Comunidad Umbría

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Comunidad Umbría

Mensaje por Arclite »

A mí me gustaría mostrar a los jugadores de Warhammer una comunidad de rol por internet http://www.comunidadumbria.com/ Comunidad Umbría.

Antes de nada he de decir que la página ha sufrido una migración reciente y presenta problemas que pretenden solucionarse en breve, es por ello que se impide el acceso de nuevos socios, espero que en un tiempo inferior a una semana.

La página permite la creación de partidas de todos los reglamentos imaginables medante diversos sistemas de juego, los más habituales son el Rol por Chat y el Rol por Web. Éste último es sin lugar a dudas el mejor, idóneo para aquellos jugadores y directores que deseen profundizar los rasgos y comportamientos de sus PJ en un mundo rico en detalles que sólo la literatura puede aportar. Posee un sistema de dados integrado en los mensajes, permitiendo la resolución instantánea de las pruebas (ventaja frente al juego por foro que se ve en otros lugares) incluyendo una lista de PNJ (que deben ser creados por el Director) que pueden interactuar con los PJ cuando no es exactamente el Director (como elemento de la "naturaleza" o de la "multitud") el que trata con los jugadores. Puedes hablar directamente con Hans, el posadero, o con Manfred Von Lutendorf, segundo conde de Witelheim, o con Henrietta, la SHallyana

Hay un sistema de "Tableros Virtuales" para el desarrollo de los combates, como si usaráis figuritas para representaros, y el Director puede añadir imágenes o banda sonora en los mensajes, ambientando la situación.

¿Vendo? XD Porque es gratis...
Uníos a Comunidad Umbría
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Arclite »

¿Nadie? :(
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Y.O.P. »

Yo me apuntaría si no fuera porque el tiempo se me echa encima y no estaría en lo que tengo que estar. Pero conozco Comunidad Umbría desde hace bastante y está muy bien para dirigir partidas por internet.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Adrian »

A mi me gustaría jugar mas a rol al método tradicional sin usar el internet, además de que apenas tengo tiempo para ello.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Y.O.P. »

Eso es lo bueno de jugar por internet, que no se requiere más que un ratillo al día para postear y ya está :p
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Arclite »

Comunidad Umbría vuelve a estar abierta a nuevos usuarios
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Uranga »

Buenas Arclite

Hace apenas un mes comencé a formar parte de esta comunidad y la verdad es que estoy bastante contento con la primera partida en la que me he metido ( Aventuras en la Marca del Este). Un gran sitio para todos aquellos que no tenemos tiempo de echar dados reales.

No estarás pensando en hacer una de Warhammer, verdad? XDD


Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Arclite »

Veo un poco tarde tu mensaje.XD

Lo cierto es que estoy muy metido en el Warhammer de Umbría. Puedo decir que no hay partida que no me tenga como Director, jugador o VIP. Ahora mismo me hallo finalizando algunas partidas de Warhammer y me he embarcado en la dirección de una de DH. Si te interesa tengo un hechicero de Nurgle vacante.
Nota: Sé que puede parecer el caso de...ya se le ha ido la chaveta y juega con hechiceros de Nurgle supervampiros y gente espectacular con poderes divinos en general. Pues no, es un gran proyecto que tuvo 5 directores (quedamos 3 firmes hasta el final). Donde 4 grupos de jugadores tenían un objetivo común: encontrar un artefacto del Caos. Unos para destruirlo (sacerdotes, cazabrujas, etc. Gente de la Inquisición), otros para utilizarlo para curar una virulenta enfermedad (los mercenarios contratados por los Colegios de la Magia), otros para robarlo y sacar tajado (unos "simples" bandidos), y los que quería utilizarlo para extender aún más la enfermedad (los míos, entre los que está ese hechicero).

Quizá abra algunas partidas cortas de chat de Warhammer (como la que se publicó en Igarol "Quien ríe el último"). Manténte alerta, que siempre hay partidas en las que apuntarse.
Uníos a Comunidad Umbría
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Dravidian »

Buenas, la verdad es que hace meses que no entro en Umbría. Incluso diría más, diría que he participado en alguna partida en la que estabas, Arctlite, no sé si como jugador o como máster. La verdad es que me estoy planteando volver a husmear en la Comunidad, de hecho estoy dándole vueltas a la idea de sacarle el polvo ami warhammer de primera edición (yeah, partidas "vintage")
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Neljaran »

En "La Cofradía del Viejo Mundo" de Comunidad Umbría se están gestando futuras partidas de Warhammer con pjs enanos. Lo comento porque sé que hay bastantes tapones en el foro.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Dravidian »

Uoh! Tendré que mirar. Finalmente he vuelto a Umbría, sí he vuelto a picar. Aunque estoy probando "El Anillo Único" siempre tendré un hueco para Warhammer :P
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Neljaran »

¿Sabéis qué está pasando en Umbría? Cuando entras con tu nick cambia tu nombre de usuario a "Hodrum", y los demás usuarios se llaman así. Tampoco te deja acceder a las partidas. Me temo que debe de ser un hacker. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por igest »

O se trata de un bug de programación o tienes razón en que puede ser un hacker
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por igest »

Pues no se trata de un bug, es el día Hodrum
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Comunidad Umbría

Mensaje por Neljaran »

Gracias igest. ¡Vaya susto! :P Y sí te deja acceder a las partidas, me había parecido que no.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”