estilo eran buenos. El sistema era porcentual al estilo de Runequest, Elric o Cthulhu...Sospechosamente parecido en algunas aspectos, que era otro de los puntos que no me gustaban, pero creo que eso lo pulieron bastante, y en cuanto a las nuevas ilustraciones, aquí tenéis el Blog de Borja Pindado:

http://borjapindado.blogspot.com/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Heldenhammer »

Hay, que envidia más sana da este hombre, es muy bueno si señor. En cuanto al juego... bueno habrá que echarle un ojo, creo que voy a aportar mi granito de arena.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Personalmente, Aquelarre es un referénte.
Para mi, el mejor juego de rol que existe.

Si alguien no lo ha jugado porque en su época no tuvo la oportunidad, que no lo deje escapar ahora. Este año saldrá el nuevo Aquelarre revisado y aumentado. Nunca antes había sido tan completo como lo será ahora.

Además, es un producto nacional, como el jamón! con lo que no hay que esperar a que lo traduzcan, o que lo traiga una editorial, o tener miedo a que caduquen las licencias etc, etc :wink: jeje
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo lo jugué en mis años mozos, y debo decir que me encanta, sobre todo la mítica aventura para un solo jugador del lobisome, siempre que miro el manual la vuelvo a jugar, XDDD. Hace poco hemos vuelto a hacer pjs, pero al final se estancó la cosa, de todos modos, esta nueva edición promete unas reglas más claras y concisas que harán las delicias de muchos jugadores. Yo sinceramente me estoy pensando lo del mecenazgo...^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, interesante porque yo nunca probé la primera edición; por lo visto el espíritu del primer libro se perdió cuando sacaron la segunda, una lástima.
Y ahora la duda está a cual de las dos se parecerá más esta última...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Capitán Canalla »

Aquelarre es el juego español de rol por excelencia, por delante de Comandos de Guerra, y me fastidia enormemente no haberlo jugado más (habré echado unas 10 partidas en toda mi vida), ahora no voy a perder la oportunidad.
¿Mecenar Aquelarre?
¿Que cuesta lo mismo que el juego en la tienda?
¿Que me viene antes?
¿Que me lo firma Ricard Ibañez?
¿Y mi nombre va a salir?
Yo compro.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jose de Torquemada »

La diferencia de primera y segunda edición era solamente que había más reglas, aunque algunas, quedaban algo mal explicadas, luego salio una segunda edición de la segunda edición, XDDD, pero en tapas duras y papel a color, una verdadera aberración, donde mezclaban dibujos manga, con grabados históricos y un dibujo más caricaturesco, y la ficha, se parecía muy mucho a la de DyD (era la época de DyD 3ª ed), pero vamos que esta nueva edición, aumenta las profesiones, clarifica y divide los hechiczos, incluye más etnias, muchas aventuras para jugar, extiende las reglas de combate, y muchas más cosas, todo en papel satinado y a color y en tapas duras, y lo más diver, tengo entendido que la hoja de pj va a ir en latín y en español...XD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por no hablar de que serán 400 paginas. El mayor manual de la historia de aquelarre y uno de los mayores, por no decir también el mayor, de los juegos actuales. Casi 100 paginas más que el nuevo WH y casi 25€ menos!

Este nuevo Aquelarre la verdad es que es ilusionante!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, que va, hay por ahí manuales de bastante más de 400 páginas ^^, ahí están el World's Largest Dungeon con sus incontestables 840 páginas, el War of the Burning Sky con 700, o el increible Ptolus con una ingente cantidad de material adicional...Ahora, en español ya no sé si hay tantos...El Reinos de Hierro es el primero que se me viene a la cabeza y de factura pátria menos aún.
Ahora, eso si, la verdad es que esta gente de NSR han tenido siempre precios bastante asequibles en comparación con otras editoriales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Aquelarre te necesita!

Mensaje por Capitán Canalla »

Y.O.P. escribió: Ahora, eso si, la verdad es que esta gente de NSR han tenido siempre precios bastante asequibles en comparación con otras editoriales.
Cofff Roleage COFFF suplementos careros COFF :mrgreen:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”