FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

Van Hoffman escribió:Kurgan, una vez más, te has superado. :shock:

Y la cancioncilla es la leche, muy pegadiza. Yo tambien quiero que el ejército de von Grünwald canteeeeee T_T
(8) 25 mujeeeres, 50 tet**, si las cuentas 3 veceees... son 150... (8)

no me digais por que, imagino a miller cantando eso, pero con su semblante serio de siempre, xDD
vaya, parece q el duro aspecto del SARGENTO Mannricht ha amaestrado a maese Reiner... o han sido las dos pistolas lo que lo ha achantado? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Eh, a todos los que hayáis leído mi post y os haya parecido muy raro, sabed que estaba sin terminar. Ahora sí que está completo.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Chicos, vuestros últimos post han sido putas obras de arte. No es por pelotear, pero esque es cierto, todos han sido largos y con mucha ambientación. Una maravilla :D .

Por eso y por el puente que se nos viente, tengo dos noticias que daros. La primera que estare ausente hasta el miercoles que viene, que vuelvo a mi amada ciudad de Murcia para pasar el finde y las vacaciones. La segunda, que para daros algo de trabajo agradable para el finde, voy a adelantar la experiencia, que sin duda os mereceis todos. Esta será la antepenultima vez que de. La penultima será cuando todos y cada uno esteis reunidos en vuestros respectivos finales, y la última al acabar esta segunda parte de Prisión de Almas, que tanto estoy disfrutando en narrar.

Para Reiner Volk, Mannricht, Reinhard Russ, Heinrich Messner y Franz Miller habrán 200 puntos de experiencia, por buena interpretación y por ayudar a crear la ambientación con vuestros detalles personales. ¡Enhorabuena!

Para Adelfbert, Cässim y Rudiger, 100 puntos de experiencia, que vosotros tampoco os habeis quedado cortos.

Para Karl, Skalik, Dorotik y Fabian, de momento no habrá nada (los dos primeros acabais de recibir, y los dos últimos aun no han posteado lo suficiente) pero tranquilos que para la siguiente vez no me olvidaré de vosotros.

Y esto todo muchachos. Disfrutar la experiencia, y ya la semana que viene volvemos a la carga con las aventuras de los Mastines Salvajes, los desafortunados de Merfeld y alrededores, y los fieles seguidores del Elector tullido. ¡Un saludo y pasad un gran fin de semana!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: FDI

Mensaje por Y.O.P. »

oki, mis puntos, creo que irán para empatía.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: FDI

Mensaje por William Tender »

Los míos a Agilidad
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Yo me decantaré por el Entrenamiento en Ballestas y por el Disparo infalible, en detrimento de una posible subida de ataques... otra vez será :cry:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: FDI

Mensaje por Likantron »

Perdon de nuevo por la tardanza, post ya enviado de las "correrias" de l mendigo aka Dorotik.
Yo espero, sentado como no, a que mi buen Dios me mande una casa, una viuda, y una prole de 20 chiquillos para esquilmar la ciudad mas proxima.


Sigmar, Sigmar escucha a tu siervo
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: FDI

Mensaje por Oeris »

Nimref, tu Pj es un mal educado... Le preguntas su nombre y no responde...
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

lo es-lo es, xDD
lo siento, pero tiene suficiente con intentar no cagarse encima, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: FDI

Mensaje por El_Bardo »

Bien se que es tarde cuando escriba este post pero he estado estos dias malo y mejorandome, aun sigo peor de tos pero aun asi a seguir vuestras historias :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Nirkhuz »

Puf, tendría que postear, pero no tengo tiempo! Maldito plan Bolonia, que me tiene trabajando todo el Santo dia...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Likantron
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2010, 23:21

Re: FDI

Mensaje por Likantron »

Post coninuado de Dorotik. La verdad que me pregunto donde demonios esta mi buen Dios para proteger a su buen siervo :?:
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Voy a esperar unos dias a Adelfbert, a ver si postea. Mientras tanto castigare a los jugadores que andan por el Sureste de Averland con ratas y enfermedades, para ir pasando el rato :twisted: .

PD: Weiss, solo faltas tu para subir la exp!
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Eldril »

Buenas!

yo he intentado postear.. pero el teclado no me acaba de ir dl todo bien.. (me pone simpre 2 accentos seguidos, me cambia los signos.. no me deja poner ciertos simbolos...), asi que cuando lo solucione, si no se alarga mucho.. el redentor de monheim volver´´a a sus andadas...

PD. por favorrr.. alguien tiene alguna solucion??
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: FDI

Mensaje por Oeris »

Eldril escribió:Buenas!

yo he intentado postear.. pero el teclado no me acaba de ir dl todo bien.. (me pone simpre 2 accentos seguidos, me cambia los signos.. no me deja poner ciertos simbolos...), asi que cuando lo solucione, si no se alarga mucho.. el redentor de monheim volver´´a a sus andadas...

PD. por favorrr.. alguien tiene alguna solucion??
Es un keylogger, yo hace poco también lo tenía. Lo conseguí quitar con el "Malwarebytes Anti-Malware".

PD: Me encanta morir en el primer asalto del primer combate de mi primer personaje... xD
Imagen
Responder

Volver a “Prisión de almas”