Descarga - Habilidades Deathwatch

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Descarga - Habilidades Deathwatch

Mensaje por igest »

Quería informaros que acabamos de publicar en IGARol un documento con una lista de las habilidades del juego Deathwatch con sus equivalencias de Dark Heresy para aquellos que estéis impacientes por usar a los marines espaciales del Deathwatch. Esta es la descarga número 200 de IGARol que debemos agradecer a Abbadon a quien quiero pedir disculpas por la tardanza en publicarla. Además, pronto espero subir algunos otros documentos que me suministro todos en el mismo sentido, poder ir abriendo boca con el Deathwatch hasta que llegue en Español. Por cierto, la descarga podéis encontrarla aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Descarga - Habilidades Deathwatch

Mensaje por Capitán Canalla »

Gracias por el curro!
Me hace gracia que las dos habilidades que no salen en el libro de DW pero si en la ficha sean Negociar (¿disparar hasta que el enemigo acepte morir?) y Disfrazarse (¿Un marine?¿de que, de armario?).
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Descarga - Habilidades Deathwatch

Mensaje por Oeris »

O de frigorífico.

PD: Muy buen aporte, estoy pensando muy seriamente en pillarme Dark Heresy, aunque puede que espere a Rogue Trader...
Imagen
Avatar de Usuario
Verstrauss
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2011, 11:18

Re: Descarga - Habilidades Deathwatch

Mensaje por Verstrauss »

Muy interesante el aporte ^_^.
PD: Muy buen aporte, estoy pensando muy seriamente en pillarme Dark Heresy, aunque puede que espere a Rogue Trader...
Puede que pase muuuucho tiempo antes de que llegue. Yo no he tenido la paciencia suficiente para eso xD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descarga - Habilidades Deathwatch

Mensaje por igest »

Bueno, decir, que los retrasos son a veces muy largos, pero estoy intentando ponerme al día con muchas cosas pendientes y estoy acabando de revisar y maquetar otros dos documentos que ayudarán a jugar a Deathwatch, ya casi tengo preparados otros dos documentos uno con los talentos y otro de las habilidades de los marines espaciales.... en fin y espero que sea muy pronto. Espero que Abbadon y por extensión todos los interesados, sepais perdonar mi retraso para publicar estos documentos.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”