Saludos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Saludos

Mensaje por Likantron »

Muy buenas,
Rebuscando paginas de rol en español os he encontrado. He jugado con anterioridad partidas de dark heresy aunque mis inicios vienen de jugar a coc, Delta green y algo tambien de godlike. Normalmente me muevo en darkreign40k que seguro a alguno os suena. Solo tengo experiencia en jugar pbp, pero ahora estoy empezando una partida con el framework de darkheresy por maptools.
Parece que hay posibilidades de iniciar una partidilla de Dark Heresy, pero tambien me gustaria probar con el warhammer fantasy rp.
De otras aficiones, pues supongo que lo normal, algo de ordenador de vez en cuando (warsaw, alienarena, urban terror)
algo de lectura (me acabo de leer el primer tomo de malus darkblade de timum mas (pero me acabo de encontrar una pagina de libros que me lo podia haber sacado por menos de 10 euros, en fin muy mal. Si alguno tiene interes se la paso, pero todo esta en ingles).
Me gustan tambien los audiobooks de ambientacion fantasia, chulhu (como no), y tambien los que se desarrollan en partidas de rol como los que se consiguen en mp3rpg.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Saludos

Mensaje por Nimref »

bienvenido muxaxo!!!!
pos nada, q parece q vamos a ser compañeros de partidas, a ver q tal se nos da, xDD
en cuanto al resto, me parece q las aficiones q aqi se comparten
postea y lee, y nada mas, creo yo...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Saludos

Mensaje por Oeris »

¡Bienvenido a Igarol! Pasalo bien, poste y esas cosas que se suelen decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Nirkhuz »

¡Saludos Likantron! Siempre es buena ver a gente nueva, y mucho más si es gente con este espiritu, estas ganas de hacer cosas.
¡Nos leeremos por aquí!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por igest »

Bienvenido a esta humilde morada Likantron, esperamos verte por aquí a menudo y recuerda que los nuevos suelen tener la amabilidad de invitar a los más viejos a una ronda en la taberna, así que si no sabes lo que es un buen vino especiado, o quieres degustar una buena cerveza, mejor hazlo tras convidar :D Por cierto no conocía la página RPGMp3 y creo que me va a venir muy bien!! Minipunto nada más empezar :D
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Saludos

Mensaje por Weiss »

Sí, saludos y todas esas cosas que se dicen. Pásalo bien, aprende mucho y... ¿postea?.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Bienvenido a esta humilde morada Likantron, esperamos verte por aquí a menudo y recuerda que los nuevos suelen tener la amabilidad de invitar a los más viejos a una ronda en la taberna, así que si no sabes lo que es un buen vino especiado, o quieres degustar una buena cerveza, mejor hazlo tras convidar :D Por cierto no conocía la página RPGMp3 y creo que me va a venir muy bien!! Minipunto nada más empezar :D
Ni yo, la verdad es que es curiosa la página. Un saludo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Saludos

Mensaje por El_Bardo »

Likantron saludos y pasatelo bien.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Likantron.

Pasa, sientate donde puedas y tómate un trago.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”