Ficha de Personaje Rogue Trader

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gonzo
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2011, 18:24
Ubicación: Justo detrás de ti

Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Gonzo »

Buenas, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, aunque no en el Rol, llevo jugando desde el 85 aproximadamente, (si, soy viejo :twisted: ) ahora solo me dedico al W40K (Dark Heresy, Rogue Trader y Deathwatch), lo llevo todo en ingles, pero mis jugadores andan fatal con el idioma y les tengo hecho guia-burros de todos los talentos, poderes psiquicos etc, descubrí aqui la ficha en pdf del deathwatch en español, y la verdad que es mano de santo para que mis jugadores se aclaren mejor.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene pensado hacer lo mismo con la del Rogue Trader? o ¿me puede decir como puedo hacerlo? con un programa sencillo, que mi ingles es bueno pero mis conocimientos de informática escasos :oops: , gracias
y felicidades a los encargados de igarol, he encontrado mucho material útil y siempre es agradable saber que el rol en españa no esta muerto del todo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Adrian »

Actualmente hay unos pocos libros traducidos de Dark Heresy, en el que hace poco han traducido uno llamado El Manual del Inquisidor

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_l ... ?etid=6406

Mas unos ficheros para descargar en español en la página web Edge que te recomiendo que los mires que es posible que encuentres algo de tu interés.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... 120&esem=4

Ahora mismo el tema de las traducciones está parado por la salida en septiembre de la nueva edición de Warhammer Fantasy 3º edición en español.

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_l ... ?etid=6469

Con esta información te quiero decir que según mi impresión después de la salida de la 3º edición de Warhammer Fantasy, estarán continuamente haciendo traduciones de Warhammer Fantasy 3º edición de Dark Heresy y posiblemente además lo hagan con Rogue Trader, Deathwatchy y Black Crusade.

Como verás soy muy optimista en las futuras traducciones. Así que no me molestaría en usar programas informáticos o solicitar traducciones, solo hay que esperar a que Edge poco a poco lo vaya traduciendo. :wink: A no se que te surja mucha necesidad.

Por cierto una pregunta. ¿Dark Heresy, Rogue Trader, Deathwatchy y Black Crusade son un juego o cuatro juegos? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Nirkhuz »

Son cuatro juegos, pero tienen el mismo sistema... Um, como pasa con Mundo de Tinieblas. Cada juego usa el sistema a su manera. Y, como pasa con MdT, esta completamente descompensado... No puedes meter a un Marine contra un Acolito... Incluso contra un Rogue Trader sería injusto.

Yo, personalmente, soy acerrimo seguidor de Dark Heresy, pero espero que traduzcan los otros... Aunque siempre llevare el sello inquisitorial en mi corazón.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Gonzo
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2011, 18:24
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Gonzo »

Gracias por los aportes, la verdad Orko es que si te veo muy optimista en lo de las traducciones, lo del material en español lo tengo tambien controlado ya que uno de mis jugadores los compra y yo aprovecho para comparar mis traducciones, pero yo lo llevo todo en ingles, mi consulta eso solo para facillitar a mis jugadores el manejo de la ficha en cristiano, que hay alguno con peor ingles que Raphael cantando Acuarius :lol: , de todas formas intentare hacerlo por mis medios y si no aparece un alma caritativa por aqui que se me adelante, lo subiré por so le puede ser util a alguien.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Adrian »

Nirkhuz - Es decir Dark Heresy, Rogue Trader, Deathwatchy y Black Crusade son cuatro juegos con el mismo sistema de juego y el mismo trasfondo.

Sin embargo Dungeons and Dragons y la DragonLance son dos juegos con el mismo sistema de juego y con diferentes trasfondos.

¿O no es así? :?:

Gonzo - Pues si, soy muy optimista, pienso que el tema ha estado parado por el cambio de edición de Warhammer Fantasy pero ya una vez que este todo el asunto encuazado es cuestión de ver como van sacando los libros uno detrás de otro en español. :wink:

Yo no te puedo ayudar porque no se inglés, pero estoy seguro que ya aparecerá gente en este foro ayudándote. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Nirkhuz »

En efecto, Orko. Son 4 juegos con el mismo sistema y el mismo transfondo. Todos estan basados en Warhammer 40.000, solo que cada cual en un sector de la Galaxia. Pero se pueden mezclar facilmente, pero no es recomendable, a no ser que quieras hacer bizarrias muy raras.

Aunque ahora con el Black Crusade puedes hacer luchas entre acolitos y sectarios, tiene que ser divertido a la fuerza xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Ficha de Personaje Rogue Trader

Mensaje por Lord Baldrek »

Pienso que es una "saga" de rol genial, muy bien confeccionada. Cada uno tiene sus propias peculiaridades y estilos, relativamente compatibles entre si. La linea de suplementos es en general buena, especialmente en DH y RT.

Viendo todo la estructura que se esta montando alrededor de esta serie de juegos pienso que en un futuro (lejano a poder ser) FFG debería plantearse enfocar esto de otra forma; Comenzando con un manual genérico de juego bien consolidado y completo, con una sección de trasfondo genérica sobre el 41º milenio. Este libro nos debería permitir jugar con el con habitantes del imperio genéricos, mas adelante saldrían libros que permitieran jugar con todo lo demás. Cada libro dedicado a una de estas facciones, con sus reglas propias y peculiaridades.

Un sistema parecido al que utiliza el nuevo mundo de tinieblas, pero mejor llevado y trabajado.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Mensaje por Nirkhuz »

Realmente, molaría sacar un juego para llevar un ciudadado imperial... Plan la llamada de Cthulhu...

Quizas deberíamos juntar el sistema de Chaosium (el BRP) y el de DH por eso de que los ciudadanos no pueden tener 'clase' como el resto de tipos... Y molaría bastante, ¿no? Llevar un simple guardia, un cocinero, un mecánico squat... :mrgreen:

Yo y mi DISPERSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Traducciones”