Saludos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
abbadon
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2010, 16:25

Saludos

Mensaje por abbadon »

Hola soy Abbadon, y aunque soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo en el mundillo.
Voy a empezar a dirigir en la Deathwatch, tengo bastante material traducido, y en cuanto tenga un poco de tiempo y aprenda a subirlo lo compartire con vosotros.
No se si hay gente jugando a la Deathwatch, ya que casi todo lo que he visto es del Dark Heresy.
Bueno si alguien necesita alguna cosa aqui estoy para ayudar en lo que pueda.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Saludos

Mensaje por Oeris »

¡Bienvenido! Has de saber que todo aporte que hagas será agradecido.

PD: Es tradición en esta posada que los nuevos inviten a una jarra de cerveza...
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por igest »

Bienvenido a esta humilde posada Abbadon, como dices por ahora casi todo es Dark Heresy, pero es que como el juego no ha aparecido en español (ni por ahora hay visos de ello) pues es bastante normal que haya más cosillas de Dark Heresy, pero siempre serán bien recibidas cosas nuevas y seguro que encontrarás a más de un jugador de Dark Heresy ansioso de saber más de deathwatch y de poder compartir experiencias. Así que solo me resta decirte que espero disfrutes en estos foros y podamos leerte a menudo. Si tienes cualquier cosa para subir, no dudes en ponerte en contacto conmigo, eso si, procuramos subir material "legal" en la web, cosas creadas por aficionados o traducciones de material libre de la red, otros temas deben tratarse de forma más reservada, la inquisición siempre acecha y nadie aquí quiere acabar en la hoguera quemado como hereje :D

En fin, bienvenido Abbadon.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos

Mensaje por Y.O.P. »

Saludos. Todos estamos esperando que se anuncie Deathwatch en cristiano, de manera que cualquier material que tengas será bien recibido :)
Yo creo que Deathwatch era <<el juego>>. Cada vez que pensaba en el cuadragésimo primer milenio no me imaginaba interpretando inquisidores sino marines espaciales de los que reparten leña. Tal vez por la influencia de Space Hulk, que siempre fue de mis juegos favoritos. En fín, supongo que ya nos leeremos por aquí, sé bienvenido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Nirkhuz »

Aaah!!! El archienemigo!!! Hereje, traidor!!!


Nada, coñas aparte, ¡Bienvenido!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
abbadon
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2010, 16:25

Re: Saludos

Mensaje por abbadon »

Oeris por supuesto que me tomare esa cerveza compartiendola con todos.
El material al que me refiero es legal no hay nada malo me referia a traducciones que estoy haciendo, como la hoja de personaje que con un editor de pdf la he traducido, o a partes del libro como la aventura y tablas, vaya no creo que haya ningun problema en compartir esto, de todas formas si hay alguna cosa que no se pueda subir me lo deciis, aparte de lo que es obvio e ilegal.
Ahora estoy acabando las tablas de habilidades talentos y rasgos y con poco mas ya se puede jugar, ya que las reglas son las mismas que para el dark heresy.

P.D. gracias por la bienvenida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada abbadon.

Pasa, comparte y brinda! Sabes alguna canción popular? :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Saludos

Mensaje por Capitán Canalla »

Salus amicus, bienvenido a nuestra humilde posada.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por igest »

abbadon escribió:El material al que me refiero es legal no hay nada malo me referia a traducciones que estoy haciendo, como la hoja de personaje que con un editor de pdf la he traducido, o a partes del libro como la aventura y tablas, vaya no creo que haya ningun problema en compartir esto, de todas formas si hay alguna cosa que no se pueda subir me lo deciis, aparte de lo que es obvio e ilegal.
Ahora estoy acabando las tablas de habilidades talentos y rasgos y con poco mas ya se puede jugar, ya que las reglas son las mismas que para el dark heresy.
Pues nada, tu cuando tengas cosas terminadas ya sabes, no dudes en enviarlas, prepararemos las placas de datos para ser enviadas a todas las partes atravesando el Inmaterium, los astropatas trabajarán para el envio de los temas más confidenciales.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos

Mensaje por Y.O.P. »

abbadon escribió:Oeris por supuesto que me tomare esa cerveza compartiendola con todos.
El material al que me refiero es legal no hay nada malo me referia a traducciones que estoy haciendo, como la hoja de personaje que con un editor de pdf la he traducido, o a partes del libro como la aventura y tablas, vaya no creo que haya ningun problema en compartir esto, de todas formas si hay alguna cosa que no se pueda subir me lo deciis, aparte de lo que es obvio e ilegal.
Ahora estoy acabando las tablas de habilidades talentos y rasgos y con poco mas ya se puede jugar, ya que las reglas son las mismas que para el dark heresy.

P.D. gracias por la bienvenida
El 100% legal siempre y cuando se requiera el uso de los manuales originales para jugar, así que una traducción como esa no debería originar ningún tipo de problemas. Por cierto, ya que estamos hablando de reglas curiosas, aprovecho para hacerme eco del <<juego de horror cósmico en el cuadragésimo primer milenio>>, o lo que es lo mismo, alguien de internet ha hecho un excelente trabajo conviertiendo Dark Heresy al sistema Gumshoe que utiliza El Rastro de Cthulhu, amén de otros <<mods>> o juegos interesantes (eso sí, en inglés), que pienso que es interesante que miréis. Aquí tenéis la página desde la que os los podéis descargar:

http://www.darkreign40k.com/drjoomla/in ... _published
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”