Posible partida por foro

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Posible partida por foro

Mensaje por Codename XXIII »

Saludos, desde hace un timpo llevo arbitrando una partida de DH pero actualmente me veo dificultado por varios motivos para seguirla en mesa por varios motivos

1: Dificultad para ponerme a tono como DJ de nuevo pues llevo varios años sin dirigir y me ha estado costando MUCHO deoxidarme

2: Deseo de un mayor toque narrativo e interpretativo que no veo capaz de poner en la mesa

3: Falta de jugadores disponibles, los cuales preferiria con unos conocimientos minimos de rol y 40K para un mayor roleo

La primera aventura seria una que ya jugaron mis demas jugadores pero que es de accion primordialmente y puliria un par de cosas mas, pero que me gustaria que los nuevos jugasen para entrar a tono con el modulo, que se basa en trabajar codo con codo con la Guardia Imperial y las FDP de un planeta que ha tenido una sublevacion a medias (fuerzas irregulares y algunas FDP sublevadas). Aparte varias naves de la armada imperial fueron secuestradas y a continuacion obligadas a aterrizar en el planeta, lo cual segun todos los expertos del Adeptus Mechanicus no tiene sentido ni objetivo pues no estaban preparadas para ello, y solo sobreveriria el casco y los sistemas mas protegidos interiormente. ¿Por que lo harian?. Un planeta sublevado en el sector Malfiano y el misterio de estas naves es suficiente para que el Ordo Hereticus destine a un grupo de acolitos bajo supervision de un probado oficial de la guardia imperial y de un veterano acolito para investigar que ocurre.

Me gustaria ofrecer 2 o 3 plazas para jugadores por foro. Pido seriedad y no deserciones. El total de jugadores seria de 6-8 sumando a los jugadores de mi partida que acepten pasarse al foro. El ritmo de posteo seria de 2 a 3 cada semana, con una mayor velocidad en los momentos de combate, pudiendo ser interesante quedadas via MSN para realizar las acciones. Seguramente jugariamos mediante un foro de rol online llamado comunidad Umbria. Tambien ando decidiendo si usar o no los simuladores de dados con los que cuenta la pagina, pero seguramente hare todas las tiradas en mesa porque tengo especiales rencillas contra los simuladores de dados (llamadme fetichista de la suerte y de los dados).

En cuanto a los conocimientos necesarios para jugar, pues es saber cosas de 40K y sobre todo del imperio. Haberse leido Einsenhorn y los Fantasmas de Gaunt es un buen curriculum.

Espero vuestras respuesta.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Posible partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

Yo me he leido a Gaunt desde los Fantasmas de Gaunt hasta la Armadura del Desprecio, y estoy leyendome Xenos, de Eisenhorn.

He de añadir que me apunto? xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Posible partida por foro

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí me interesaría, aunque la interfaz de Umbría me resulta algo caótica, XDDD. Me leí todas las novelas de Gaunt y todas las de Eisenhorn a parte de algunas más, llego GI en 40k y he jugado al juego de rol a parte de tenerlo, a parte de estar creando material con otro amigo que esperamos subir aquí próximamente^^.

Cuenta conmigo para lo que sea^^
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Posible partida por foro

Mensaje por Codename XXIII »

A ver, que si no es umbria podemos elegir otra. Pero si hasta yo que soy un pesimo usuario de internet supe apañarme...
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Posible partida por foro

Mensaje por Jose de Torquemada »

Podríamos hacerla aquí también, XDDD, pero bueno, si eso te propongo alguna alternativa por privi^^
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”