Tau ¿manipulados por los C'tan?

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Capitán Canalla »

Señores, hace unos dias mientras me tomaba mis ultimas birras (estoy a dieta y me han privado de la compañía de mi amada espumosa) un colega me aseguró que los tau/carabesugos son fruto de una las múltiples maquinaciones del Embaucador.
¿Tiene esto base?
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Codename XXIII »

No se decirte. Puedo decirte que los Tau tienen muy poca resonancia en la disformidad (el gran enemigo y anatema de los C`tan) y que podria ser uno de los indicios.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Nirkhuz »

Vaya, pues me parece algo raro. Por no decir mucho. Los Tau no adoran a ninguna maquina ni tienen ninguna creencia religiosa en especial (bueno, el bien supremo y tal), y no creo que tengan nada que ver con los Necrones. Aparte, son una raza de base pacífica, cosa que se aparta del comportamiento de los C'Tan, bastante destructivos por que es su naturaleza. Finalmente, en ningún codex TAu habla de la desaparición de estrellas cercanas al Imperio Tau, y los C'Tan tienen que vivir de algo, o eso creo recordar...

Me parece una afirmación muy rara. Que el Adeptus Mechanicus este controlado por un C'tan si es logico. El Omnissiah es uno de esos malignos entes de energia. No se dond elo ponía, pero dejaba los indicios muy claros.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Codename XXIII »

SPOILER!!!
Mechanicum dejaba claro que el Dios Maquina no es el emperador, si no el dragon del vacio, uno de los C`tan. En el pasado de la tierra un guerrero de la guardia del emperador diocletiano fue el que elimino a dicho dragon. Ese guerrero era El Emperador, y paso a la historia como San Jorge. Pero no lo mato, si no que lo encerro en un lugar de marte para que llegado el futuro los habitantes de marte recibieran sus sueños y poco a poco comenzasen a cambiar. En cierta manera fue el emperador el que fundo el mechanicus como herramienta para su futura cruzada.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Y.O.P. »

Pero se especula que "El Dragon" constituye la supermente enjambre que maneja a los emjambres Tiranidos ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Codename XXIII »

No, el que se dice que esta tras la mente enjambre es el Outsider, el extraño.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por William Tender »

Por lo que tengo entendido, existe una facción de los Tau que en efecto está siendo manipulada por los C'Tan. Había un personaje especial en batallas que lo mencionaba. Sus tropas daban especial importancia al combate cuerpo a cuerpo (bastante inusual en los Tau), y usaban algunas trazas de tecnología necrona.
Cabe decir que esta facción es un pequeño bloque militarista rebelde, independizado del Imperio Tau, y casi enteramente perteneciente a las casta del Fuego.

Respecto a si los demás están manipulados o no.... no sé. El tema de la casta Etérea siempre me ha parecido terriblemente misterioso, pero en cierto modo, son pseudopsíquicos, así que tampoco les veo haciendo migas con los C'Tan.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Codename XXIII »

Los etereos no son psiquicos. Utilizan algun tipo de feromona.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Nirkhuz »

Maese William, te refieres al Shas'O Vior'la Shovah Kaius Mont'yr, más conocido como el Comandante Farsight. No se si estará controlado por los C'Tan, ya que sus acciones son más bien defensivas y muy poco ofensivas...

Y los Tau no son psíquicos. Son lo contrario. Ni siquiera tienen resonancia en la Disformidad. Los Etéreos utilizan feromonas, y, bueno,su filosofía.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Weiss »

Nirkhuz escribió:No se si estará controlado por los C'Tan, ya que sus acciones son más bien defensivas y muy poco ofensivas...
Hombre, no sé hasta qué punto son defensivas. Hasta donde yo sé, el comadante está avanzando más que el resto del Imperio Tau, colonizando planetas que pueden traerle algún problema... Creo que uno tenía una antigua fortaleza de los Templarios Negros, y no se lo tomaron bien.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, hace mucho que no sigo el Trasfondo de Farsight... cuando yo lo leí, Farsight apenas se había escindido de El Imperio Tau.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Tau ¿manipulados por los C'tan?

Mensaje por Capitán Canalla »

Supongo que el colega lo sacó de aqui.
http://gamersmafia.com/blogs/BuSH/1187
Lo cierto es que el escritor de todo esto ha hecho un trabajo simpático de investigación e interpretación del material de los Codex.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”