Pielesverdes!

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo también tengo ganas de tenerlo entre mis enguantadas manos! será divertido crear una aventurilla llevando a pieles verdes jeje :D
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Dark Anakleto »

Puede estar biem tengo un recuerdo de unas partidas de anillos llevando uruk hai, la cosa no acabo de funcionar bien del todo.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

Todos lo queremos... ¡Pielezverdez Rulez! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Y.O.P. »

Me enseñó parte del documento y no creo que podáis hallar en él ni sólo <<pero>>, todo está muy trabajado, sólo nos resta esperar a que salga para que todos quedemos satisfechos ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Buenas nuevas, compañeros, he recuperado mi disco duro, y con él, los trabajos de los pielesverdes. Ahora podré retomar el trabajo. Tampoco he estado de manos cruzadas, y he estado haciendo ilustraciones para hacer tiempo mientras se solucionaba el problema. Gracias por todo vuestro interés, de verdad, es lo que más me motiva para no abandonar el proyecto.

PD: Las carreras Hobs están avanzando rápido. Aunque todavía está abierta la posibilidad de aumentar el número total, seguramente ronden las 16 o 17 avanzadas, y 11 básicas, éstas últimas, ya diseñadas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por igest »

William Tender escribió:Buenas nuevas, compañeros, he recuperado mi disco duro, y con él, los trabajos de los pielesverdes. Ahora podré retomar el trabajo. Tampoco he estado de manos cruzadas, y he estado haciendo ilustraciones para hacer tiempo mientras se solucionaba el problema. Gracias por todo vuestro interés, de verdad, es lo que más me motiva para no abandonar el proyecto.

PD: Las carreras Hobs están avanzando rápido. Aunque todavía está abierta la posibilidad de aumentar el número total, seguramente ronden las 16 o 17 avanzadas, y 11 básicas, éstas últimas, ya diseñadas.
Pues nada, animo y me alegro que la informática no te haya jugado del todo una mala pasada.... seguro que cuando lo tengas completo será un trabajo excepcional.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora que a salido el nuevo manual de orcos y goblins, convendría echarle un repaso para ajustar el proyecto a los nuevos detalles, yo lo he estado mirando y hay cosillas nuevas acerca del trasfondo (no muchas), porque los orcos siguen siendo orcos, pero si que se explican cosas, como la organización de los waaaaagh que no recuerdo que antes se hubieran dicho en ningún otro sitio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Bueno, me prometí a mí mismo no dar mucho la lata con el tema hasta haber hecho algo digno de mención. Pues bien, he terminado:
-Las carreras hobgoblins: 12 básicas, 18 avanzadas, a pesar de las inevitables semejanzas entre carreras equivalentes entre subespecies, creo que las opciones de los hobs, y la forma en que se conectan sus carreras, le dan mucha personalidad propia a la raza.
-Las subrazas hobgoblins: 3 en total, el más conocido hob de la estepa, el mal llamado semiorco árabe, y el extraño e infrecuente trasgo montero, abundante en Estalia.
-El capítulo completo sobre la reproducción de los pielesverdes: 3 teorías diferentes en las que ambientar tu campaña, con una serie de ideas, consejos, y opiniones, sobre los efectos que ésta decisión tendrá sobre los pielesverdes de tu campaña, pero con mucha manga ancha para hacer las cosas como a cada uno le guste.

Parece que la cosa sigue avanzando, y cada vez veo más cerca la luz al final del túnel.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Capitán Canalla »

Tiene una pinta excelente, seguro que el currazo que te estas metiendo maese William merecerá la pena. Y si queréis ayuda con algún texto de ambiente pedir lo que sea, que tengo 3 meses de vacaciones por delante y problemas de insomnio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

¡Genial! ¡Estoy deseando tenerlo entre mis manos! Si necesitas ayuda, ya sabes...
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Uranga »

Estoy empezando a imaginarme al temible y voraz Woglug de la tribu del ojo tuerto montado en su horripilante e infernal montura, una garrapata salvaje de los reinos fronterizos.

Animo William!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Adelante camarada, adelante! lo esperamos ansiosos! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Y.O.P. »

Ya queda menos. La verdad es que un trabajo así es muy laborioso y supone un esfuerzo considerable. Pasa el tiempo y ves que avanzas muy lentamente y a veces desmoraliza un poco, pero conforme se acerca el final uno se crece con la satisfacción por el buen resultado. La mayoría de las veces sacar un suplemento como este es cuestión de voluntad enana más allá de muchos otros méritos, suerte con el suplemento y esperemos que salga prontito.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Mucho he deambulado últimamente, por tierras alejadas de ésta. Casi da miedo volver al hogar, tras tanto tiempo, sintiéndome un intruso. Pero con un poco de esfuerzo y ánimos renovados, he retomado los trabajos Warhammeriles. Aparte de una revisión del sistema de Runas (ODIO el sistema de "REINOS DE LA MAGIA", profanaron las leyes rúnicas tradicionales, lo odio, lo odio, lo odio). He vuelto a mis pielesverdes, y he aquí mis avances:

- Un listado completo de armamento, con un sistema de reglas variables en función del tamaño de quien lo empuña (La misma espada no tiene el mismo aspecto empuñada por un goblin que por un gran jefe orco).
Con reglas nuevas alternativas para las armas de asta, y que incluye armas espora snotling, bolas de fanático, cozaz pinchantez gnoblar, y muchas, muchas rebanadoras.

- Una sección de cultura que incluye:
· Un pequeño estudio de la lengua goblin, y sus 5 dialectos principales.
· Una reflexión sobre las viviendas de los pielesverdes.
· Un estudio sobre sus campamentos, poblados, y zonas de habitación.
· Un breve resumen sobre las bases de su estructura social.
· Un esquema con sus 7 formas de gobierno más comunes.
· Un apartado sobre la alimentación de los pielesverdes que incluye (sí, me habéis convencido, malditos) 6 recetas populares.
· Una sección sobre convicciones, creencias, mitos populares y demás ideas que los pielesverdes asumen como ciertas. (Ésta sección no está cerrada aún, SE ACEPTAN IDEAS).
· Un resumen de las ceremonias, actos y festividades más importantes en la vida religiosa y comunitaria de los goblinoides. (Ésta está resumida en sucio, donde fuí plasmando mis ideas, y falta redactar y pasar a limpio).

En fin. Debería caérseme la cara de vergüenza después de tanto tiempo sin pisar esta posada pero... William Tender ha vuelto. Y mientras la parroquia se lo piensa, él se va a pedir una cerveza negra.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Hombre camarada Tender! Cuanto tiempo! PASA, PASA! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”