Nueva partida por foro

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Nueva partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

Saludos, humildes habitantes de Igarol.

El camarada Nirkhuz y un servidor hemos estado desarrollando una aventurilla, y hemos decidido ponerla en marcha en el mejor campo de prácticas posible: Igarol. La partida se llamará Descenso a la Locura, y estará formada exclusivamente por 4 jugadores (no se admiten razas no-humanas). Se trata de una aventura corta, que no debería durar mucho si todos estamos por la labor. Más detalles a continuación:

- Hay 4 plazas
- Solo se admitirán personajes humanos
- Cada personaje empezará la partida con 1100 puntos de experiencia (incluido los 100 iniciales)
- En principio, hay libertad de profesiones (con visto-bueno de los masters)
- Yo dirigiré, y Nirkhuz será mi co-master, que posteará por mi cuando sea necesario
- Para apuntarse, basta con postear aquí diciendo qué personaje os gustaría llevar

Eso es todo (creo).
Última edición por Van Hoffman el 05 Sep 2011, 23:24, editado 1 vez en total.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Nimref »

cuenta con mi hacha
o mejor, con mi libro... me gustaria contar con una profesion intelectual... o con una buena profesion de consejero truhan, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Oeris »

Pues a mi me apetece jugar, me gustaria llevar un hechizero o un caballero de Morr...
Imagen
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por zalathar »

Muy buenas a todos!! contar con mi montaraz para la aventura!! He jugado con el en un modulo (que lo ha estado llevando de manera magistral un asiduo de esta pagina, jacques al arcabucero) y me encantaria poder llevarmelo a esta aventura!. Estoy acostumbrado a interpretarlo y estas cosas a veces son importantes en un juego de rol.

De todos modos, aunque no me permitais llevarme el personaje aqui, estoy igualmente interesado en jugar este modulo con un personaje nuevo. Espero que mi candidatura sea tenida en cuenta!! en tal caso preferiria llevar un personaje de orientacion guerrera.

Un saludo!!
Última edición por zalathar el 06 Sep 2011, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Drachenfels »

Yo me animo a participar, pero no tengo muy claro que personaje llevar... ¿Un bribón? ¿Un clerigo? Uhmmmm... ¿Recomendaciones de los masters? xD!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

Pues ya está cerrado el plazo.

Nimref: sin problema, ya me darás por msn más detalles de tu "intelectual"
Oeris: no habrá problema, puedes llevar un hechicero
Zalathar: un amigo del arcabucero? se bienvenido. No hay problema con que lleves a ese montaraz tuyo, pero siempre que se adecúe a los puntos de experiencia
Drachenfels: será un placer tenerte aquí. Recomendación? algun personaje que sea facil de justificar que trabaje por dinero

Pues nada, ahora solo falta que YOP o Igest nos abran el subforo para poder empezar
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si camarada Van Hoffman, Zalathar es amigo mío.

El chaval tiene arrestos, es valiente y decidido, no se quedará atrás y sus mensajes no se retrasarán. Es de los que participan activamente y mantiene viva la partida. Su única pega es que es jugador de la segunda edición, la que les vengo dirigiendo, con lo que puede que se atasque con algunas cosas de esta edición. Por mi parte, trataré de echarle una mano para que sus dudas sean menos.

En cuanto a su personaje... lleva a un montañés con mucha experiencia encima. Va por la tercera carrera si no me equivoco, así que lo mejor será que se haga un personaje nuevo. Zalathar, cuenta conmigo si te hago falta. Mientras mi tiempo me lo permita, te ayudaré. Aunque estoy seguro que entre los presentes tampoco te faltarán camaradas que respondan todas tus dudas.

Suerte a todos!
Suerte, camarada Van Hoffman :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por zalathar »

:)

Gracias Jacques! Pero si me es posible descargar el manual de la tercera edicion (que espero que no cambie demasiado el reglamento del juego) yo mismo lo puedo estudiar un poco y `pillarle la dinamica. Ya sabes como me gusta aprender cosas nuevas.

En cuanto al montaraz. Creo que lo habremos subido en cinco ocasiones durante la partida. Si cada subida contaba con unos 200 puntos de experiencia de media, esto nos da que quiza eliminando la ultima subida podria valer para el computo de esos 1100 pex permitidos en este modulo. Es uqe me encantaria llevar a ewse montaraz y creo que podriamos arreglarlo! Bueno, eso espero.

Gracias de nuevo a Todos por la genial acogida y podeis estar seguro que me voy a tomar esta aventura con sumo interes!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

OJO CIUDAO!

Yo no he dicho en ningun momento que se trate de una partida de tercera edición!!!! :x Antes, me nacionalizo bretoniano. La partida será de segunda, como toda la vida, como Sigmar manda.

En cuanto a los personajes, podeis hacerlos vosotros mismos (me fio), y luego pasarmelos a mi por PM. Yo daré el visto bueno y los publicaré en el subforo
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Glups! :oops:

Confundí ediciones. Zalathar juega a ésta:

Imagen

Que no es la tuya ¿verdad camarada Van Hoffman?
Tu usarás esta:

Imagen

Correcto?

Y tras esto, salgo disparado de este hilo pidiendo disculpas por las molestias :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

Ay, este arcabucero... Estás en lo cierto, camarada Jacques, y no te preocupes, que no voy a soltar a los perros.

Pues lo dicho. Cualquier duda/cosa, preguntad por aquí, o por privado. Y para abrir boca, unos avances de la partida:

- La partida tendrá lugar en la ciudad de Carroburgo, antes de la Tormenta del Caos
- Los pjs son recién contratados por un coleccionista de antigüallas con mucho dinero y mucho tiempo libre
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por zalathar »

mm entonces eso sigue queriendo decir que no he jugado con jacques la version a la que se va a jugar este modulo finalmente? Hay grandes diferencias entre las dos versiones de todos modos y, estas diferencias cambian de modo sustancial los atributos y la ficha del personaje?

En cualquier caso aprendo rapidamente, si me tengo que amoldar a otra version lo hago de buena gana.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nueva partida por foro

Mensaje por Van Hoffman »

Ya tenemos subforo para la partida: http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=99
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Organizando partidas”