Novelas en ingles

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Novelas en ingles

Mensaje por Likantron »

Os mando esta recomendacion para aquellos que os guste leer novelas en ingles, o para los que tengais que aprender, mejorar vocabulario etc, etc.

Yo me compraba las novelas en ebay, pero he descubierto hace poco la pagina de play.com.

Por ejemplo, yo me compre el omnibus de malus darkblade por 25 euros, lo podeis conseguir en ingles por 8,59 Euros (gastos de envio GRATIS). Que problema hay? Pues que estan en ingles, que ventaja? el precio.
El segundo volumen ya me lo he encargado, unido a varios tomos de brian lumley (esto si que es vamphyri y no otras interpretaciones que no me acaban de gustar).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novelas en ingles

Mensaje por igest »

Que coincidencia, el otro día me recomendó mi hermano pasarme por esa página para comprar música y ahora además veo que hay libros de WH !!interesante!!
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Novelas en ingles

Mensaje por Dark Anakleto »

Yo la he estado mirando y no esta mal, teniendo en cuenta los precios sin gastos de envio en segun que cosas esta muy bien. Yo tiro de amazon, pero vamos que no me caso con nadie. El único problemilla que la libra ha subido un poco con respecto al euro creo que anda a 1,2 € al cambio sale más barato que aqui, si es música ni te cuento.

Aqui nos engañan...
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Novelas en ingles

Mensaje por Oeris »

Y no solo libros y música, tienen un poco de todo.
Imagen
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”