Partida por foro (en proyecto)

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por kurgan »

Buenas. Llevo tiempo meditando lanzar una partida en igarol, y ahora por circunstancias estoy bastante libre, así que intentaré llevarla adelante. Además, hace un tiempo desarrollé un juego de rol propio (reducido a las reglas de hacer un personaje, tirar por habilidades y combatir, poca cosa) y me gustaría testarlo en una partida multitudinaria.

Como creo que he pecado de ambicioso en Leifbundir, mi última partida, me limitaré en esta ocasión a tres jugadores (evidentemente, los tres primeros que posteen). La excepción es Weiss, pues me ha echado una mano en el desarrollo del sistema y se merece un puesto; si quiere integrarse en la partida, tiene preferencia.

La ambientación iba a ser Bretonia en un principio, pero ya que he desarrollado el trasfondo de la ciudad tileana de Trantio (en principio para rol en mesa) la ambientaré en esta urbe. Además, he colgado lo que he escrito en la propio comunidad, así que podéis consultarlo si así lo deseáis.

Los personajes, por lo menos uno de ellos deben ceñirse al ámbito de la ciudad. Preferentemente, que se trate de humanos tileanos. Para más detalles, PM, contacto por redes sociales los que me tengáis agregado, etc.

Aviso que el ritmo de posteo será rápido (un post de respuesta cada dos días, por mi parte) y el que no pueda postear una o dos veces a la semana, mejor que no se apunte desde un principio.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por mefistofeles »

Me pego. Tengo tiempo para rolear por el foro e infulas de escritor frustrado.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por Nimref »

principado de trantio? suena bien
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por kurgan »

Ok. Ya están los tres jugadores. Procedo a crear subforo para la partida, en el que incluiré el trasfondo de la ciudad y las reglas del sistema que emplearemos. Os recomiendo que le echéis un vistazo al trasfondo y penséis la historia de los personajes. Cuando la tengáis, pasamos a hacer la ficha de personaje, que supongo que lo mejor será que contéis con la asistencia del máster.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por kurgan »

Visto que mefistofeles no ha hecho personaje, lo he retirado de la partida, a mi pesar. Queda abierta plaza para otro tercer jugador, avisar por aquí.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por TZULAG »

Buff..., me supondría un reto en cuestión de tiempo libre...pero nunca he probado a jugar por correo y me tira bastante. ¿Con que frecuencia se establece el envío de los post?¿Diaria, semanal, quinzenal, mensual?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por kurgan »

pues más o menos lo que comento en el anterior post. Periodicidad un par de veces a la semana estaría bien, pero ahora, en periodo de exámenes, la cosa está complicada (hay gente que antepone la carrera a la partida XD). Yo me comprometo a responder a los posts al día siguiente o dos días como muy tarde, pero bueno, mis circusntancias ahora mismo son no estar muy agobiado y tener tiempo libre tras el curro...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Partida por foro (en proyecto)

Mensaje por kurgan »

Ah, dejo la dirección de la partida aquí por si queréis mirar:

http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=98
Responder

Volver a “Organizando partidas”