Deathwatch Final Sanction

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camaradas.

Existe un PDF corriendo por ahí con el nombre arriba indicado y por lo que he visto, es algo así como una guía rápida para Deathwatch con una aventurita incluída. ¿Lo conocéis?

Deathwatch es la única vertiente que me interesa (por el recuerdo a mi viejo Space Hulk o las pelis de Aliens) del universo 40k y precisamente, la que mas tarde parece que puede llegar a nuestras tierras, si es que finalmente llegan, claro.

¿Hay alguien traduciendo esto? ¿Sabeis de alguien que esté en ello?

¿Nos liamos?

Quiero meter a mis pjs en corredores estrechos cargados de munición explosiva.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por igest »

Así que piensas en cambiar las espadas por bolters (o al menos espadas de energía :P), ese Final Sanction fue la guía introductoria que publico FFG con motivo del Free RPG Day para promocionar el juego. En los foros de Edge había quien hablaba de ponerse a traducirlo, pero no se si el proyecto cuajo o salio adelante. Sino, como bien dices sería una buena incorporación a las descargas de la web.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Adrian »

Jacques el arcabucero escribió:
Deathwatch es la única vertiente que me interesa (por el recuerdo a mi viejo Space Hulk o las pelis de Aliens) del universo 40k y precisamente, la que mas tarde parece que puede llegar a nuestras tierras, si es que finalmente llegan, claro.
Después de crear la versión rol de Modheim, Necromunda y GorkaMorka tengo previsto realizar un suplemento del Culto Genestealer y del Space Hulk en versión rol (aunque del Space Hulk no sabría muy bien como hacerlo). Esto será dentro de mucho tiempo, pero para que te vayas haciendote la idea. Además, me encanta el Culto Genestealer y el Space Hulk.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Jose de Torquemada »

Creo que ya hay las estadísticas de los genestealers en el Creatures Anathema del Dark Heresy, y para jugar con marines ya tienes el Deathwach, así que no hay necesidad de crear ningún suplemento de rol, simplemente dirigir tus misiones de Deathwach en un pecio espacial abandonado, ni más ni menos...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Adrian »

De acuerdo existe los Genestealers ¿Pero existe el Culto Genestealer completo con sus híbridos? :?:

Imagen
Última edición por Adrian el 05 Oct 2011, 14:24, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Jose de Torquemada »

No recuerdo ahora, y aun así, en caso de que no hubiera "todavía" sus estadísticas, no hace falta un suplemento, si no una página de word, don las estadísticas del bicho y santas pascuas, XDD
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Adrian »

Si es posible que tengas razón y no haga falta suplementos, pero eso ya lo hablaremos en el futuro.

Pero os aviso que en el Culto Genestelears hay mucho tema, no solo en Space Hulk sino también en Warhammer 40.000.

ImagenImagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Jose de Torquemada »

Se que hay mucho tema, pero es que hoy día, cualquier jugador de rol de Dark Herey, seguramente venga del juego de batallas, y seguramente le sea fácil encontrar toda esa info, si quiere hacerse una partida sobre eso, primero escribirá su aventura, y cuando necesite meterlos, simplemente tendrá que hacer un perfil de estadísticas, como digo, son cosas demasiado puntuales que de por sí no necesitan un suplemento entero. Nadie te va a hacer un suplemento dedicado a Sanguinius con su perfil y 30 páginas de trasfondo y como hacer un juego de el... No todo lo que hay en el juego de batallas, tiene que tener un suplemento en el juego de rol, XDDD que te veo muy embalado, y no es así...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Adrian »

Yo el Culto Genestealer no solo lo quiero hacerlo para los humanos, sino también con las demás razas del universo. Por ejemplo ejemplo existe el Culto Genestelar entre los orkos.

Imagen

Inclusive llegó a existir una miniatura que aparece en la foto del enlace de abajo en la tercera fila y columna que se llama en inglés Ork/Genestealer Hybrid. Aparte de que el resto de las miniaturas orkas que aparecen en la foto son muy interesantes.

Híbrido Genestealer Orko http://www.solegends.com/citcat911/c207 ... ooterz.jpg

Por lo cual habría que hacer el Culto de los Genestealer de los Orkos, Tau, Eldars, Caos..., ahora con los Necrones lo encuentro muy difícil. :roll: Warhammer 40.000 solo habla del Culto Genestealer del Imperio, pero no del resto de las sociedades del universo.

Por ejemplo tiene que ser superinteresante el Culto Genestealer en el Imperio Tau. :wink:

O por ejemplo el Culto Genestealer en GorkaMorka y en Necromunda. :wink:
José de torquemada escribió:
No todo lo que hay en el juego de batallas, tiene que tener un suplemento en el juego de rol, XDDD que te veo muy embalado, y no es así...
Estaré embalado, pero yo a ti te encuentro muy interesado. :wink:

Ya veremos como lo hacemos, pero de momento tenemos bastante con Mordheim, Necromunda y GorkaMorka.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Y.O.P. »

Umm, tal vez la solución sería tan fácil como no irse por los cerros de úbeda y traducir ese suplemento. Si 40k es lo que es se lo debe en mucho a los Space Hulk y Cruzada Estelar. Yo la verdad que el Dark Heresy lo tengo en casa muertísimo de risa, seguramente si lo hubieran planteado de otra manera habría jugado más, pero ¿sólo inquisidores? no me llama.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Jose de Torquemada »

Estaré embalado, pero yo a ti te encuentro muy interesado.
La verdad es que no, XDDD. Realmente me preocupo porque veo que estás haciendo un montón de cosas, aún sin haber si quiera jugado a rol, que yo al menos, para mis partidas no las considero útiles. Si quiero que una de mis partidas de warhammer transcurra en Mordheim, no necesito un suplemento gigante, ya tengo un mapa de la ciudad, y en el manual básico de warhammer rol o el bestiario ya vienen estadísticas para poseídos, demonios, y engendros varios (los posibles enemigos en Mordheim). Solo tendría que escribirme la aventura que quiero dirigir metiendo información puntual sobre Mordheim y ya está, pero no necesito un nuevo manual para eso. Lo mismo se puede aplicar al resto de tus proyectos.

Veo mucho entusiasmo en tí por hacer cosas, pero no le veo mucha coherencia a lo que haces, XDD, es mi opinión, no lo digo por mal eh^^.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Deathwatch Final Sanction

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. - Pues yo diría que está muy bien planteado el Dark Heresy, ya que la Inquisición da mucho juego.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Traducciones”