Reimpresion 2da

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Reimpresion 2da

Mensaje por mefistofeles »

Reimpresión de 2da. Che, no van a reimprimir nada de segunda no ? Que garcha. NO digo que la sigan desarrollando porque claramente esta 3ra pero estaría buenissimo que siguieran imprimiendo segunda. En el mercado estan carisimos algunos suplementos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por Y.O.P. »

No, la segunda edición tal y como la conocemos ha concluido también en castellano. El problema es que Edge no tiene permiso de la editorial de habla anglosajona para continuar con esa línea dado que a ellos, obviamente, lo que les interesa es que se promocione y se adquieran los derechos de la tercera edición.
Muchos suplementos se han quedado por traducir, lo cual ha provocado bastante malestar entre los que hablamos español y cierta animadversión respecto al nuevo juego.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por mefistofeles »

En ingles todavia se consiguen por amazon, algunos usados o nuevos pero algunos por precios exorbitantes: 175 USD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por Y.O.P. »

Antes era incluso barato, pero ahora que el euro está a 1,4 salen muy muy caros, sobre todo si añadimos los gastos de envío también. Esos son libros que supongo que poco a poco se convertirán en objeto de culto, por lo poquito que duraron antes de que se cambiase de edición. Estaría bien poderlos tener, como epílogo al antiguo warhammer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Me temo que el último bastión de WH en castellano es este foro.
Repleto de valientes! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por mefistofeles »

Admito que no llega ni cerca a ser lo mismo pero el hecho que se consigan en PDF es un consuelo, pobre, pero consuelo al fin. Quiero conseguirme el básico en español. Sólo el básico. TOdavia en Edge lo venden pero traerlo para acá sale muy caro. Pregunte en el foro a ver si alguien viaja para Buenos Aires así me lo compra pero no creo. Voy a tener que juntar y hacer ese gasto exorbitante.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Reimpresion 2da

Mensaje por Nirkhuz »

Aquí resistimos aquellos que con ilusión cambiamos los PM por tiradas de dado. Los que vimos desaparecer a los guerreros, montaraces, academicos y bribones, y solo vemos oficios. Los que, aunque sabemos que los elfos son mejores, los despreciamos igual, por que son orejas picudas. Los que sabemos que un halfling cocinero es más peligroso que un cazador de dragones. En definitiva, aquellos nostalgicos empedernidos. Aqui estamos.

We few, we happy few, we band of brothers. :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”