SE PRESENTA TZULAGH

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

SE PRESENTA TZULAGH

Mensaje por TZULAG »

Hola a tod@s!!!
No me había presentado antes, así que pido respetuosas disculpas. Soy un master consumado que empezó su andadura en los juegos de rol hará más de 20 años (uff, que duro suena eso). Lo cierto es que sufrí un parón de muchos años y ahora lo voy retomando.
Siempre he estado ligado al "Warhameo" de miniaturas, pero nunca al WJDR, pero hará un año cayó en mis manos la 2ª Ed. (que me gusta mucho más que la 1ª) y me propuse dirigir este peazo de juego, con esa peazo de campaña que es El Enemigo Inerior, de la 1ª Ed., como todos ya sabeis.
En cuanto a preferencias, siempre me he considerado un siervo de los poderes oscuros, y como podeis ver en mi imagen de avatar, también jugué al WAR Online con un mago de Tzeentch.
Actualmente ya tengo una edad, así que no le puedo dedicar mucho tiempo al rol (ni a casi nada), así que considero inestimable foros como este donde pueden resolverse dudas y compartir exeriencias.
Referente a otros juegos, pues he tocado un poco de todo a lo largo de mis años: D&D, MERP, Rune Quest, La llamada de Chtulhu, Ars magica (que bueno), Traveller, Mutantes en las sombras, Shadowrun, Marvel superheroes, Ciber Punk, Nephilim, Vampiro: la mascarada y no se si alguno más. Mi última adquisición no ha sido un juego de rol, sino el LCG Warhammer Invasion.
Creo que me he extendido demasiado, así que ya corto. Un saludo a todo el mundo ¡y que corra la cerveza en la posada!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Verstrauss
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2011, 11:18

Re: SE PRESENTA TZULAGH

Mensaje por Verstrauss »

Saludos, veterano viajero, que tus experiencias llenen nuestra mente de ideas y la barriga de cerveza :lol:
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: SE PRESENTA TZULAGH

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido TZULAG, ahora si :wink:

Es costumbre invitar a los lugareños con jarras de cerveza y a mi con vino caliente especiado.

Estas en el mejor sitio de toda la red donde consultar o aprender (y enseñar) sobre Warhammer en todas sus variedades. Entre los presentes hay verdaderos maestros del tema. Por no hablar que es el lugar donde nace todavía material para este juego, tanto traducciones como material de creación própia y un increíble fanzine electronico.

Salud!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: SE PRESENTA TZULAGH

Mensaje por William Tender »

Bienvenido. Descubrirás que en esta posada hay un lugar para todos, sean enanos, elfos, herejes del caos como tú, o incluso orcos.
Disfruta de la sabiduría compartida, y no dudes en preguntar lo que quieras.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: SE PRESENTA TZULAGH

Mensaje por Heldenhammer »

Bienvenido!! Pasa y cuéntanos más historias y ya que estás, pídele a la posadera algo de carne en conserva... te prometo que la próxima vez traeré algunas coronas yo mismo para invitar...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”