Martillo de Guerra http://martillo-de-guerra.mforos.com/
Si quieren te crujen eh? te lo digo porque existen precedentes más sangrantes que ese XD. Por otra parte, existe una comunidad de diseño de juego de rol que se llama salgan al Sol. Pásate por allí, es bastante probable que obtengas buenas ideas de los foreros de aquel lugar.El libro mas moderno es de 1998, y actualmente existe muchos foros y páginas web con información con copyright de libros de Games Workshop del siglo XX desde hace mucho tiempo, y no pasa nada. Pondré el enlace.
Desde que lo dijistes lo tuve en cuenta, pero para mi es un lío total, no me aclaro bien con la configuración, y además el blog no es una plataforma adecuada. Es cierto que el foro que tengo creado no es adecuado, aunque me resulta mas fácil de gestionar. Yo por ejemplo tengo una página web en actiweb.es, es gratis, está en español y es para mi muy fácil de usar, el problema es que solo me permite hasta 20 páginas en cada página web. Pienso que lo mejor es que esté la información en una página web y no en un foro o blog. No se si crearme una página web con los tres juegos o poner cada juego en una página web, me parece a mi que al final me haré una página web para Mordheim Rol, otra para Necromunda Rol y otra para GorkaMorka Rol.Y.O.P. escribió:
Yo haría un blog. Es grátis en la mayoría de los casos, la gente puede colgar comentários y puedes gestionarlo sin tener idea de informática. Para mi gusto es la solución que menos dolores de cabeza te puede dar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado