Carroburgo?

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Gila
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010, 11:53

Carroburgo?

Mensaje por Gila »

saludos, compañeros warhameristicos y roleros en general.

Estoy masterizando una partiduki a unos amiguetes, ambientada justo despues de "A través del Drakwald" y van siguiendo a un pez gordo de Middenheim llmado Viktor Bernardson, y sus pasos les han llevado a Carroburgo.

tengo algo de información y trasfondo, pero ¿me podríais echar un cable con mas info? y por cierto, ¿no tendra naadie manera alguna de conseguir un mapa de Carroburgo? he estado buscando y no encuentro ninguno...


muchas gracias a todos!!!
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Carroburgo?

Mensaje por Y.O.P. »

Carroburgo, antigua sede de los reyes teutógenos y posterior capital del imperio bajo el reinado de los empreradores del Drakwald. Carroburgo es el mayor pueblo del oeste de Middenland. Construido sobre las empinadas pendientes que se alzan desde la orilla oriental del Reij, Carroburgo es un laberinto de callejuelas y escaleras retorcidas. Como el agua y los desechos viajan colina abajo, cauanto mejor situados estén los habitantes de un vecindario, a mayor altura de la colina viven. Esto hace que los limpiabotas del distrito portuario se forren.
En la parte superior de la coidad hay dos grandes palacios. El mayor es la residencia del Conde Elector de Middenland y Middenheim, siempre preparado para sus visitas ocasionales. Es una anitgua y elevada mansión con estrechos ventanales y sin accesos a la vivienda desde la planta baja. Aunque esto es así desde que se construyó el edificio, los habitantes de Carroburgo piensan que es del gusto del graf porque así es más difícil que lo asalte una turba furiosa; y las turbas han estado furiosas desde la aplicación del <<impuesto de los dos peniques por kilo>>, que grava dos peniques adicionales por cada kilogramo de cargamento que entra en el puerto. Parere que este impuesto está destinado a sacar dinero para la reparación de las lejanas defensas de Middenheim, aunque los más cínicos piensan que los impuestos van directamente a las arcas de Ar- Ulric.

Luego más, que me toca comida en familia!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Gila
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010, 11:53

Re: Carroburgo?

Mensaje por Gila »

esto es lo que tenia del apartado d las provincias de herederos de sigmar jejeje pero agradezco sumamente el interes y las molestias que te has tomado en escribirlo todo, aunque lo reconozco, mea culpa, la proxima vez especificare mas lo que ya tengo. lo siento por haberte hecho perder tiempo.

de hecho con esto ya podria tirar, solo pretendo enriquecer algo mas la partida y añadir algo mas a las tiradas de sab.popular y a las de cotilleo cuando pregunten cosas, asi como lo del mapa para no tener que inventarme el mapa de carroburgo.

de verdad, mil millones de gracias.

por cierto, por si alguien necesita algo tengo el manual, caballeros del grial, herederos de sigmar, amos de la noche, arsenal del viejo mundo e hijos de la rata cornuda

saludos.
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”