MERCADILLO

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

MERCADILLO

Mensaje por TZULAG »

Me he tomado la iniciativa de abrir un apartado dedicado a compra/venta /intercambio de material rolero vario y asociados.
Si ya existe este apartado desplazadlo y si lo creeis innecesario pues eliminadlo.

Os hago saber que he puesto a la venta el manual básico de RUNEQUEST,por si a alguien le interesase. Aquí os dejo el link:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... CA:ES:1123

Como ya me dijisteis alguno, el original plastificado se vende por 140€ de ná. Espero que por el precio que pongo alguien lo compre.

Un saludo.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: MERCADILLO

Mensaje por Y.O.P. »

tomo nota, aunque en ocho días me da que va a subir bastante de ese precio...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

El problema que veo en tu venta es que no tienes votos en ebay. Yo antes haría otras ventas y una vez conseguido unos pocos votos pondría el RuneQuest a la venta.

Ya que se ha inagurado el mercadillo, me anuncio para deciros que estoy interesado en comprar en español la 2º y 3º edición de Warhammer Fantasy Rol y el Dark Heresy. :wink:
Última edición por Adrian el 29 Sep 2011, 20:22, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: MERCADILLO

Mensaje por Kensito »

Orko_espacial escribió:Ya que se inagurado el mercadillo, me anuncio para deciros que estoy interesado en comprar en español la 2º y 3º edición de Warhammer Fantasy Rol y el Dark Heresy. :wink:
¿No será la 1ª y 2ª edición de warhammer Fantay Rol?
La 3ª ed. creo que es esta última que tiene mogollón de libros, cartas y fichas. Corregidme si me equivoco.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

Lo que busco es la 3º edición, no la 1º edición, lo he escrito bien. :wink: Y dependiendo de como este el panorama, es posible que venda la 2º edición y me quede en la 3º edición. :roll:

Lo que pasa, es que siempre me han gustado las chuminadas de Warhammer. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: MERCADILLO

Mensaje por Kensito »

Ahhh, entonces lo habia entendido yo mal. Pero supongo que te harás con la 3ª cuando salga en español, ¿no?.

Por cierto TZULAG te he mandado un privado.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

Si, busco la 3º edición en español, que no se inglés. Que dijeron que la sacaban en septiembre y ya veremos. :|
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Jose de Torquemada »

La 3ª ed de warhammer rol va a tardar bastante me temo yo, Edge pretende sacar muchas cosas juntas y casi siempre se acaba pasando de la fecha que dice, así que ponle unos meses, puede que alomejor hasta principios del año que viene nada.
De todos modos, la 3ª ed es bastante cara, el manual del jugador son 45 euros y algo, y el del director de juego 35 euros y algo. Yo de tí, me cogería la 2ª ed, porque en estos momentos sigue siendo la más jugada y para la que más material hay...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

¿Hay mas material en español en la 2º edición que en la 1º edición? :?: Lo pregunto porque según tengo entendido la 1º edición es muy grande. Yo de todas maneras prefiero la 2º edición antes que la 1º edición ya que la 2º edición se juega mas y es mas moderna. Estaré al tanto de la 2º y 3º edición haber como se desarrollan, y el día que vea que la 3 edición ha terminado de asentarse y de cuajar, pues venderé la 2º edición pero mientras no. Hasta quien sabe, a lo mejor termino vendiendo la 3º edición en vez de la 2º edición. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Jose de Torquemada »

Y yo pregunta una cosa, ¿porqué tanto consumismo?, XDDD, no te llega solo con la 2ª, que yo sepa, actualmente es la que más material tiene en el mercado todavía, su trasfondo es tal cual el del juego de miniaturas que tu conoces, y tiene perfecta salud, mientras que la 3ª, que yo se habló en un montón de lados, tiene algunas diferencias con el trasfondo del juego de batallas, y tien un sistema que al parecer de muchos no es bueno, en serio cuesta mucho, si ya tienes la segunda, no compres la 3ª, si no, espérate a que salga la 3ª...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

Si haces clic en mi firma verás todo que tengo de Warhammer Rol, aunque ahora mismo la Board Game Geek no está activa.

Todos los libros que tengo los he comprado de segunda mano, y prácticamente están nuevos. La 3º edición tengo previsto comprarlo de segunda mano, y en el momento que me decida por una de las dos ediciones, pues venderé una de ellas. La 2º edición se vendería muy bien, ahora es posible que la 3º edición no se venda bien. Es cierto que gasto mucho dinero, no te lo niego. Pero cuando estás acostumbrado a ver durante años como la gente gasta enormes cantidades de dinero en ejércitos de Warhammer y de otros juegos de miniaturas, pues cuando ves la 3º edición de Warhammer Fantasy Rol, te resulta hasta barata. :roll:

Y sobre el juego de miniaturas Warhammer Fantasy. Es posible que la 3º edición no se parezca el trasfondo al juego de miniaturas, pero es que en los juegos de miniaturas no parán continuamente de cambiar el trasfondo, fíjate lo que ha pasado con los Ogros, yo ya hasta me he acostumbrado. Si ya hay un enorme desfase en el juego de miniaturas, no me va preocupar que exista un desfase entre el juego de miniaturas con el juego de rol. Además ya verás como dentro de poco la 2º edición se quedará desfasada, inclusive diría que ya lo está. El Warhammer es como la informática, siempre está cambiando.

El Warhammer Fantasy no es como El Señor de los Anillos, el Warhammer siempre está en continuo cambio y evolución. :wink:
Última edición por Adrian el 29 Sep 2011, 11:44, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues la segunda edición no la veo para nada desfasada, el sistema de magia es correcto y acorde al trasfondo de batallas, las carreras están acordes con lo que puedes encontrarte en el viejo mundo, al igual que las razas a escoger. Hay mucho material amateur dedicado a esta edición, mientras que en 3ª no solo hay desfases del trasfondo, si no también del espíritu del mundo, y las reglas, son farragosas de necesidad en comparación con las de la 2ª, no aporta más que alguna cosa interesante, el resto, es prescindible, entonces, pagar tanto para lo mismo y peor, es comprar por comprar, yo también tengo varios ejércitos de minis, y de hecho conocí primero el wargame, antes que el juego de rol, pero te aseguro que me gusta más lo que he visto de 2ª que de 3ª...
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: MERCADILLO

Mensaje por Kensito »

El Warhammer es como la informática, siempre está cambiando.
Creo que la culpa de todo esto la tiene Tzeentch, que ya está manipulando en las sombras...

Pues yo de momento deciros que con lo poco que juego, debido a que en mi grupo no tenemos tiempo para nada, que aún estoy con la 1ª edición y eso que mi hermano tiene todos los libros de la segunda edición pero he estado mirando la tercera y la verdad estoy con Torquemada, es un poco farragosa (que si cartas, que si libro para nosequé, que si tokens, que si dados especiales,...). Ya sabemos la forma de pensar que tiene Games Workshop, sacando muchos libros para ir sumando dinerito.
A los jugadores de rol que empezaron en los 90, como es mi caso, no les interesa tantos libros para jugar una partida, con solo un par de ellso nos bastaba (como Aquelarre, Cthulhu, Star Wars D6, etc..), la única excepción era AD&D que hacía también negocios con la venta de libros (y las hojas de personaje las tenías que comprar).

Aún recuero allá por el 97 cuando eché un vistazo al Warhammer 1ª edición. Tenía todo lo imprescindible para jugar, conjuros, reglas de combate, bestiario, trasfondo, mapas, generación de PJ... Ahora los chavales que empiecen a jugar tendrán que llevar un carrillo de mano para poder llevar tantos libros y tanto peso.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Adrian »

Me da la sensación que la 2º edición está muy centrada en el Viejo Mundo, yo diría que de momento no está desfasada, y posiblemente no lo esté durante mucho tiempo. Rectifico lo que he dicho en mi anterior mensaje.

A mi me da la sensación de que hay mucha gente que le gusta la edición con la que empezo a jugar. Los que empezarón con la 1º, pues le gusta la 1º, los que empezarón con la 2º, les gusta la 2º y a los que empezarán con la 3º como yo, nos gustará la 3º. Y espero que en le futuro me guste la 4º edición. También hay gente que empezaría con la 1º y le gusta la 2º, y viceversa, mas otras convinaciones.

Habrá que conocer la 3º edición. Por ejemplo en este foro hay un chico que se llama Lord Baldrek que está encantado con la 3º edición. :mrgreen:

Igarol http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=1&t=2593

Por ejemplo cuando salio la 1º en española me acuerdo que había unos pocos dependientes que me decían que era muy mala, y sin embargo actualmente hay gente que dice que es la mejor y están encantados. A mi la 2º edición me gusta, y en la 3º edición habrá que conocer los cartoncitos, porque si me sirven de ayuda y me facilita el juego ¿Por qué no tenerlos? :?: Que debido a los cartoncitos el juego es mas caro, pues si es mas caro, igual que también es muy caro comprarte los cuatro juegos de rol de Warhammer 40.000. Ahora tampoco es que quiera tener toda la colección de libros, yo solo con tener unos cuantos libros e inclusive unos cuantos cartoncitos que me sirvan para jugar ya es suficiente. Ahora tener la colección completa es demasiado caro, no paran de sacar libros y cartoncitos.

Ya se que la 3º edición no ha gustado por los cartoncitos y su aumento de precio. Pero si los cartoncitos suponen una mejora a la hora de jugar, no los voy a rechazar. Ahora gastaré mas dinero. Espero comprarlo todo de segunda mano.

Lo siento, pero he sido seducido por los cartoncitos. :roll:
Kensito escribió:
Ahora los chavales que empiecen a jugar tendrán que llevar un carrillo de mano para poder llevar tantos libros y tanto peso.
Yo cuando veo a la gente llevar los maletones de las miniaturas de Warhammer, suelo pensar que se van de viaje al aeropuerto, en vez de ir a una tienda o asociación a jugar. :roll:

Os lo juro, confundo a los jugadores con viajeros. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: MERCADILLO

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo empecé con la 1ª ed, a saber en que año, venía del juego de batallas, y aunque en un princio me gustaba, no estaba contento con las diferencias de trasfondo que había, algunas muy grandes porque el juego se hizo cuando el canon del trasfondo del juego de batallas aun no estaba consolidado, a parte de que su sistema de magia no se parecía en nada al de warhammer y era complejo. La 2ª ed, corrige todos esos fallos a mi modo de ver, y ciertamente, está orientada a jugar en el viejo mundo, pero se habla por encima también de otros lugares allende los mares, y vamos, con todo el trasfondo que tienes del juego de batallas, no necesitas que te lo saquen también en rol para dirigir una partida.

Claro que habrá gente que les guste, gustos como culos, pero simplemente querer comprarlo porque es muy bonito estéticamente o porque es lo último y crees que por eso será mejor o mola más, vas aviado...XDD

Me parece una tontería querer comprar los tokens porque dices que eso ayuda, ¡no!, cuando eso se hace necesario, quiere decir que el juego falla y necesita recurrir a eso, obviamente a parte porque a muchos les gustan los cartoncitos y los dibujines, pero es que para jugar a rol y divertirse no necesitas todo eso. Me sorprende que si no has jugando nunca a rol, y ni siquiera has leído la 2ª ed ni nada, quieras comprar porque sí y hacer adaptaciones a juegos de rol sin saber si ya hay o como jugar. Lo primero que te recomiendo, es que te leas en pdf la 2ª ed, que la tienes por ahí, y después si tal, leas lo poco que hay por ahí de la 3ª y compares, comprar por comprar por estar a la última o creer que así tu experiencia de juego será mejor, es una tontería...
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”