FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Bueno, al final he podido usar otra pantalla hoy, pero como bien ha dicho William, estaré ausente por lo general los dias de la semana. La pantalla de mi ordenador se ha ido al garete (6años tenia la pobre :cry: ) asi que no voy a poder usar el ordenador. Un compañero de piso me dejará la pantalla algún que otro fin de semana, pero por la semana, entre curro y uni, tampoco voy a pedirsela.

Esto quiere decir, que salvo excepciones como hoy, el ritmo de la partida volverá a ser semanal, es decir, actualizare cada domingo.

También comentar que por fin he terminado de escribir esta campaña. Me costado mi tiempo y mis esfuerzos neuronales, pero ya está hecha, y cuando acabemos de jugarla me pondré a escribirla y la colgaré en nuestra web, como dios manda, junto a las fichas de personajes. Supongo que si todos vamos a un post por semana, habremos acabado la partida en Enero del año que viene :lol: :lol: :lol: . Si, ya se que es un cojón de tiempo, pero después de haber estado tres años dandole al tema, tampoco me parece demasiado.

El último mes y medio admitiré más jugadores para unos post últimos, puesto que en la parte final de la trama se necesitarán al menos tres jugadores más (y espero que valafor este entre ellos ^^). Esto es porque en el final de la campaña hay dos finales independientes, con tres posibilidades cada uno de ellos, dependiendo de lo que hagan los jugadores. La campaña constará finalmente de tres partes, de las que ya llevamos casi dos completas.

Y bueno, esta es toda la parrafada que queria contaros. Hoy actualizaré el hilo de kurgan por ser bastante importante en este momento, pero no descuideis el resto de jugadores, que cada uno de vuestros hilos es muy importante, como se verá al final de la partida. Recordaros que es un placer teneros de jugadores, y que ha sido una suerte hacer todo esto en igarol.

Un saludo a todos!

EDIT: El trasfondo ya esta actualizado con los últimos cambios.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: FDI

Mensaje por El_Bardo »

Pues os deseo buena suerte Weiss & cia en Prision de Almas II y espero que algunos acaben en final feliz.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buenas! Pues nada, que ya ando por aquí, dispuesto a retomar el hilo donde quedó.

Necesitaré un fin de semana para recuperar los hilos, ponerme al día de un montón de cosas y todo eso... la semana que viene sigo con el hilo Revolución! Camarada Tender, estás listo? :wink:

Ahora, dejadme descansar de cordero, queso, licor café, patatas, chorizos, panceta, vino, orujo de ruda y todo lo demás! :shock: Maldita sea... la coraza ya no me entra! :shock: :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Nirkhuz »

Yo también volví hace poco de mis viajes por Hispania, y en breves Adelfbert estará preparado para hacer lo que deba...

¿estabamos en una taberna, no? :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: FDI

Mensaje por Y.O.P. »

po vuelve ya, que necesitamos q postees :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

si ese comegentes rompe huesos de cabra...
imaginate lo q hace quebrantahuesos, xDD
ENORME!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: FDI

Mensaje por kurgan »

Uso un ataque total (o sea que aprovecho los dos ataques, je, je), a menos que no pueda esquivar si lo uso. Que no tengo el manual delante y no lo puedo mirar. Si es así, apuntar y golpear.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Fiu, cuanta muerte. No me vas a creer, pero espero que salgas vivo kurgan. :D Aunque va a depender mas de Karl y los granjeros que otra cosa...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: FDI

Mensaje por kurgan »

No, no me lo creo. Buf... Os lo creáis o no, ataque rápido. En el turno anterior gané la iniciativa, y conque me entre un solo golpe... No digo ya dos. Es de suponer que él también se lanzará a matar ahora que me ve débil y no reservará una parada. En fin, en manos de Ulric estoy
Muera o sobreviva, qué pelea!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: FDI

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, coñe kurgan te vas a morir antes de que mi Pj pueda siquiera conocerte, pon al menos una pose chula al final! :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

No, lo flipante es que muera sin haberme matado a mí antes.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

vamos-vamos, q todavia sigue vivo... xDD
vale q ahora sea el q menos salve de la partida y tenga menos heridas y cosas asi, pero...
bueno vale, estas jodido, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Aguanta camarada! :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

jajaajjajajajaja, mu bueno saratai el ultimo comentario a mannricht, rudi, cassim y adelfbert, xDD
suerte con el comecabras, pese a q me cueste decirlo por mi relacion con ese tipo, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Nirkhuz »

Puf....Tensión en el bosque...!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Prisión de almas”