Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Brujo »

Indagando por el foro de FFG he llegado hasta esta web. Contiene muchos mapas del universo de Warhammer Fantasy, en color y en blanco y negro, del juego de batallas y del de rol. Algunos creados por el autor. Cabe destacar el gran mapa del viejo mundo de unos 100 megas, que os sonará por aquí a todos, con la salvedad de que fusiona varios mapas en uno de modo que lo tengamos más a mano (En esta web se puede ver con el google maps)

Enlace | http://www.gitzmansgallery.com/Warhamme ... index.html
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Y.O.P. »

me da que esta página ya estaba en enlaces, en cualquier caso es muy útil aunque muchos de los mapas no sean muy fidelignos ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por William Tender »

Pues el caso es que recuerdo links de mapas, pero no de este pedazo de surtido. Un hallazgo impresionante, y la mayoría de los mapas son de material de la Workshop, bastante fidedigno y utilizable. Lo único que lamento, y en el corazón me duele como enano, es la notable ausencia de mapas de territorios enanos, a excepción de un supuesto mapa de Kark-Kadrin, a mano, cutrecillo, y poco creíble, y otro del Undgrin Ankor, que es también a mano, y parece más bien un mapa superficial de las montañas del fin del mundo, con una calidad de visionado regulera. Con todo, una delicia.

PD: ¿Os habéis fijado que, en los mapas del Imperio, la zona de La Asamblea aparece sin detallar? O bien el Imperio considera eso territorio fuera de la ley imperial, y por lo tanto, externo a sus fronteras, o los servicios de contrainteligencia halflings son la leche (Opción C, los cartógrafos tienen miedo de entrar).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Y.O.P. »

yo diría más bien que son tan insignificantes que no son dignos de ser cartografiados ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por William Tender »

YOP, en respuesta a eso, considérate lanzada la mirada más malvada que lanzar pudiera el mono malvado del armario. :evil:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Y.O.P. »

el mono del armario se reformó y ahora es testigo de Jehová, que conste :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por nelly »

En breve terminaré el mapa grande "corregido" y en buena parte castellanizado. En cuanto esté, lo colgaré para el disfrute de todos.

Con corregido me refiero a ríos que surgen de la nada o acaban en la nada, a poblaciones fronterizas entre regiones que no tienen nombres y cosas así. En castellanizado por ahora solo tengo previsto poner lo que pueda certificar en los libros traducidos al español.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Así se habla camarada Nelly! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por nelly »

Bueno, pues casi casi está, peeeero, se me he empeñado en añadir Norsca y Albión e igual tardo un poquito más.

También he puesto Sartosa, he "unificado" los tamaños de las casitas y castillos y bastante más detalles.

En brevísimo pondré una primera versión (sin Norsca) para que me digan qué les parece.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, el trabajo es cuanto menos interesante...Incluso gente de otras páginas me ha llegado a comentar cuanto había aumentado el nivel de frikismo con este Google Old World, esperemos a ver los resultado, seguro que son bastante prácticos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por nelly »

Pues aquí está la primera versión:

http://www.sukama.com/leyenda/Mapa.zip

A ver si un día le termino de añadir Norsca y Albion que las tengo a medias, pero es que no tengo tiempo para todo, ya estoy casi acabando la primera impresión de Las Agujas de Altdorf y eso es mi máxima prioridad.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gitzman's Gallery - Warhammer World Maps

Mensaje por igest »

Increible trabajo Nelly, voy a aprovechar y colgarlo en la sección de descargas de IGARol
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”