Nariz vs Nariz

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nariz vs Nariz

Mensaje por igest »

Saludos.... bien se supone que en la web entre las descargas teníamos que tener este archivo, pero yo no acabo de localizarlo y necesitaba hacerme con el, si alguien amable me da la url ya que mis cansados ojos no acaban de verlo y si es que estaba en alguna antigua versión de la web y ahora no está, pues que me lo pase para volver a subirlo (mi email igarol@gmail.com)
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Van Hoffman »

http://www.igarol.org/v4/index.php?pagi ... archivo=73

Ahí lo tienes. En las descargas consta como "Sistema de batallas para WJDR" :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por igest »

Gracias maese Van Hoffman, si es que a veces uno lo tiene delante de la Nariz (que ironía) y no es capaz de verlo....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por igest »

Por cierto, alguien sabría donde se puede encontrar el original en ingles de este documento???
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por sigurd »

igest escribió:Por cierto, alguien sabría donde se puede encontrar el original en ingles de este documento???
Dame tiempo y igual lo encuentro... :P
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por igest »

Ya está localizado, gracias de todas formas!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Nirkhuz »

Me lo he vuelto a leer, y la verdad es que no está nada mal. Quizás lo pruebe con una batallita, solo por probar xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Oeris »

Yo lo probé con mis jugadores y a algunos no les gustó...
Imagen
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por sigurd »

Oeris escribió:Yo lo probé con mis jugadores y a algunos no les gustó...
Bueno, nunca llueve a gusto de todos... pero por curiosidad, ¿que es lo que no les gusto?
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Oeris »

Me parece recordar que era algo relacionado con el daño que se comian y que era algo lento...
Imagen
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por sigurd »

Oeris escribió:Me parece recordar que era algo relacionado con el daño que se comian y que era algo lento...
Jejeje... si, ya imagino que nos les guste llevarse ataques imparables, pero es que representan la realidad de una batalla medieval. Llegado el momento todo es una enorme melee, y cualquiera puede apuñalarte por la espalda, por error, o torcerte un tobillo x ejemplo :P

Cuando dices que les parecio algo lento... ¿te refieres a la resolucion de la propia batalla, no?

Es cierto que hay que hacer algun calculo para ver como quedan los dos vandos enfrentados, pero eso se suple cogiendole el tranquillo al sistema :D
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Arclite »

Yo había pensado utilizarlo en una pequeña idea que tengo, la cruzada esa que hubo en Arabia (narrada en el Manual de Campo para generales), además era una excusa para usar el suplemento Caballeros del Grial. Iban a llevar PJ basante majos, caballeros con mucha chatarra encima y cosas así. Tormentillas de arena, un sultán cabreado, un sol de agárate los... y cosas por el estilo.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nariz vs Nariz

Mensaje por Nirkhuz »

Yo es que soy partidario de jugar con calaña (putas, ladrones, vagabundos y enanos locos), pero quizas lo de los caballeros mole... Aunque creo recordar que también habia muchos imperiales en esa cruzada, ¿no? La Orden del Sol Llamenate, ¿no?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”